• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimiento conjunta Seiko SRP77XK1

  • Iniciador del hilo blackvargas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Es decir, al final, el bajo precio se paga alto.
Yo estoy seguro que si no ingreso a tiempo no se me pide reloj -como es lógico-, y ahora a esperar más del doble de lo acordado.
Es una tomadura de pelo, tenga la culpa quien la tenga.
Lo de la devolución del dinero, pues faltaría más, pero es el trastorno de no tener el reloj en el tiempo acordado.
En fin...
Edito: si las ¿opiniones? van por el envío de los que ya llegaron, a mí me parece perfecto, de fastidiarnos, fastidiarnos los menos posible. Lo demás que disfruten cuanto antes.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #127
Ora el pepsi y el negro/dorado estan par enviar, y el negro y azul estan a la espera no????

yo tengo pedido el negro/ dorado y la verdad, me da igual esperar lo q haga falta. También entiendo a agilizaría mucho el tramite si van enviado las unidades q ya tienen
 
  • #128
Hombre, pues sí que hace "pupa" esperar todo un mes más, la verdad. Sobre todo teniendo en cuenta, como se ha comentado, que te encuentras tortugas en los escaparates, el CI y en los foros hasta en la sopa...::bash::
Quiero pensar que ese plazo de un mes se alivie un poco... a ver si suena la flauta y son sólo 20 días... ayyyy.

Saludos.
 
  • #129
A mi no me importa esperar....peeero estaría muy bien por parte del distribuidor que bien por privado oa través de este hilo nos "asegure" que el plazo de entrega no se demora más allá de mediados de marzo, y si fuera posible que intente acelerar todo lo que esté en su mano. En cuanto a las unidades que ya tiene, que por supuesto las vaya distribuyendo.
Saludos y paciencia.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #130
Buenas tardes,

Yo creo que deben enviarse los relojes que ya estén en poder del distribuidor. Además de esta manera se agilizarán los trámites de los envíos posteriores.
 
  • #131
Teniendo en cuenta que las unidades disponibles parece que se han adelantado un poco, es posible que las otras al final no tarden tanto como se nos ha dicho. Aún así, un pobre consuelo. [emoji17]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #132
Por mi que se envíen todos los relojes que estén disponibles pero con una condición, que me los envíen a mi primero hasta que llegue a casa el mío :laughing1:

En serio, que se manden ya esos relojes a sus dueños.
 
Última edición:
  • #133
Para los que también nos gustan las tripas;

c40a92dd65c730718c700202802c59e1.jpg
 
  • #134
Cagoenlaleche!! Tres días aislado en el campo sin internet y deseando pillar wifi para tener noticias de nuestras tortugas y me encuentro con esto...::cry::
Bueno, pues esperaremos...me iré haciendo con las correas para matar el ansia (o aumentarla...)
 
  • #135
Lo malo de"mediados de marzo" es un concepto muy vago,que puede ser el 22,el 23... vamos más de un mes sin haberse pillado los dedos.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
  • #136
La verdad es que a medida que avanza la tarde me voy sintiendo más frustrado, porque normalmente las tiendas, cuando hacen un pedido al distribuidor, no suelen pagar los relojes al momento, si no a plazo vencido (que suele ser de varios meses, incluso un año). Entonces, ahora nosotros nos encontramos con que el reloj que hemos pagado se va a enviar a una tienda, que vete a saber cuándo lo venderá. En fin... [emoji35] [emoji34] [emoji29] [emoji30]

Edito: en este caso no creo que la culpa sea de nuestro distribuidor, si no del importador por especular con el pedido y los plazos.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Última edición:
  • #137
De acuerdo con los comentarios... se va a hacer duro esperar. Igual para quitarme el mal sabor de boca me pido un Mako USA que ya está accesible a la venta fuera de EEUU :laughing1:

Naaa... es broma!!! :D
 
  • #138
Ya se están enviando las unidades que se ha recibido nuestro distribuidor y en teoría mañana llegaran a manos de alguno de los afortunados que eligieron los modelos menos solicitados.
Mañana o pasado comenzaremos a verlos a por aquí.....
Saludos.
JL
 
  • #139
Enhorabuena a los compañeros que van a tener la suerte de poder disfrutar ya mismo de sus "tortuguitas"

A los que nos toca esperar, paciencia, que un mes pasa en un plis plas y así lo cogemos con más ganas (si cabe) :)
 
  • #140
Me acaban de enviar un SMS de Nacex sospechoso....:whist::
 
  • #141
Nacex me quiere para algo..... San Valentin no fue ayer????
 
  • #142
Yo voy a esperar hasta mañana, a ver si me enfrío un poco, porque si es como hoy, pido la devolución de la pasta ya.
Joder que mal cuerpo se me quedó. Reconozco que no tengo ninguna paciencia para estos temas.
 
Última edición:
  • #143
Yo voy a esperar hasta mañana, a ver si me enfrío un poco, porque si es como hoy, pido la devolución de la pasta ya.
Joder que mal cuerpo se me quedó. Reconozco que no tengo ninguna paciencia para estos temas.



Tranki compi, si pides la devolución seguro que te arrepientes cuando nos lleguen los nuestros dentro de un mes. [emoji41] Yo lo que he hecho ha sido sacar el Sumo de la caja, que lo tenía guardado desde hace algunos meses, y así amenizo la espera [emoji12] (aunque eso no mitiga la frustración que siento por todo esto, como ya he dicho antes).

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #144
Nacex me quiere para algo..... San Valentin no fue ayer????


A mí también.... Mañana me tomo una Pepsi. ;-)
Lo siento por los que os toca esperar...qué putadón.
 
  • #145
Otro que ha recibido nota de Nacex .......Espero que sea mi SRP775[h=2][/h]
 
  • #147
A otro que le ha llegado otro sms de Nacex, pedi un doradito srp775
 
  • #148
Si sé esto igual no cambio el pepsi por el negro [emoji57]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #149
Tranki compi, si pides la devolución seguro que te arrepientes cuando nos lleguen los nuestros dentro de un mes. [emoji41] Yo lo que he hecho ha sido sacar el Sumo de la caja, que lo tenía guardado desde hace algunos meses, y así amenizo la espera [emoji12] (aunque eso no mitiga la frustración que siento por todo esto, como ya he dicho antes).

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Buena idea. Yo voy a sacar al Dojo :ok::
 
  • #150
Nacex también me ha enviado un sms, bueno siento que la alegría no sea compartida por todos. Espero que el resto llegue pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie