• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster bond 41mm quartz

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sendita92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sendita92

Sendita92

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno chicos, al final me llego el seamaster.
Esta bastante nuevo, el inserto de bisel es nuevo, el cristal tambien, el dial imagino que estara relumeado o ni idea pero no esta nada amarillento, las agujas tambien impecables, hasta la punta de los segundos tiene el color, la correa un par de rayas, pero vamos esta muy bien.
Me a parecido increible la calidad de construccion, como se mueve el bisel, aunque resbala bastante por la forma que tiene, el reloj en si parece un tanque.
Se que es un cuarzo y a muchos no les gustara, es verdad que no tiene esa magia...
Por cierto, alguien que lo tenga sabe como cambiar la fecha? Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231201_105147.webp
    IMG_20231201_105147.webp
    40,6 KB · Visitas: 100
  • IMG_20231201_105134.webp
    IMG_20231201_105134.webp
    51,6 KB · Visitas: 89
  • IMG_20231201_105128.webp
    IMG_20231201_105128.webp
    29,1 KB · Visitas: 73
  • IMG_20231201_105119.webp
    IMG_20231201_105119.webp
    80,7 KB · Visitas: 72
  • IMG_20231201_105100.webp
    IMG_20231201_105100.webp
    47,8 KB · Visitas: 74
  • IMG_20231130_004821_1.webp
    IMG_20231130_004821_1.webp
    30,4 KB · Visitas: 94
  • Me gusta
Reacciones: MVX15, Mercier11, le temps y 16 más
Enhorabuena, es muy buen reloj, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Muy chulo, y los cuarzos tienen su encanto tambien. Disfrutalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Es un relojazo, te lo digo como poseedor de uno. Si ha sido bien cuidado y no le ha dado mucho la luz del sol los índices no tienen porque estar amarillentos de hecho el mío no lo están y ha sufrido bastante. La fecha se cambia en la primera posición de la corona, veras que solose mueve la aguja de las horas, tienes que avanzarla hasta que pase el día
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Precioso, ahora a disfrutarlo.
 
Compañero, tienes el primer Bond! El que lucía Brosnan en la primera película, un SM300 de cuarzo. El automático lo llevaba en las siguientes. La fecha imagino que irá como en casi todos, primera posición de la corona. Respecto a los índices, los míos tampoco están amarillos, dependerá del sol que les haya dado en su vida relojera.

Enhorabuena y cuídalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Enhorabuena 👏 relojaco
 
Está impecable, disfrútalo compañero.
 
Enhorabuena por la adquisición !!!

No es que parezca un tanque, es que realmente, estructuralmente hablando, es un tanque de reloj, aguantará todo el trote que le metas y un poquito más !! jejej, lo del bisel, sí, esa forma achaflanada del perímetro externo, que estéticamente es tan bonita, hace que la acción del bisel se vuelva un poco "dificil" en algunas situaciones.

Estoy de acuerdo que a lo mejor no tiene el encanto del modelo automático, pero no deja de ser un Seamaster en toda regla, así que a disfrutarlo con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Sendita92 y Blapo87
Es un relojazo, te lo digo como poseedor de uno. Si ha sido bien cuidado y no le ha dado mucho la luz del sol los índices no tienen porque estar amarillentos de hecho el mío no lo están y ha sufrido bastante. La fecha se cambia en la primera posición de la corona, veras que solose mueve la aguja de las horas, tienes que avanzarla hasta que pase el día
Gracias, eso vi que iba saltando horas y luego se cambio, que extraño es para mi jaja,
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Un reloj precioso compañero, si no recuerdo mal el hecho de que fuera cuarzo era un plus para ti así que doblemente bueno.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Cuarzo o no es un relojazo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Un reloj precioso compañero, si no recuerdo mal el hecho de que fuera cuarzo era un plus para ti así que doblemente bueno.
Disfrútalo mucho!!!
Si, a ver, no soy tan purista, en la variedad esta el gusto jaja, esta claro que una buena maquinaria automatica es lo suyo, pero bueno, este estara casi siempre apunto para cogerlo e irse, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Un relojazo tengo uno automático aunque saldrá dentro de poco por otra incorporación.El cambio de fecha es en la segunda posición de la corona. Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Enhorabuena, a disfrutar de el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Felicidades.
Yo tambien lo tengo y es el reloj que llevo mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Un todoterreno. No defrauda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Otro poseedor de ese mismo cacharro y muy contento estoy con él.
Duro como el carburo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Sendita92
Es muy bonito y muy bien hecho. Buena adquisición, para toda la vida! Tengo un amigo con uno igual hace ya varios años y va a lo grande!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Enhorabuena! me alegro que finalmente te hayas decidido por este. Disfrútalo ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
El hecho de que sea de cuarzo le aporta inconvenientes y ventajas, como todo en la vida. Mi único Omega es de cuarzo, comprado en la época en la que los cuarzos se valoraban de otra manera (por los aficionados) y encantado con él.

Me parece un relojazo. ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
¡Es que es un relojazo, le queda mucha vida por delante y lo vas a disfrutar tú!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Muy buena adquisición. Se que normalmente los cuarzos están infravalorados por estos lares que no en la vida cotidiana pero como todo en esta vida ,tienen sus pros y sus contras. De todas formas repito lo dicho. Magnifica adquisición. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Enhorabuena buena, es un reloj fabuloso, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Atrás
Arriba Pie