• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sealander ¡¡36mm!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi lo que más me ha jodido es el cambio de logo. No me gusta nada el QR

Está claro que nunca llueve a gusto de todos... Para mí no es algo determinante a no ser que sea extremadamente feo. En concreto este logo de CW siempre me ha gustado, por aquello de que representa la "unión" de la bandera del país de los fundadores de la marca, con la del país donde supuestamente fabrican sus relojes. Aunque tampoco me desagradaba el nombre de la marca.

Estoy de acuerdo respecto a lo del color del dial. Pero es evidente que las similitudes con el OP existen. Como también es evidente que no es una copia literal, pero la inspiración y el aire es evidente, EMHO

Pues para mí están más inspirados si acaso en el AT.

• Me gusta
Reacciones: galunco y manresamolins
A quien le apetezca comprarlo, que añada el código: MOD10 para obtener un 10% de descuento. Funciona, como puede observarse en la simulación que he hecho hace un momento.

Screenshot_20220728-210613_Chrome.jpg

Screenshot_20220728-210739_Chrome.jpg

Fuente: Canadian Watch Monkey (Youtube)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vania, AbderramanII, Aritzito y 3 más
lastima los impuestos!

Me encantan, los colores, la fecha, el nuevo,logo, !que espectaculo!

si, pero al parecer es solo para Europa, yo vivo en America!
Pero entonces te descuentan el VAT en el precio final, es decir que el reloj te saldría un 20% más barato. Y aplicando además el 10% del código descuento que ha puesto el compi Aún más barato. Te saldría por unos 700 euros, eso si, luego a arreglarte con las aduanas de tu pais

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y Lone Cat
A mi me gusta bastante a ver si otras marcas toman nota y los hacen más pequeños,viva los 36!!!@!!

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, iVAMP y Lone Cat
Me trae de cabeza el verde 😍

IMG_20220729_011126.webp
IMG_20220728_125753.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Ferdinand71
a mi me encanta el amarillo... lástima de tirada de 200 unidades porque para cuando me decida, seguro que está agotado.

Gracias por traer @Lone Cat (nuestras parejas te odian jejeje)

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
a mi me encanta el amarillo... lástima de tirada de 200 unidades porque para cuando me decida, seguro que está agotado.

Gracias por traer @Lone Cat (nuestras parejas te odian jejeje)
Comprad primero.
Decidid luego.
Ésa es la clave😆...

Postdata: si se acepta consejo, vale más pensar en qué color seguirá gustando en otoño/invierno.

Porque la tendencia de los colores comenzada en Rolex y vista luego en Omega, Nomos, Citizen, Venezianico, ahora Christopher Ward...a lo mejor un día cansa.

Aparte de ésto, la novedad de los 36mm me parece estupenda. No solamente como simpatizante, sino porque se venda abiertamente como medida unisex.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ferdinand71 y Aritzito
El sellita SW200-1 que lleva es acabado Elaboré no? La verdad que con el descuento que ha mandado el gran @iVAMP está como para animarse...

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y iVAMP
Comprad primero.
Decidid luego.
Ésa es la clave😆...

Postdata: si se acepta consejo, vale más pensar en qué color seguirá gustando en otoño/invierno.

Porque la tendencia de los colores comenzada en Rolex y vista luego en Omega, Nomos, Citizen, Venezianico, ahora Christopher Ward...a lo mejor un día cansa.

Aparte de ésto, la novedad de los 36mm me parece estupenda. No solamente como simpatizante, sino porque se venda abiertamente como medida unisex.
ahora justo veo tu mensaje jejeje.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Me parecen muy bonitos les queda bien esos colores

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
¿Éstos son de 36mm? De esta marca, solamente tengo controlado los Hydrocarbon...
No, por desgracia son de 40 mm. Que yo sepa no tienen pequeños, salvo los "lady".

A mi , por muñeca, me sirven, pero me gustaría que los hubiera en 36-38, cada vez me gustan más esos tamaños.....

Pensar que cuando compré mi Conquest blanco 39 mm. era el más pequeño de mis relojes de entre los de uso habitual, y ahora es el más grande.......

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y iVAMP
Pues me gusta el blanco y el verde y me gusta todo, medidas, logo antes que nombre, fecha a las seis, la única pega es el lug to lug que es de 42mm

• Me gusta
Reacciones: Vania y Lone Cat
EMHO, equilibra bastante bien la esfera, como "contrapeso" al índice de las 12. Tengo ya un Sealander de 39, y aún teniendo datario, queda una esfera muy simétrica, igual que en los AT de Omega.
Totalmente de acuerdo, Lone Cat. En general, me gustan más los relojes con fecha, y a las 6 mejor todavía, es la posición más equilibrada. Vaya acierto los 36 mm de colores, seguro que se les van a agotar enseguida. Yo voy a pasar de estos porque ha caído el GMT blanco, se supone que esta tarde me llega :D

• Me gusta
Reacciones: Frechenelli, Ferdinand71 y Lone Cat
Mmmmm, esos ya no me gustan tanto, sobre todo por el bisel.... prefiero algo estilo SARB / OP.

En esos precios ya tenemos también los Ball...

Ver el archivos adjunto 2461179
Los Ball de la colección Fireman y Engineer están guapísimos, más de una vez los miré seriamente. Al final siempre me ha parado su tamaño, si hubieran sido de 36-38 ya tendría uno. Estos CW me están empezando a parecer el reloj perfecto para mi: 150 de resistencia al agua, tamaño contenido, complicación de fecha y además a las 6 que es donde más me gusta, colores bonitos, armis ajustable sin herramienta, calibre de calidad….y a eso súmale 5 años de garantía, 60 días para probarlo y sino devolverlo sin que te hagan preguntas. Va a caer uno si o si.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Lone Cat y galunco
Totalmente de acuerdo, Lone Cat. En general, me gustan más los relojes con fecha, y a las 6 mejor todavía, es la posición más equilibrada. Vaya acierto los 36 mm de colores, seguro que se les van a agotar enseguida. Yo voy a pasar de estos porque ha caído el GMT blanco, se supone que esta tarde me llega :D

Alguna fotito pondrás, verdad? 🤤

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y mirumotoisao
Va a caer uno si o si.
No hay 🥚🥚.....😁.

Ahora en serio, creo que vale la pena elegir el brazalete. Por un lado, se compensa en la muñeca el corto L2L. Por otro, estoy seguro que hay mejores opciones en correas aftermarket.

@Lone Cat , creo que este hilo aumentará la comunidad de 36ers...

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
Atrás
Arriba Pie