• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sealander ¡¡36mm!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por el ofrecimiento, Fer, pero creo que no hará falta. Tuve el Sarb 035 y el 033 en varias ocasiones cada uno, y especialmente él de dial claro me encantaba. Y en aquellas épocas solía llevar relojes de mayor tamaño que ahora, así que ahora no creo que vaya a tener problema. Más bien todo lo contrario, temo que me guste demasiado la ligereza y comodidad de uno de estos.

¿Has picado ya con alguno? 😏
No puedorrr!!! 😅 El Ranger me descolocó el mes de Julio, totalmente inesperado, y me he gastado en mis vacaciones en Málaga lo que no me he gastado en 2 años de pandemia… Pero no creas que me gustan mucho más estos que el Sandhurst: me hacen gracia los colorines, pero el tuyo es mucho más CUCO, una decisión racional… no como las que yo tomo, alocadas… a qué me lanzo, que no tengo ningún amarillo!! 😀

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
🤣🤣🤣 Te aguanto el cubata? 😁

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
No puedorrr!!! 😅 El Ranger me descolocó el mes de Julio, totalmente inesperado, y me he gastado en mis vacaciones en Málaga lo que no me he gastado en 2 años de pandemia… Pero no creas que me gustan mucho más estos que el Sandhurst: me hacen gracia los colorines, pero el tuyo es mucho más CUCO, una decisión racional… no como las que yo tomo, alocadas… a qué me lanzo, que no tengo ningún amarillo!! 😀

Y lo de tomar decisiones racionales es porque tengo el dinero de esta afición pillado en otra cosa, como tú bien sabes, sino fuera así, ibas a ver lo que son compras compulsivas...😩 No han pasado por mis manos 180 relojes por meditar las compras precisamente...😁

• Me gusta
Interesante desde luego. Sin duda tienen clara inspiración Rolex pero por 913€ ... en todo caso me chirría un poco el calibre...

Interesante desde luego. Sin duda tienen clara inspiración Rolex pero por 913€ ... en todo caso me chirría un poco el calibre...
¿Por qué?, ¿por ser Sellita?

Porque los han hecho tan pequeños?

Me parece un buen comienzo por larte de CW. Confiemos que amplien la medida de 36mm con otros diseños de esfera.
El L2L lo encuentro corto por lo que el brazalete será una buena opción, aunque el rojo con la correa se ve francamente bien.
Ver el archivos adjunto 2460846
No obstante, tal vez el blanco sería mi elección por la polivalencia de su color de esfera y su coincidencia en el tono del datario y grafía, usando solamente los colores blanco y negro en la totalidad del conjunto.
Ver el archivos adjunto 2460847
Imágenes: Christopher Ward.
Si los hubieran hecho de 41 o 42 hubiera sido perfecto.

Joeeeeeeeeeeee, a ver si dejáis ya de escribir en este hilo, se va a la quinta página y mi memoria de Dory hace el resto ::bash::

Porque los han hecho tan pequeños?

¿Para picarme a mí? Desde luego, qué malos.... ::cry::::cry::

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Indy1961 y Ferdinand71
Joeeeeeeeeeeee, a ver si dejáis ya de escribir en este hilo, se va a la quinta página y mi memoria de Dory hace el resto ::bash::

¿Para picarme a mí? Desde luego, qué malos.... ::cry::::cry::
😂😂😂 pues Si

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¿Se os escaparon los OP y los Sinn de colorines? ¿No os llega para los nuevos Aquaterra? ¿Os gustan los 36mm de diámetro?

Pues estáis de enhorabuena, Christopher Ward os trae vuestro reloj anhelado...😍

Ver el archivos adjunto 2460826Ver el archivos adjunto 2460827Ver el archivos adjunto 2460828Ver el archivos adjunto 2460829Ver el archivos adjunto 2460830Ver el archivos adjunto 2460831

Que aproveche...😌

Gracias por el aporte!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
¿Por qué?, ¿por ser Sellita?

no es por el hecho del fabricante en sí, si no por la calidad del mismo...joder 1000e PVP dan para un calibre mejor EMO.

En todo caso el reloj es chulo y se agotará...que respeten lo de las 200ud...pues no sé. En WUS he estado leyendo y la marca es bastante noble con estas cosas...que lo saquen sin fecha y sin ser ed.lim.... eso es otra cosa.

• Me gusta
Si fuese “Cosc” en ese precio,sería perfecto…el problema es que la marca de vez en cuando hace suculentos descuentos que la devalúa en apreciación calidad/precio.

• Me gusta
Me encanta el diseño, mi enhorabuena a Rolex.

Lo que no me gusta es el logo y podrían haberlo mejorado haciendo la serigrafía en rojo: No parecería un QR y reforzaría la idea de reloj suizo.

• Me gusta
a mi me encanta el amarillo... lástima de tirada de 200 unidades porque para cuando me decida, seguro que está agotado.

Gracias por traer @Lone Cat (nuestras parejas te odian jejeje)
Tienes 60 días para devolverlo sin justificar nada, guardando rigurosamente caja, documentación etc…que eso lo hacemos todos, no tendrías problema en comprar y si no te gusta, devolver 😁

• Me gusta
Reacciones: pedroperiko, Lone Cat y Aritzito
En referencia a los códigos de dto. he encontrado esta página en el que vienen varios de ellos, no todos funcionan, como bien ha puesto el compañero ese si funciona, pero hay otros de modelos concretos de un 15% y por el primer pedido siempre tienes el codigo de bienvenida con un 10%

Tienes 60 días para devolverlo sin justificar nada, guardando rigurosamente caja, documentación etc…que eso lo hacemos todos, no tendrías problema en comprar y si no te gusta, devolver 😁
O vendérselo a algún compi del foro con algún descuentillo....😇

• Me gusta
O vendérselo a algún compi del foro con algún descuentillo....😇
B3B7BADB-EB13-4339-AB6A-F2486FEB720E.gif

En referencia a los códigos de dto. he encontrado esta página en el que vienen varios de ellos, no todos funcionan, como bien ha puesto el compañero ese si funciona, pero hay otros de modelos concretos de un 15% y por el primer pedido siempre tienes el codigo de bienvenida con un 10%

Compañero, sabes si se puede usar más de un código? Estoy pensando en el MOD10 más el código de primera compra y acumular así 10%+10%

No verdad?

Compañero, sabes si se puede usar más de un código? Estoy pensando en el MOD10 más el código de primera compra y acumular así 10%+10%

No verdad?
No. Ya lo intenté yo 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0
En ninguno, porque he pedido el GMT blanco, el de 39 mm :D
A ese le he estado meses dándole vueltas eh? Si no me convence el azulito se va de vuelta a Inglaterra y vendrá uno de esos de vuelta.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao

No verdad?
Hola compañero!! No, únicamente te permite utilizar uno…😅

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0
Que tentación!!!!!

Atrás
Arriba Pie