• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sealander ¡¡36mm!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
¿Se os escaparon los OP y los Sinn de colorines? ¿No os llega para los nuevos Aquaterra? ¿Os gustan los 36mm de diámetro?

Pues estáis de enhorabuena, Christopher Ward os trae vuestro reloj anhelado...😍

IMG_20220728_125753.jpg
IMG_20220728_125738.jpg
IMG_20220728_125721.jpg
IMG_20220728_125705.jpg
IMG_20220728_125649.jpg
IMG_20220728_125635.jpg

Que aproveche...😌

• Me gusta
Reacciones: Tiyo, cduran, MJordan y 56 más
hola,

gracias por mostrar,el amarillo......:dribble:

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Son muy muy chulos, si lo llegan a hacer sin fecha lo clavan.
Gracias por traerlos!

• Me gusta
Reacciones: Lepuget, Ferdinand71 y Lone Cat
hola,

gracias por mostrar,el amarillo......:dribble:
Alguno caerá seguro... Tener un 36mm, cómodo y ligero, pero con buenas prestaciones... 150m, brazalete con cierre extensible sin necesidad de herramientas... Es el reloj que cualquier aventurero de tiempos pasados hubiera querido tener en la muñeca. Y encima, me gustan casi todos 😩

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ancebl, Ferdinand71 y 2 más
Son muy muy chulos, si lo llegan a hacer sin fecha lo clavan.
Gracias por traerlos!

Pues a mí la fecha a las 6, no es que no me disguste, es que me gusta y además le saco bastante partido en el día a día.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, severino, pedroperiko y 4 más
A mi lo que más me ha jodido es el cambio de logo. No me gusta nada el QR

• Me gusta
Reacciones: luima, Ph200 y Lone Cat
Pero, pero, pero...¡tienen fecha!

• Me gusta
Reacciones: Dindon, mirumotoisao, emeeme y 2 más
Muy bonitos y se agradecen todo tipo de medidas, para mi gusto me gustan los relojes de más de 39mm.

• Me gusta
Pues a mí la fecha a las 6, no es que no me disguste, es que me gusta y además le saco bastante partido en el día a día.
Sin gustarme la fecha en los relojes a las seis me parece mejor opción pero para mi gusto esas esferas tan coloridas mejor sin el "pegote" blanco. En el blanco y en el negro no me molestan, eso sí.

• Me gusta
Pues lo que sí que no me gusta, es que los de colorines están limitadas a 200 unidades por cada color...😭😭😭

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Ferdinand71
Precisamente los estaba viendo ahora porque llevo toda la mañana en la página de CW 😂😂😂😂 si es que gustan todos…al final verás…yo estoy dándole vueltas al C60 ELITE 1000m negro/rojo de Titanio 🤦🏼‍♂️ Ah!! y COSC

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Lone Cat
Te odio joder, yo vivía muy tranqui con mi actual caja

• Me gusta
Reacciones: Guest, mirumotoisao, Ferdinand71 y 1 persona más
Para mí son pequeños, pero es que ese fechador " me mata " totalmente... lo siento .

Gracias por traerlos.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ferion y Lone Cat
Sin gustarme la fecha en los relojes a las seis me parece mejor opción pero para mi gusto esas esferas tan coloridas mejor sin el "pegote" blanco. En el blanco y en el negro no me molestan, eso sí.

EMHO, equilibra bastante bien la esfera, como "contrapeso" al índice de las 12. Tengo ya un Sealander de 39, y aún teniendo datario, queda una esfera muy simétrica, igual que en los AT de Omega.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Ossete
EMHO, equilibra bastante bien la esfera, como "contrapeso" al índice de las 12. Tengo ya un Sealander de 39, y aún teniendo datario, queda una esfera muy simétrica, igual que en los AT de Omega.
La simetría no se pierde pero EMHO si hubiesen alargado el índice de las 6 el reloj hubiera ganado. También es cierto que yo soy de los que no valora la fecha en el reloj, si (como es tu caso) se valora su presencia en este caso no está mal resuelta.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
Buf, qué bonitos todos... En especial el amarillo 💛💛 También el rojo parece que tiene un tono interesante... Y me gusta muuuucho esa horaria de CW 😍 Y a mí tampoco me molesta demasiado el fechador a las 6, creo que no afea ni descompensa la estética de la esfera, y en el negro han tenido el buen gusto de ponerlo al tono :clap:

Ojalá les vuelen, me parecen una propuesta de lo más razonable :clap:

Gracias por traerlos :ok:

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ferdinand71, Kleosman y 1 persona más
jajaja, no paras quieto. Muchas gracias por traerlos!!

• Me gusta
Pfff... Con lo tranquilo que yo estaba... Ay, Dios. Aquí se viene a sufrir.

"Gracias" por mostrarlos.

• Me gusta
Me parece un buen comienzo por larte de CW. Confiemos que amplien la medida de 36mm con otros diseños de esfera.
El L2L lo encuentro corto por lo que el brazalete será una buena opción, aunque el rojo con la correa se ve francamente bien.
Screenshot_20220728-133106_Chrome.jpg

No obstante, tal vez el blanco sería mi elección por la polivalencia de su color de esfera y su coincidencia en el tono del datario y grafía, usando solamente los colores blanco y negro en la totalidad del conjunto.
IMG_20220728_125635.jpg

Imágenes: Christopher Ward.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, BRUNI, mirumotoisao y 3 más
Gracias por mostrarlos. Buena alternativa de reloj "CUCO" en 36mm y los colores para todos los gustos a precios razonables.Bravo por CW.Un saludo

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ferdinand71 y Lone Cat
¿Se os escaparon los OP y los Sinn de colorines? ¿No os llega para los nuevos Aquaterra? ¿Os gustan los 36mm de diámetro?

Ver el archivos adjunto 2460826Ver el archivos adjunto 2460827Ver el archivos adjunto 2460828Ver el archivos adjunto 2460829Ver el archivos adjunto 2460830Ver el archivos adjunto 2460831

Que aproveche...😌

No voy a comprar ninguno, pero me gustan.

• Me gusta
El amarillo me atrae mucho, pero por 1k tengo bastantes relojes en la lista de futuribles... 😅
Gracias por mostrarlos compañero!

• Me gusta
Reacciones: The Kram y Lone Cat
Muy bonitos todos los colorines, rojo, verde, azul y huevecito, para mi gusto un par de mm. mas, perfecto :ok:

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2460826Ver el archivos adjunto 2460827Ver el archivos adjunto 2460828Ver el archivos adjunto 2460829Ver el archivos adjunto 2460830Ver el archivos adjunto 2460831

Que aproveche...😌

¡¡Qué hijosdep...!! Los quiero TODOS!!!

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, mirumotoisao, Lone Cat y 1 persona más
Lástima de logo 😭😭

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie