• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos colores de dial en los Christopher Ward Sealander 36mm

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Y por desgracia, porque no me viene bien ahora, son de Edición Limitada a 150 unidades...😭😭😭

Aquí los podéis encontrar:


Los hay con piel, y con brazalete. Los que llevan brazalete, llevan también una piel en el mismo tono del dial. EMHO, no pueden ser más CUCO's 😍

IMG_20230209_182123.jpg


IMG_20230209_182057.jpg


IMG_20230209_182040.jpg


Me encanta ese violeta/lila/malva...🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, osmpo, yakokornecki y 19 más
Pf estos sí, qué pasada, me has puesto nervioso😂

Los tres están muy muy muy chulos, el violeta hipnotiza...

De verdad que gracias por traer estas cosas @Lone Cat , un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Algún código de descuento? 😏
 
están hermosos, los tres colores!
 
Muy bonitos, pero ese código QR que han puesto como logo...
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Caine
El violeta muy molón, como dices muy CUCO estos modelos. Gracias por traerlos.
 
Algún código de descuento? 😏
En el foro de su web comentaron que no habría más códigos descuento. Harán rebajas en algunos momentos del año pero no códigos descuento.
 
@iVAMP
Ivaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!
Iiiiiiiiiiiiiivaaaaaaaaaaaaaaannnn!!!!

Muy resultones, la verdad. Mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #10
Gracias por traerlos.

A mi el diseño de caja, tamaño, acabados...me gusta y el precio suele ser razonable en CW, lo único que me echa atras son la aguja horaria y el tridente marca de la casa. En fin, cuestión de gustos, las agujas snowflake me encantan y habrá a quien les horripile.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Akthara
  • #11
Muy, muy bonitos, y el moradito ese valiente y poco visto, gracias por traer por aquí :ok:
 
  • #12
Gracias por traerlos.

A mi el diseño de caja, tamaño, acabados...me gusta y el precio suele ser razonable en CW, lo único que me echa atras son la aguja horaria y el tridente marca de la casa. En fin, cuestión de gustos, las agujas snowflake me encantan y habrá a quien les horripile.

Opino exactamente igual, letra por letra.
Las agujas tipo bastón que pusieron a los Sandhurts y Cramwell para mi fueron todo un acierto, pero se ve que soy rarito porque ambos relojes los descatalogaron en un tiempo relativamente corto, al resto del mundo no debieron gustarle tanto.
 
  • #13
El morado es muy muy bonito…los he visto en la web y cada vez nos complican más la vida para resistirnos 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️😅😅😅
 
  • #14
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #15
@iVAMP
Ivaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!
Iiiiiiiiiiiiiivaaaaaaaaaaaaaaannnn!!!!

Muy resultones, la verdad. Mucho.
Pues mira, Manu, me gusta el tono degradado del azul y al violeta le aplaudo la interesante continuidad de la tendencia que otros relojes de 36mm generaron antes.

El OP36 "Red Grape".
rolex_36mm_oyster_grape.jpg


Y el Legend Diver 36 púrpura.
DSCF6965.jpg


Por lo demás, considero que son relojes para elegir con brazalete y no será apto para todas las muñecas masculinas debido a su corto lug-to-lug.

Añado que la combinación de agujas me encanta. Tanto el tridente de la segundera, como la aguja de tipo "flecha" horaria y la perfecta longitud de la minutera.
Screenshot_20230209_213627_Chrome.jpg


Por cierto, la mezcla de cepillado/pulido está muy cuidada. Por otra parte, bajo mi punto de vista han hecho muy interesante la zona de la caja donde lleva la corona.
Screenshot_20230209_213615_Chrome.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, domdorellana, Ferdinand71 y 2 más
  • #16
Esta marca cada día me gusta mas
 
  • #17
Basta! En lo que llevamos de año han salido más relojes que me encantan, que en todo el 2022
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #18
En el foro de su web comentaron que no habría más códigos descuento. Harán rebajas en algunos momentos del año pero no códigos descuento.
Vaya por dios 🫠🫠🫠
 
  • #19
Muy original con esa esfera violeta. Gracias por el aporte.
 
  • #20
Y por desgracia, porque no me viene bien ahora, son de Edición Limitada a 150 unidades...😭😭😭

Aquí los podéis encontrar:


Los hay con piel, y con brazalete. Los que llevan brazalete, llevan también una piel en el mismo tono del dial. EMHO, no pueden ser más CUCO's 😍

Ver el archivos adjunto 2583981

Ver el archivos adjunto 2583982

Ver el archivos adjunto 2583983

Me encanta ese violeta/lila/malva...🥰
Parecen más bien para Lady, no?
 
  • #21
Muy bonitos esos colores, lastima que yo 36 mm me los vea una chincheta.
 
  • #22
Menos mal, que no hay amarillo, porque caigo...
 
  • #23
Me parecen muy bonitos, me encanta el azul, aunque me habría tentado más un rojo cereza con ese degradado a negro...

Una pena lo de los descuentos... lo leí cuando sacaron el último número de la revista Loupe y no ofrecían el habitual código de descuento... ::cry::
 
  • #24
Muy bonitos. El Sealander es un modelo que es está quedando genial. Se suben al carro de los colores que están de moda.
La pena es que se están yendo de precio.
En fin.
 
  • #25
El azul está muy conseguido… Pero no me gusta el logo y esos diminutos 36mm
 
Atrás
Arriba Pie