• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sealander ¡¡36mm!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me placen mucho, ya estamos, provocador.

Me gusta que sólo tenga un índice doble a las 12, precisamente no me gusta el OP nuevo por tener tres.

Aunque les quitaría algunas cosas: la fecha, los numeritos de minutos, y esa aguja horaria no me acaba de convencer...... el nuevo logo tampoco, me recuerda un código QR :D

En ese tamaño tan apetecible podría caer uno, pero me faltan un azulito oscuro, un gris o rodio...... (tengo que justificar para contenerme).

Por cierto, en el menú de la web deja seleccionar color azul oscuro al configurar el filtrado, pero al hacerlo sólo me aparecen los verdes..... :huh:

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Están chulos, pero para mi gusto el QR como que no, además que en ese rango de precios hay muchas alternativas más interesantes bajo mi punto de vista.

• Me gusta
Muy bonitos y contenidos, yo también soy de los que prefiere la marca antigua al qr, por lo demás es una opción interesante para quien busque un reloj así.

• Me gusta
que bonitos, en rojo o amarillo, el tamaño perfecto, el logo cierto que no es muy bonito pero da lo mismo, lo importante, cuanto valen??

• Me gusta
Me placen mucho, ya estamos, provocador.

Me gusta que sólo tenga un índice doble a las 12, precisamente no me gusta el OP nuevo por tener tres.

Aunque les quitaría algunas cosas: la fecha, los numeritos de minutos, y esa aguja horaria no me acaba de convencer...... el nuevo logo tampoco, me recuerda un código QR :D

En ese tamaño tan apetecible podría caer uno, pero me faltan un azulito oscuro, un gris o rodio...... (tengo que justificar para contenerme).

Por cierto, en el menú de la web deja seleccionar color azul oscuro al configurar el filtrado, pero al hacerlo sólo me aparecen los verdes..... :huh:
Alternativas en los colores que comentas las hay, pero más caras.
sjoeoe-sandstroem-royal-steel-worldtimer-36mm-blue-bracelet-020630.webp

13822410_1.webp

Tal vez el siguiente movimiento de CW sea hacer GMT estos relojes de 36mm, como hizo con los de 39mm...
Capture6-9.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pepe Merino, Ancebl y 2 más
El blanco está muy chulo.

Pero el logotipo tampoco me convence. Y no sé si es impresión mía, pero veo unos endlinks demasiado largos

• Me gusta
Me gusta en blanco, hay foto del cierre?

• Me gusta
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ancebl, Lone Cat y 2 más
Preciosos, la verdad.

Ruina para las carteras 🤣🤣🤣

• Me gusta
Esto de las esferas de colorines es un no parar.

• Me gusta
Bonitos, son.
Ahora, no se cortan nada:
C0D6CF33-C99E-4631-AEB4-FC7DDED3E45C.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani, izak y Lone Cat
El amarillo mi favorito 💛 creo que me voy a dejar caer.....🙃

• Me gusta
Parece que mejora el microajuste rápido con respecto al 39mm, aumentando hasta 10mm de aumento en lugar de 8mm. Mantiene el sistema de cierre deployant, liberación rápida para cambio fácil de brazalete a correa. También pasa a ser su brazalete más caro (según ellos el mejor hasta ahora).

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, iVAMP y Lone Cat
@Lone Cat tu siempre amargándome la vida ::bash::
Ahora en serio, son muy guapos, me gustan todos, especialmente el verde y el blanco, por eso de q este último va con todo;-)

• Me gusta
Reacciones: relojn, Ferdinand71 y Lone Cat
@Lone Cat tu siempre amargándome la vida ::bash::
Ahora en serio, son muy guapos, me gustan todos, especialmente el verde y el blanco, por eso de q este último va con todo;-)

Una vez más coincidimos en gustos 😉

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
El modelo me encanta y las esferas de colores me parecen cojonudas.
Dicho esto, me resulta curioso ver el doble rasero que se genera cuando quién se inspira en la marca de la corona es una marca china (por poner un ejemplo) o es una micromarca respetable como CW. Curioso.

• Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Dicho esto, me resulta curioso ver el doble rasero que se genera cuando quién se inspira en la marca de la corona es una marca china (por poner un ejemplo) o es una micromarca respetable como CW. Curioso.
Salvo en los colores del dial, a mi me parece que tienen su propia personalidad.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ferdinand71 y rotciv
Le quitaría la fecha, el logo y el final del segundero, el tridente no me gusta. La idea es buena.

• Me gusta
Reacciones: Frechenelli y Lone Cat
Vamos, que me gustaría esto

1659029232523.webp

• Me gusta
Reacciones: Frechenelli, Aritzito, Bboy y 2 más
Me da rabia que sean ediciones limitadas de 200 unidades, porque se van a convertir en “carne de Chrono24”, como los Sinn de colores…
Si ahora lo dejo pasar, más adelante ya no lo compraría con sobreprecio.

• Me gusta
Me da rabia que sean ediciones limitadas de 200 unidades, porque se van a convertir en “carne de Chrono24”, como los Sinn de colores…
Si ahora lo dejo pasar, más adelante ya no lo compraría con sobreprecio.
Pues ya sabes, Fer... No lo dejes pasar 😌 Aunque conociéndote, raro sería que no le hubieras tirado ya a uno, o a más de uno incluso...😁

Seguir las tendencias en colores no lo considero inspirarse en nada. No considero que hace uno o dos años se inspirasen todas las marcas en la primera que sacó un dial verde, o este año en la primera que sacó un dial malva/violeta/morado. Ninguna marca tiene la exclusiva ni la patente de ningún color. Simplemente son tendencias de mercado, igual que pasa con la moda textil, o con las tendencias en automoción, mobiliario, etc...

• Me gusta
Reacciones: galunco y manresamolins
Muy chulos, en especial el verde y el blanco.

• Me gusta
Seguir las tendencias en colores no lo considero inspirarse en nada. No considero que hace uno o dos años se inspirasen todas las marcas en la primera que sacó un dial verde, o este año en la primera que sacó un dial malva/violeta/morado. Ninguna marca tiene la exclusiva ni la patente de ningún color. Simplemente son tendencias de mercado, igual que pasa con la moda textil, o con las tendencias en automoción, mobiliario, etc...
Estoy de acuerdo respecto a lo del color del dial. Pero es evidente que las similitudes con el OP existen. Como también es evidente que no es una copia literal, pero la inspiración y el aire es evidente, EMHO

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie