Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso parece, para mi han dado en el clavo.Diría que es el SN0116 con nuevos colores pepsi. Es uno de los pocos diseños originales de San Martin. Lleva NH34 y se vende sobre los 280$
Que es Pepsi... Por lo demás me gusta. Y mucho.Ver el archivos adjunto 2777334
Ponle peguitas
Parece que San Martin va a sacar esto en breve, es un prototipo que han puesto en reddit
Pues el año pasado fue mucho mejor la promoción de verano que la del 11/11. Y el anterior fue mejor la de primavera que el 11/11.Me encanta, tanto esta nueva versión Pepsi como la anterior azul….pero ya estoy completo de momento jajaja… salvo ganga ocasional para piezas mayores creo que me reservaré ya hasta el próx. 11.11
Lo dudo mucho, sinceramente. Primero deberían cambiar el nombre y el/los horribles logos y después, y esto va a ser mas difícil, quitarse la etiqueta de fábrica de copias.Muy bonito. En el momento que la marca consiga revertir las reticencias injustificadas, que tiene mucha gente hacia los relojes chinos, estoy seguro de que van a arrasar a muchas marcas de prestigio y trayectoria consolidada
Es tu opinión y la respeto. Es cierto que copian pero hay en el mercado infinidad de marcas y que no son chinas que copian por ejemplo el diseño del famoso submariner. De momento y es mi opinión es una marca que fabrica bien . Tengo Seikos y el brazalete de esta marca le da mil vueltas. Saludos y a disfrutar de esta afición, con chinos, japos, suizos o vietnamitas .Lo dudo mucho, sinceramente. Primero deberían cambiar el nombre y el/los horribles logos y después, y esto va a ser mas difícil, quitarse la etiqueta de fábrica de copias.
Creo que sería más sencillo crear otra marca para esos posibles diseños originales y de paso dejar de venderlos en Ali y pasar la venta en exclusiva a una web propia como cualquier micro marca.
Pues muy bonito.Ver el archivos adjunto 2777334
Ponle peguitas
Parece que San Martin va a sacar esto en breve, es un prototipo que han puesto en reddit
Y tantoEs tu opinión y la respeto. Es cierto que copian pero hay en el mercado infinidad de marcas y que no son chinas que copian por ejemplo el diseño del famoso submariner. De momento y es mi opinión es una marca que fabrica bien . Tengo Seikos y el brazalete de esta marca le da mil vueltas. Saludos y a disfrutar de esta afición, con chinos, japos, suizos o vietnamitas .
Ese aguacate 🥑...impresionante. Muy veraniego
Totalmente de acuerdo. Y el nombre, en el mundo hispano, tiene un problemilla añadido. Me estuve mirando uno una vez, pero visualicé a mi cuñado diciendo 'A todo cerdo le llega su San Martín' a la que le enseñara el reloj y me tiré para atrás. Una tontería, lo sé, pero fué así.Lo dudo mucho, sinceramente. Primero deberían cambiar el nombre y el/los horribles logos y después, y esto va a ser mas difícil, quitarse la etiqueta de fábrica de copias.
Creo que sería más sencillo crear otra marca para esos posibles diseños originales y de paso dejar de venderlos en Ali y pasar la venta en exclusiva a una web propia como cualquier micro marca.
Ja ja ja .Totalmente de acuerdo. Y el nombre, en el mundo hispano, tiene un problemilla añadido. Me estuve mirando uno una vez, pero visualicé a mi cuñado diciendo 'A todo cerdo le llega su San Martín' a la que le enseñara el reloj y me tiré para atrás. Una tontería, lo sé, pero fué así.
Estoy de acuerdo con el compañero en que los canales de venta quizás no sean ya los más indicados si quieren reforzar su imagen de marca y atraer a más público para su venta. Tienen mucha competencia en su segmento y en ocasiones por precio se encuentran por encima de sus rivales. En cuanto a la calidad me parece que son muy cumplidores la verdad, no decepcionan.Lo dudo mucho, sinceramente. Primero deberían cambiar el nombre y el/los horribles logos y después, y esto va a ser mas difícil, quitarse la etiqueta de fábrica de copias.
Esa gente vende sus frutas muy caras. No bajan de los 600. Ya les vale...😁El aguacate es muy chulo, pero era una edicion limitada y está agotado, creo que todavia quedan algunos versión crono.
Para el verano tambien está la sandia de Proxima:
Ver el archivos adjunto 2777796
No se, igual sanmartin ha "abierto el melon" de los relojes-fruta ...
El aguacate es muy chulo, pero era una edicion limitada y está agotado, creo que todavia quedan algunos versión crono.
Para el verano tambien está la sandia de Proxima:
Ver el archivos adjunto 2777796
No se, igual sanmartin ha "abierto el melon" de los relojes-fruta ...