Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya ha salido el primer RE2 a la venta fuera de nuestras fronteras (TZ-UK), y parece que ya hay comprador.......si la cosa sigue así parece que hemos hecho buena compra, aunque yo no voy a vender el mío (de momento)![]()
![]()

Como mi última entrada a este post, comentar que me resulta gracioso ver dictar sentencias sin tener ni puta idea de que va el tema.... eso si que da pena...

aunque se me tache de zoofilico. Si el maestro Pita tuviera a bien considerar una segunda edición para foreros contrastados estoy seguro que muchos gatos no bajaban del arbol. SaludosComo mi última entrada a este post, comentar que me resulta gracioso ver dictar sentencias sin tener ni puta idea de que va el tema.... eso si que da pena...
Por mi parte no va a existir más polémica,
Gracias a todos,
Monet-Briard (Miguel)
pues yo estoy realmente jodido por no llegar a tiempo para comprar uno, me encantaría follarme al gato de más de unoaunque se me tache de zoofilico. Si el maestro Pita tuviera a bien considerar una segunda edición para foreros contrastados estoy seguro que muchos gatos no bajaban del arbol. Saludos