• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se vende bien....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JBA

JBA

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya ha salido el primer RE2 a la venta fuera de nuestras fronteras (TZ-UK), y parece que ya hay comprador.......si la cosa sigue así parece que hemos hecho buena compra, aunque yo no voy a vender el mío (de momento) :D :D
 
Pues 2000 aurelios del ala...¿por cuanto salió?
 
Una pena

Sin entrar a valorar que cada uno hace con lo suyo lo que le place, yo hubiera preferido que se quedara en RE, que seguro que candidatos a hacerse con él había más de uno y de dos.

En fin, saludos



Pues ya ha salido el primer RE2 a la venta fuera de nuestras fronteras (TZ-UK), y parece que ya hay comprador.......si la cosa sigue así parece que hemos hecho buena compra, aunque yo no voy a vender el mío (de momento) :D :D
 
Tú, lider, te acuerdas lo que te comenté de los especuladores?
Sí, en Matadepera, antes de que te soplasen el cogote
Es lo que hay
Por mi parte pienso, por contra, que ha sido elegante no "especulando" en este foro.
Pero esta es mi simple opinión
Y te aseguro que andé detrás del que salió en el FCV pero no se me hizo mucho caso
Por que si sale uno como Dios manda, y puedo, será mio
Lo juro
Mi tesssorrrro
Raúl
 
[Por que si sale uno como Dios manda, y puedo, será mio
Lo juro
Mi tesssorrrro
Raúl[/quote]


Uyyyyyyy como salga uno aquí va a ver mas que palabritas, pero claro, lo de los precios en este reloj es un poco complicado, de ahí que preguntara por cuanto había salido de origen, para hacerme una idea de por cuanto se podría vender.....
 
Simplemente por que me gusta ser claro, y por que mi nick es el mismo en todos los foros.

Explico que no quería poner un anuncio en RE ya que no me parecía elegante intentar ganar unos eurillos en la cuna del reloj.

El que haya salido a la venta es algo circustancial, ya que yo tengo el mío y ése no se mueve de mi muñeca mas que para breves descansos en la caja con sus hermanos ya que me encanta.

De todos modos he enviado privados a varias personas por si alguien estaba intersado y la verdad es que no esperaba tener una respuesta tan rápida en el extranjero, será que empizan a valorar como merece el trabajo de Pita.

Si alguien se ha sentido ofendido lo siento, .... pero por otra parte el gato es mio y me lo fo..o como quiero:D
 
Pues es vender a la baja, el reloj vale mucho mas.

Saludos
 
Un webmaster de una web de relojes vintage de UK tambien se quedó prendando desde que lo vió, y me tiene "encargado" que lo avise desde que salga uno a la venta...y es que lo que vale....

Saludos
 
No, si Yo no digo que no valga lo que vale
Si Yo hablo de otra cosa
De la reproducción de los marsupiales figurelos en un ambiente gay de San Francisco
Amos no me jodas, Blas
Esto sí. El reloj será deseado y ha gustado MUCHO ha todo quisqui que lo ha visto (Yo entre otros)
Se sepa
 
  • #10
Sí que es una pena

Especular con un reloj tan ESPECIAL como este RE2, yo estoy especialmente contento con el y quiero agradecer a Pita y Goldoff su dedicación y trabajo que ha culminado con este reloj único.
 
  • #11
Pues aunque llevas razón, Carlos F.
Después de andar mirando un poco aquí y allá parece más bien vender a la baja, sin duda.
Por que como bien dice Holdover, sin duda vale BASTANTE más
Otra cosa es andar con prisas y tener poco olfato
Pero eso es otra cosita
Y este gato me lo follo yo (follar está en el de la RAE) por que es mio
 
  • #12
Una pena, creo que se revalorizará tanto económica como afectivamente. Es un reloj que te gusta más cada día que pasa. La gente que lo ve se queda prendado del mismo aunque no le gusten los relojes.
 
  • #13
Como mi última entrada a este post, comentar que me resulta gracioso ver dictar sentencias sin tener ni puta idea de que va el tema.... eso si que da pena...

Por mi parte no va a existir más polémica,

Gracias a todos,

Monet-Briard (Miguel)
 
  • #14
Como mi última entrada a este post, comentar que me resulta gracioso ver dictar sentencias sin tener ni puta idea de que va el tema.... eso si que da pena...

Lo mío no era una sentencia, era un comentario, creo que hay que saber distinguir, lo que sí está claro en tu respuesta es que eres un maleducado. Hasta nunca, eso sí sin acritú::dnz::
 
  • #15
pues yo estoy realmente jodido por no llegar a tiempo para comprar uno, me encantaría follarme al gato de más de uno :D aunque se me tache de zoofilico. Si el maestro Pita tuviera a bien considerar una segunda edición para foreros contrastados estoy seguro que muchos gatos no bajaban del arbol. Saludos
 
  • #16
A mi personalmente cada día me gusta más y estaria muy interesado en adoptar uno.
 
  • #17
Pues como no vas a entrar más al post, a tí no te contesto, ale!
Y como te pongas ñoño no te ajunto

Y al puto gato, lo forramos de celofan y nos lo trincamos todos. Lo de forrarlo de celofán... es pa que no reviente el animal con tanto trajin!!

Por cierto, Yo ya comenté al lider (te adoramos, Antón) lo oportuno que me parecería aprovechar la caja del RE2 para lanzar una tirada, no numerada, que difiriera, logicamente, del original RE2 al menos en maquinaria (mayormente por que parece que no hay cojones de encontrar lemanias de esas).
Lanzo el guante a Antón (pa que de la brasa, mayormente) y al maestro Pita (que este peluco le ha salido maravilloso)
Saludos (pa tí no , por enfadón)
Raúl
 
  • #18
Tambíen en Timezone.com ...

Saludos
 
  • #19
Como mi última entrada a este post, comentar que me resulta gracioso ver dictar sentencias sin tener ni puta idea de que va el tema.... eso si que da pena...

Por mi parte no va a existir más polémica,

Gracias a todos,

Monet-Briard (Miguel)

No entiendo nada......no creo que haya sido para ponerse así :huh:
Has vendido el reloj y otros foreros opinan de la venta, igual que tú has explicado tus motivos....no veo el problema.
 
  • #20
Vaya modales, ¡tranquilo hombre!, cada uno hace lo que quiere con sus relojes, vaya cambio de tono en tus post.
Yo solo comento lo del valor porqué el sabado me encontré con unos amigos americanos muy aficionados al tema y me ofrecieron 3000 dolares USA por el mio, les dije que no, porqué cada uno hace lo que quiere con sus relojes, solo eso.
Saludos
 
  • #21
Cada uno que haga lo que quiera, es muy libre de hacerlo, pero en mi caso, que no llegué a la inscripción y nunca podré hacerme con él por determinadas razones, me entristece todo esto. Yo tengo el RE1 y ya puede caérseme el cielo encima, que no me deshago de él. Ahora, que si otras personas tienen sus razones para venderlo, que lo hagan, pero que tampoco se extrañen de que algunos imprimamos un aire sentimental en esto, y nos entristezca. Aunque me tilden de tonto, soy así, qué se le va a hacer. Un saludo para todos los foreros, como siempre, un placer charlar con vosotros.
 
  • #22
La verdad es que es un reloj adictivo. El mío vino con un pequeño problema en el contador de horas, lo hablé con Pita -encantador, como siempre- que me dijo que se lo enviara.
Y no encuentro el momento de quitármelo y mandarlo a Barcelona.

Yo no sé lo que valdrán en el mercado, ahora o en el futuro, pero me cuesta pensar que en algún momento puede deshacerme de él.

Cada día estoy más contento.

Saludos.
 
  • #23
Sin querer entrar en polémica, creo que cada uno puede hacer con “ su reloj “ lo que realmente le de la gana y pedir por el lo que le plazca, pero teniendo en cuenta la cantidad de Foreros que no hemos quedado sin el RE-2 por diferentes motivos ( en mi caso no tenia ni idea del proyecto !!), creo que lo mejor seria que la 1era opción fuera para los Foreros.

Que quede claro que no quiero juzgar a nadie, simplemente es una opinión personal
 
  • #24
no está mal saber que se ha vendido un re2 por este precio. y tampoco está de mas saber que podría valer mucho más.
(aunque la mayoría no tengamos la intención de vender el nuestro)
gracias a todos por la información
 
  • #25
pues yo estoy realmente jodido por no llegar a tiempo para comprar uno, me encantaría follarme al gato de más de uno :D aunque se me tache de zoofilico. Si el maestro Pita tuviera a bien considerar una segunda edición para foreros contrastados estoy seguro que muchos gatos no bajaban del arbol. Saludos


MUY BUENA IDEA ME APUNTO YA MISMO QUE YO TAMBIÉN QUIERO FOLLARME A UNO DE ESOS:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie