• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Speedmaster professional

luisito

luisito

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes;

Creo que es la vez que menos seguro estoy de sacar un reloj a la venta, no en vano recientemente abrí un hilo pidiéndoos opinión al respecto El aso es qe voy a intentar ir a por la pieza que me interesa y confío en no arrepentirme entre medias.

El reloj se encuentra en un estado realmente bueno, y diria un 8,5-9/10 si tuviese que definirlo. Se ha usado pero se ha cuidado mucho, no en vano fue mi grial, ¿lo sigue siendo?.

El reloj como veis viene completo de estuches y papeles, tiene su bombonera y la maleta grande completa, solo falta la nato original aunque lleva otra negra y una azul de mejor calidad que la original. Si lleva la de velcro de cosmonauta original asi como el resto de accesorios.

Si leisteis el hilo que abri no aceptaria piezas a cambio salvo un OP 41 azul brillo o negro. Os agradezco de antemano vuestros ofrecimientos pero solo lo venderia a cambio de ese reloj.

Espero que alguno pueda disfrutarlo tanto como yo lo he hecho y agradezco al foro este espacio que nos ofrece.

Marca: Omega

Modelo: Speedmaster professional moonwatch

Año de compra (nuevo): 2003

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018

Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: mecanico, cuerda manual

Caja (medidas): 42 mm

Cristal: plex

Esfera: negra

Brazalete: acero inoxidable

¿Estuche? (s/n): si

Documentación y tipo de la misma: si

¿Garantía original SELLADA? (s/n): si

¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 4650 euros

¿Envío incluido? (s/n): no

Forma de envío a convenir con el comprador, si es con envio bajo la responsabilidad del comprador

IMG_0967.webp

IMG_0968.webp
IMG_0969.webp
IMG_0972.webp
IMG_0974.webp
IMG_0975.webp

IMG_0976.webp

IMG_0977.webp
IMG_0978.webp
IMG_0979.webp
IMG_0980.webp
IMG_0981.webp
IMG_0982.webp
IMG_0983.webp
IMG_0984.webp
IMG_0988.webp
IMG_0992.webp
IMG_0993.webp
IMG_0994.webp
IMG_0995.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie