• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se tenía que decir

Demasiadas faltas de ortografía en el thumbnail como para que abra el vídeo, lo siento...

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt y JavierMSR
Me parece que no habéis visto el vídeo… o que lo habéis interpretado al revés.
Se queja de que ya no se disfruta de los relojes por lo que son, ahora la mayoría busca inversión y postureo.
Exactamente

Yo he dejado de ver y seguir canales de "relojería" porque al final es eso, son gente como cualquier otra dando su opinión, más o menos interesada, pero sobre todo completamente subjetiva. Lo cual al final es algo que podemos hacer todos. El único canal que sigo como tal es el de Horas y Minutos, porque me gustan las presentaciones que hace Santiago, y también suelo ver el podcast/vídeo que hace cada mes junto a Dani Nicols y Alfonso Escámez sobre cómo el mundillo de la relojería (aunque a Nicols no lo aguanto mucho).

+ 1000 a este comentario, coincidimos en todo incluso en la última frase :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Le dijo la zorra a las uvas: no estáis maduras.

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt y Peteflay
¡¡Vendan sus Rolex!! :D
Que me perdonen los amantes de la moda, pero llevar las perlas de la abuela al cuello me parece ya lo último... es mi línea roja jajajajaja. Y no lo digo por Vinicius, lo digo por Dani Nicols :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y Brad Pitt
Que me perdonen los amantes de la moda, pero llevar las perlas de la abuela al cuello me parece ya lo último... es mi línea roja jajajajaja. Y no lo digo por Vinicius, lo digo por Dani Nicols :laughing1:
Dónde se puede ver eso?

Las perlas de la abuela :D

famosos-joyas-perlas-1024x744.webp

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt y Jose Perez
Hace ya décadas mi suegro, que en paz descanse, me decía “José, el día que un artista americano se cuelgue una mierda del cuello las mierdas valdrán mucho dinero”

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Me parece que no habéis visto el vídeo… o que lo habéis interpretado al revés.
Se queja de que ya no se disfruta de los relojes por lo que son, ahora la mayoría busca inversión y postureo.

Pues sí, yo lo he interpretado al revés..... que tú, supongo.

"Si tú tenías un Movado eras el que mascabas chicle", luego pasa a decir que ahora no valen nada.

Luego comenta de pasada que él tiene o tuvo Rolex, pero porque es un verdadero aficionado (no como los demás, porque ahora es todo inversión), para finalmente pasar a enseñarnos sus relojes de verdadero aficionado enamorado sin apercibirse de que cualquiera puede decir lo mismo de sus relojes.

O sea, que se le ve el plumero, pecando de los mismos prejuicos que critica, los cuales al mismo tiempo generaliza....

Resumen: lo que yo compro es amor a la relojería y verdadera afición, si lo compran otros, es postureo e inversión.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie