Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ExactamenteMe parece que no habéis visto el vídeo… o que lo habéis interpretado al revés.
Se queja de que ya no se disfruta de los relojes por lo que son, ahora la mayoría busca inversión y postureo.
Yo he dejado de ver y seguir canales de "relojería" porque al final es eso, son gente como cualquier otra dando su opinión, más o menos interesada, pero sobre todo completamente subjetiva. Lo cual al final es algo que podemos hacer todos. El único canal que sigo como tal es el de Horas y Minutos, porque me gustan las presentaciones que hace Santiago, y también suelo ver el podcast/vídeo que hace cada mes junto a Dani Nicols y Alfonso Escámez sobre cómo el mundillo de la relojería (aunque a Nicols no lo aguanto mucho).
Hombre, para estar tan quemado de rolex, en el video no veo más que el reloj de pared ....
¡¡Vendan sus Rolex!!+ 1000 a este comentario, coincidimos en todo incluso en la última frase![]()
Que me perdonen los amantes de la moda, pero llevar las perlas de la abuela al cuello me parece ya lo último... es mi línea roja jajajajaja. Y no lo digo por Vinicius, lo digo por Dani Nicols¡¡Vendan sus Rolex!!![]()
Dónde se puede ver eso?Que me perdonen los amantes de la moda, pero llevar las perlas de la abuela al cuello me parece ya lo último... es mi línea roja jajajajaja. Y no lo digo por Vinicius, lo digo por Dani Nicols![]()
El podcast o la gente que lleva las perlas de la abuela?Dónde se puede ver eso?
Las perlas de la abuelaEl podcast o la gente que lleva las perlas de la abuela?![]()
Era mejor las perlas del Caribe
Me parece que no habéis visto el vídeo… o que lo habéis interpretado al revés.
Se queja de que ya no se disfruta de los relojes por lo que son, ahora la mayoría busca inversión y postureo.
Tienes muchos prejuiciosPues sí, yo lo he interpretado al revés..... que tú, supongo.
"Si tú tenías un Movado eras el que mascabas chicle", luego pasa a decir que ahora no valen nada.
Luego comenta de pasada que él tiene o tuvo Rolex, pero porque es un verdadero aficionado (no como los demás, porque ahora es todo inversión), para finalmente pasar a enseñarnos sus relojes de verdadero aficionado enamorado sin apercibirse de que cualquiera puede decir lo mismo de sus relojes.
O sea, que se le ve el plumero, pecando de los mismos prejuicos que critica, los cuales al mismo tiempo generaliza....
Resumen: lo que yo compro es amor a la relojería y verdadera afición, si lo compran otros, es postureo e inversión.
Tienes muchos prejuicios
Arreglado lo de la marca.La verdad es que tienen gracia, sí. Pero también me he preguntado muchas veces eso, qué diablos pasa con las versiones con la marca bien grande…
Yo tengo uno que es la frikada mayor del mundo, reproduce los relojes sectoriales que tenían los de la RAF en la sala de Mando (en la Batalla de Inglaterra, por ejemplo), una chulada, barrido continuo y me ayuda a calcular los bombarderos de la Luftwaffe, un tema que a todos angustia de vez en cuando.
Ver el archivos adjunto 3309094
Jajaja, pero qué…Arreglado lo de la marca.
Si es que siempre hay soluciones para todo... 😁
Ver el archivos adjunto 3313489
Ver el archivos adjunto 3313490
Ver el archivos adjunto 3313492
He querido leer hasta el final del hilo a ver si alguien tenia la misma opinión que yo y veo que tú eres el unico que ha pillado de que va realmente la pataleta de este hombre.A mí me da que este vídeo es una pataleta ante el éxito de canales como CRM Jewelers.
El mítico de "a ver, Manolito, bájate un poco que 15600 dólares por un Submarino sin caja ni papeles ni eslabones ni pañuelito para limpiar los berretes no te lo da nadie y yo tengo que dar de comer a mi familia y al gato".
Que es verdad que en esos canales solo ves Rolex y AP y negociaciones a calzón bajao, pero es que tiene que haber de todo. Y nadie le obliga a verlos, en vez de eso que haga él ese contenido de amor a los relojes que dice echar en falta.