• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se tenía que decir

😆 🤣 naa seguiré trayendo novedades, sigo metido en todos los grupos, pero hay cosas que me han quemado y estoy algo desencantado
Micro quemaduras asiáticas.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Brad Pitt, itsmemario y 1 persona más
😆 🤣 naa seguiré trayendo novedades, sigo metido en todos los grupos, pero hay cosas que me han quemado y estoy algo desencantado
Hombre Mario, no nos dejes con la intriga compañero. Como alguien que te tiene como un referente del foro en el mundo de las micromarcas, me gustaría saber qué cosas te han quemado/desencantado. Más que nada para tenerlo en cuenta (que me vienen dos nuevas adquisiciones), y tú llevas más camino recorrido. Si te animas, podrías montarte uno de esos hilos guapos tuyos que sueles hacer, con una reflexión sobre el tema. Seguro que a muchos nos vendría bien leerlo. Ahí te dejo la idea...

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Brad Pitt, Autonomo resignado y 1 persona más
Hombre Mario, no nos dejes con la intriga compañero. Como alguien que te tiene como un referente del foro en el mundo de las micromarcas, me gustaría saber qué cosas te han quemado/desencantado. Más que nada para tenerlo en cuenta (que me vienen dos nuevas adquisiciones), y tú llevas más camino recorrido. Si te animas, podrías montarte uno de esos hilos guapos tuyos que sueles hacer, con una reflexión sobre el tema. Seguro que a muchos nos vendría bien leerlo. Ahí te dejo la idea...
Tomo nota compi es posible que lo haga

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Ventura, Brad Pitt y 2 más
Curioso que suscite conversación, no he aguantado el vídeo ni dos minutos...

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt, seniman y Nicolamilton
Esto no deja de ser una opinión más de todos los "opinadores" que hay en las redes...

A quien le importa, y además la máxima en esta casa ya la sabemos cual es...
"Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante"
Abrazos y buena tarde a tod@s.

Pdta: Que mi post tb es una "opinión" 🙂😉

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt
Uno más.
Pocos canales de youtube me interesan salvo los que hagan revisiones objetivas y los que hagan visitas a fábricas o temas interesantes.
Son todos un negocio, pero estos que van dando clases de moralidad, motivación y puntos de vista personales en plan Gurú, no me molesto ni en pasar del minuto 1.

Ayer vi uno de un yanki que iba de Gurú de verdadades absolutas , hablando de tamaños de relojes y como llevarlos bien, y llegué la mitad pero para descojonarme un rato.
Yo creo que a quien realmente critica este hombre es a este tipo de gurús y pseudo-aficionados que van por ahí dando lecciones sin tener ni puñetera idea, pero que por lo que sea tienen calado y seguidores que se creen lo que dice esta gente.

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt y pablitos
La verdad es que tienen gracia, sí. Pero también me he preguntado muchas veces eso, qué diablos pasa con las versiones con la marca bien grande…

Yo tengo uno que es la frikada mayor del mundo, reproduce los relojes sectoriales que tenían los de la RAF en la sala de Mando (en la Batalla de Inglaterra, por ejemplo), una chulada, barrido continuo y me ayuda a calcular los bombarderos de la Luftwaffe, un tema que a todos angustia de vez en cuando.

Ver el archivos adjunto 3309094
Muy chulo ese.
Hay uno de dial Luminor, enorme, que lo tengo fichado 😁

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt y Tempus Edax Rerum
Muy chulo ese.
Hay uno de dial Luminor, enorme, que lo tengo fichado 😁
No me des ideas, que el dial Luminor mola mucho (ese para Arnold se consideraría de muñeca)

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt y cestommek
Yo ando quemado con Lanscotte, por no hacer más accesible su gran lujo.
Y con la FHS. No es posible que a Mateo Tissot aún no le hayan dado un premio relojero a su modelo sueiss made "La cuadratura del círculo"

Indignante.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Tempus Edax Rerum, Brad Pitt y 1 persona más
Y con la FHS. No es posible que a Mateo Tissot aún no le hayan dado un premio relojero a su modelo sueiss made "La cuadratura del círculo"

Indignante.
😂😂😂😂😂👏👏👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt
He visto varios videos de este hombre hace tiempo, pero dejó de gustarme en base al contenido que hacía y por las cosas que decía.
A fin de cuentas, una opinión más, como la tuya, la mía, la del otro y la del de la moto.

• Me gusta
Reacciones: pablitos, cestommek, Brad Pitt y 1 persona más
Que se pase a los de bolsillo :laughing1:
Ahí hay cero competencia...😉

O si le gustan los de pulsera, que haga como Cabanillas o Carreto, y se cree su propia marca.

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt y miquel99
He visto varios videos de este hombre hace tiempo, pero dejó de gustarme en base al contenido que hacía y por las cosas que decía.
A fin de cuentas, una opinión más, como la tuya, la mía, la del otro y la del de la moto.
Yo he dejado de ver y seguir canales de "relojería" porque al final es eso, son gente como cualquier otra dando su opinión, más o menos interesada, pero sobre todo completamente subjetiva. Lo cual al final es algo que podemos hacer todos. El único canal que sigo como tal es el de Horas y Minutos, porque me gustan las presentaciones que hace Santiago, y también suelo ver el podcast/vídeo que hace cada mes junto a Dani Nicols y Alfonso Escámez sobre cómo el mundillo de la relojería (aunque a Nicols no lo aguanto mucho).

• Me gusta
Reacciones: Josemi01 y Brad Pitt
Yo creo que a quien realmente critica este hombre es a este tipo de gurús y pseudo-aficionados que van por ahí dando lecciones sin tener ni puñetera idea, pero que por lo que sea tienen calado y seguidores que se creen lo que dice esta gente.
Yo también soy de la opnión de que va en esa línea

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Otro vendedor de crecepelo repartiendo carnets de "verdadero aficionado".

Prejuicios y más prejuicios.

• Me gusta
Reacciones: pablitos

Indignante.

Mucho choteo hay pero cuando salga un vídeo que demuestre que el bisel gira y es perfectamente funcional se van a cerrar muchas bocas. Algunos dicen que contrataron al mismo diseñador de Lanscotte y lo llaman el nuevo Genta. Al parecer trabaja en una versión del Tank pero en redondo.

IMG_3259.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez y Jose Perez
Poseedores de la verdad absoluta...
Me parece que no habéis visto el vídeo… o que lo habéis interpretado al revés.
Se queja de que ya no se disfruta de los relojes por lo que son, ahora la mayoría busca inversión y postureo.

Todo dicho con un GMT Master gigante de pared presidiendo.
No sé, no creo que este foro precisamente sea el público objetivo de las quejas de este vídeo.
A lo mejor se quiso meter en “negocio”, no ha salido muy bien y está quemado.
Veo muchos prejuicios presuponiendo lo que interesa al público y lo que no, dando por supuesto que si a alguien le interesa Omega o Rolex es un vendido y solo los “verdaderos aficionados” aprecian y conocen las piezas que muestra.
Bastante patético el prejuicio ese de que si no sabes pronunciar AP, JLC o Tourbillon “no eres nadie”. Paletismo puro, se está inventando movidas que no existen y caricaturizando un supuesto aficionado elitista que por supuesto siempre es inversor para remarcar su condición de true aficionado (o sea, elitismo de verdad). Contenido basura.
Lo mismo pensé según comencé a verlo y me convencí según continuaba haciéndolo. Algo hay de frustración mal canalizada. Sólo él sabe quién es un verdadero aficionado.

Dice cosas con las que no coincido y otras con las que sí.

Evidentemente, como no puede ser de otra forma, son sus opiniones y luego cada uno coincide con ellas en mayor o menor medida.

También evidentemente es así para cualquier vídeo similar lo haga quien lo haga.

No veo la “polémica” por ningún lado. No es un video de visión obligatoria.

IMG_3921.webp

Atrás
Arriba Pie