• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Se solapan?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
1000047175.webp

Felices Fiestas, como esto está poco movido aprovecho para preguntaros...
Se solapan? Qué haríais vosotros en mi situación?
Bueno, que me apetecía mostraros estás dos joyas.
Abrazos para todos compañeros.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, xpu, Bisdulfo y 6 más
Un poco, pero nada preocupante. He visto solapes peores…

Puedes seguir jugando

• Me gusta
Reacciones: Superstar y secihe
Los dos son cronos negros y tienen cierta parte estética parecida, pero no creo que se solapen.
Eso sí, si tuviera que elegir, me quedo con el Eberhard.

• Me gusta
Reacciones: secihe
Sí, se solapan.

Pero no lo veo un problema.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran, secihe y Caine
No pero si. Es como tener 2 diver

• Me gusta
Después de leer por estos lares que un 14060 y un 16610 son relojes completamente distintos, puedo decir que esos dos relojes que muestras solo se parecen en que dan la hora.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: CuaFran, galunco, secihe y 1 persona más
para nada, dos grandes piezas, ni lo dudes.

• Me gusta
Para mí si se solapan. Pero cada uno tiene lo que quiere y le apetece y si a ti te gustan pues no tengo nada que decir.

• Me gusta
Venga…di la verdad !! Nos querías enseñar estos 2 bombonazos!!! 😅😲

• Me gusta
EMHO en lo único que se "solapan" es en que los dos son cronografos. Por lo demás, los veo estilos completamente distintos.

• Me gusta
A ver, algo si, pero yo me quedaba con los dos.

• Me gusta
Puede que se den un aire en el color del dial y en que son cronos… pero ya solamente la forma de la caja del Monza hace que sean absolutamente compatibles.

• Me gusta
Venga…di la verdad !! Nos querías enseñar estos 2 bombonazos!!! 😅😲

Jajajaja, si, es así jajaja. Lo reconozco en el mensaje original.

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Les salva del solape, la forma de la caja, las disposición de las subesferas y el datario, o sea que no

• Me gusta
Reacciones: Ulukai y secihe
Depende.

Si quieres una caja de 4-6 piezas variadas, igual un poco sí se solapan, porque comparten estilo, color y complicación.

Si tienes muchos relojes o si tienes una clara inclinación por los relojes oscuros y los cronos, me parece que se compenetran perfectamente sin solaparse. Cajas diferentes, distinta posición de subesferas, uno con bisel exterior y otro no…

En mi caja podrían convivir perfectamente, es todo lo que puedo decirte 😇

• Me gusta
No.

• Me gusta
Un montón, muchísimo, parecen el mismo reloj... Pásame el Monza que yo ya..., ya yo...

• Me gusta
Cronos negros, ahí empiezan y acaban sus semejanzas. Si te apetece tener dos cronos negros, son lo suficientemente compatibles por sus diferencias en diales y cajas, más la opción de tenerlos así, con dos correas también de colores muy distintos.

El Monza me parece una preciosidad.

• Me gusta
Yo mantendría a los dos en mi caja tan contento.

Ambos tienen entidad propia

Saludos

• Me gusta
En mi opinión, para nada se solapan.

• Me gusta
No, si disfrutas los dos no veo problema. ¡Y encima esos dos bellezones!

Saludos.

• Me gusta
Nunca se solapa un reloj, es una flipada, al nivel de decir que dos hermanos gemelos se pueden solapar, o dos Stratocasters o Les Paul se van a solapar. Nunca entendí el concepto de "solapaje" de los relojes... Los veo todos diferentes, y si, según muchos, mi vida es solapada según lo miren

Atrás
Arriba Pie