Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AikonPues eso, que no se parecen en nada pero ahorrando para el AIKON
Ver el archivos adjunto 2361493
Se me ha cruzado la posibilidad de dos rejones que estéticamente siempre me han gustado, de segunda mano los dos porque sobre todo uno ya no se encuentra nuevo.
La diferencia no es muy grande, unos 200€ menos el PONTOS pero también con casi 4 años más….
Ver el archivos adjunto 2361496
Ver el archivos adjunto 2361498
Estéticamente el PONTOS siempre me ha gustado pero ese ORIS también me gusta mucho….
Se que me vais a decir, depende de lo que tengas en la caja… depende de tus gustos….
Sin pensar en nada más, ¿cuál elegiríais? Si es que elegís, que lo mismo me decís “pasa de los dos y céntrate en el AIKON”
Es cierto que el Aikon tiene mayor calidad que el prx... Pues sí compi, y tú también lo has visto. Ahora esa calidad superior vale 1.000 euros más... Ese es el dilema que me ha hecho cambiar de idea respeto del ml.Una pregunta, por curiosidad, bueno dos.
¿Los que preferís el ORIS lo hacéis por calidad, por calibre, por estética, por marca?
¿Los que recomendáis el PRX pensáis que no merece la pena el desembolso del AIKON en cuanto a calidad o por que estéticamente son parecidos y no gastaríais el dinero de más?
Lo pregunto porque en cuestiones técnicas seguramente la mayoría del foro sepa más que yo pero con el PRX y el AIKON en la mano la calidad percibida es diferente, o al menos la que yo percibí
Es cierto que el Aikon tiene mayor calidad que el prx... Pues sí compi, y tú también lo has visto. Ahora esa calidad superior vale 1.000 euros más... Ese es el dilema que me ha hecho cambiar de idea respeto del ml.
Tissot ha hecho un reloj más que correcto, que lo hace un duro rival a batir. Que el ML tiene mejorea calidades, si pero es que el tissot calidad precio es imbatible
Lo primero de todo compi, gracias por el reportaje fotográfico!!! Si no me equivoco es el primero del foro, y además súper detallado!!!!Me has hecho volver y comparar…. 😂🤦🏻♂️
Ver el archivos adjunto 2362669
Esfera
Ver el archivos adjunto 2362670
Ver el archivos adjunto 2362671
Movimiento
Ver el archivos adjunto 2362672
Ver el archivos adjunto 2362673
Brazalete
Ver el archivos adjunto 2362674
Ver el archivos adjunto 2362675
Ver el archivos adjunto 2362676
Ver el archivos adjunto 2362677
No se si es 1000€ mejor pero…. Como he dicho antes, si no el quebranto económico es asumible, a mi el AIKON me gusta algo más.
Ver el archivos adjunto 2362678
Ver el archivos adjunto 2362679
Ver el archivos adjunto 2362680