Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero, evidentemente que las de caucho sí, para eso son.
Las de piel en general no se mojan.
Saludos
Gracias por la respuesta es que las de caucho sintético a mi gusto no me convencen y he visto que esta marca las fabrican a mano y la piel de la ayrton es de becerro italiano vamos pijadas pero las veo que me van a durar más que las de silicona baratas. La he comprado directamente a la página oficial de hirsch tardan unos días en llegarme pero se ve que esta muy bien. Se nota la diferencia entre una de silicona y una de caucho natural?Por supuesto que se pueden sumergir, yo las tengo puestas en dos de mis divers que sumerjo sin ningún problema y, además las hirsch para mi gusto, suelen ser muy cómodas si eres de los que sudan mucho, por la forma de la parte de debajo de la correa.
También hay de cuero, que según el fabricante son mojables, pero estas yo no las meto en el agua, aunque sí suelen resistir bien el sudor.
Gracias por el aporte lo tendré en cuenta porque quiero que me duren según el fabricante son 5 años lo que duran aunque creo que más dependiendo su mantenimiento pienso yoSin problema, Hirsch diseña y fabrica con estándares de calidad muy buenos. Las puedes mojar sin miedo que no les pasará nada. La única precaución que tengo yo con este tipo de correas despues de mojarlas en el mar, es lavarlas en agua dulce.
Si alguno ha comprado en la página oficial de hirsch(hirsch bracalet) cuando tiempo tardan en enviarlo? Es que no entiendo los estados ahora me pone completo pero no se que significaSI SE PUEDE
Je, je, esto es lo de siempre.
Un cuero se puede mojar. De hecho, se fabrican (se tratan desde el animal a su elaboración definitiva) mediante técnicas húmedas. Pero, una vez seco y resuelta la pieza, con su brillo y tal, pues, no parece lo más amable para el cuero meterlo en agua.
Pongo como ejemplo los zapatos. Sí, se mojan, claro que se mojan cuando llueve, pero... ¿Y cómo quedan luego? Pues sécalos, que aparezcan "cosas" en su superficie, límpialos, ponles crema, y... a veces ya nunca son lo que eran. Otras veces mejoran al dilatar justo donde debían ser dilatados.
Otra es si estás dispuesto a esto en una correa de reloj. Algunas "dicen" que se pueden mojar. Tú mismo.
Lo que me alucina es que una correa de caucho sea para 300 metros. ¡¡¡!!! Aquí no entiendo nada. El caucho puede ser macizo o espumante, en este caso... no es caucho. Y en cualquiera de ambos casos, el caucho es una pieza inerte que no se deteriora con la presión externa. En el caucho macizo (natural), al no ser comprimible, podrías bajarlo a la fosa de las Marianas. Como si echas una moneda. Abajo tiene la misma dimensión que arriba.
Las elaboraciones, adhesivos, etc. no sé si dependen de la presión. Desde luego, los cosidos, no.
Si eso procede de una expresión comercial lo entiendo todo. Si es técnica, pues no entiendo nada.
Aunque para mojar, mejor caucho o acero. Los secas con toalla.
Otras que son porosas requieren otro tipo de secado.
En la página oficial pone que las sport permonace se pueden sumergir hasta en el océanoCompañero Alejandro, no sé porqué alucinas. La correa Pure, que es solamente caucho, he dicho que puede bajar a cualquier profundidad. La Ayrton, con dos capas (una de caucho y otra de cuero), he dicho que está limitada a 300 m. por posible problema de la presión con el pegamento. ¿Qué es lo que no entiendes?
Por lo que yo sé , la Ayrton no lleva piel , es fibra de carbono y cauchoCompañero Alejandro, no sé porqué alucinas. La correa Pure, que es solamente caucho, he dicho que puede bajar a cualquier profundidad. La Ayrton, con dos capas (una de caucho y otra de cuero), he dicho que está limitada a 300 m. por posible problema de la presión con el pegamento. ¿Qué es lo que no entiendes?
la ayrton lleva piel de becerro italianaPor lo que yo sé , la Ayrton no lleva piel , es fibra de carbono y caucho
Pues Hirsch lo a vende como caucho y fibra de carbono. No encuentro ninguna mención a ese becerro italianola ayrton lleva piel de becerro italiana
En otro sitio he visto que sí lleva cuero . Si es así , yo no la meteria en el agua , por muchos 300m que garanticenPues Hirsch lo a vende como caucho y fibra de carbono. No encuentro ninguna mención a ese becerro italiano
Para lo que la voy a usar yo es para el sudor u si es la ducha no por nada porque se me olvida quitarlo a si que no creo que tenga problemasHola.
Yo tengo una TIGER blanca, hace un tiempo que le estoy dando "tralla" bajo el agua y ningún problema.
Saludos.
Hola Compañero! Tengo dos correas de piel repelentes al agua de la marca Hirsch y si bien aguantan una lavada de manos o el sudor mejor que otras correas de piel, no son para meterse al mar o a una alberca... También se agrietan, lo sé por experiencia propia, lo que sí es que aguantan mucho mejor las manchas que las normales.
La de caucho no tiene problemas... Saludos!
La Pure por supuesto que la puedes mojar hasta la profundidad que quieras, ya que es una sola pieza de caucho natural. Yo la tengo en varios relojes que utilizo en mar y piscina y resulta especialmente cómoda.
La Ayrton, becerro y caucho, es sumergible hasta 300 m. según especificaciones de Hirsch. La limitación de profundidad viene dada porque la correa son dos piezas unidas y la presión podría dar problemas. Pero vamos, no creo que pretendas bajar a 300 m.
Incluso Hirsch tiene otras correas, que he usado, y que siendo enteramente de piel, la Mariner, por ejemplo, llevan una imprimación que las permite mojarse hasta 100 m., vaya que para uso de natación en mar y piscina no tienen problema
Ver el archivos adjunto 910049
Ya la he sumergido varias veces y sigue intacta osea que es verdad es resistente al agua y a parte de cuero esta correa es deportiva y a la vez elegante
No te lo puedo decir con exactitud porque la tengo 5 días pero mi experiencia es que me he duchado con ella dos veces al día con jabón... a parte de agua caliente y no se ha deformado sigue como el primer día. Según tengo entendido cuando mojas una de cuero se estropean o encojen. A si que si quieres que te de mi opinión al respecto yo creo que aguantaría la piscina sin problemas al igual que el mar. Pero no solo esta cualquiera que vende hirsch con caucho y cuero las demás no te puedo decir nada porque no las he probado¿Crees que serviría para natación diaria?