• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se pueden ajustar, aquí prueba empírica

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alejandro Gerardo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
IMG_20180825_094154.webp

Pues, amigos, tras quince días girando solitos.Mirad los segunderos. Se quedaron en casa, y a la vuelta, seguían con idéntico y simultáneo latido. Se pueden regular los japoneses, vaya si se puede. Yo mismo tenía mis dudas, pero han quedado disipadas. Incluso en el narrador siguen fieles a sí mismos. Os recuerdo que están así desde 29 de marzo el Citizen, y desde el 11 de mayo el Seiko . Ambos, 350 laureles. Las mejores compras de mi vida.

Excelente relación calidad precio.

Que bonitos los dos. Y menudo precio más bueno. A disfrutarlos.

Todo reloj se puede ajustar. Lo difícil es que ese ajuste dure con un uso normal: días de mucho movimiento, otros de poco, carga máxima, poca carga, movimientos bruscos, etc.
La prueba en un "winder" es interesante pero con una importancia práctica relativa.

Por supuesto que si compañero. Mi experiencia con los seiko 007 y 009 es que tienen una desviación más grande cuando menos carga tienen. Yo me puse el domingo el 009 (era el que le tocaba toda la semana) y lo he llevado las 24h del día, cada día, incluso para dormir y estos han sido sus parámetros semanales. Decir que el verano pasado le cambié juntas y el relojero me lo afinó, porque se iba a -20s día.

Capture+_2018-08-25-11-18-44.webp

No están nada mal estos parámetros, para ser un calibre tan básico:ok::

Este es el protagonista

20180824_163735.webp

Barato no significa malo. Barato significa barato.

Ver el archivos adjunto 599771

Pues, amigos, tras quince días girando solitos.Mirad los segunderos. Se quedaron en casa, y a la vuelta, seguían con idéntico y simultáneo latido. Se pueden regular los japoneses, vaya si se puede. Yo mismo tenía mis dudas, pero han quedado disipadas. Incluso en el narrador siguen fieles a sí mismos. Os recuerdo que están así desde 29 de marzo el Citizen, y desde el 11 de mayo el Seiko . Ambos, 350 laureles. Las mejores compras de mi vida.

Buenas tardes.

Yo como poseedor de un Citizen NY0040 Puedo decir que con un uso diário,movimientos bruscos,carga variable y mil tropelias más....Anda sobre -5 recuperándolos por la noche,se queda un +/-1 ó 2 al día.Lo único que creo que si le afecta es la temperatura.Los parámetros citados varian con la temperatura,no demasiado pero algo si que varian.
Enhorabuena.

Saludos.
Gracias..

Buenas tardes.

Yo como poseedor de un Citizen NY0040 Puedo decir que con un uso diário,movimientos bruscos,carga variable y mil tropelias más....Anda sobre -5 recuperándolos por la noche,se queda un +/-1 ó 2 al día.Lo único que creo que si le afecta es la temperatura.Los parámetros citados varian con la temperatura,no demasiado pero algo si que varian.
Enhorabuena.

Saludos.
Gracias..
Lo raro es que no los vendan ya con el certificado COSC.

Barato no tiene porque ser malo, relojazos RCP excelente:clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie