• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se podrá hacerle un lavado de cara?

  • Iniciador del hilo TINO0000
  • Fecha de inicio
TINO0000

TINO0000

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Es mi primer reloj,y el único de cuarzo que hay en mi caja lo tengo desde hace masde30 años y está hecho polvo, lleva parado más de 5 años creo que cuando se compró valía en torno a las 70000pts, se podría hacer algo con la caja?, Luego la aguja del taquímetro no se ajusta al centro en reposo, valdría la pena rescatarlo?......
05cb718e04f125910397151b18021a5b.jpg
14f8977e77a4ecb0f25fe5a6e1379f1c.jpg
927d7c94779b75163b1afcae9891dca4.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Yo creo que sí vale la pena.

Yo tengo este pequeño, que me atrevo a decir que es el mismo calibre (el 7T32, se ve idéntico en acomodo, funciones y pulsadores/coronas).

Es de alrededor del 92, lo compré nuevo.

Con el tiempo empezó a fallar la alarma, la batería no le duraba ni 12 meses, y el cristal se maltrató bastante con los años.

Hace dos años mi relojero de confianza le hizo servicio. Yo pensé que a los cuarzos no se les podía hacer servicio en el calibre. Pues qué te digo, la alarma funciona como nueva, la batería la puso nueva y me duró casi 24 meses, y aprovechamos y le pulió el cristal mineral, y quedó excelente.

Lo de la manecilla del taquímetro lo puedes ajustar tú mismo. Creo que en Youtube hay vídeos al respecto. Suerte!
768ea6f64db880800e84a5e492d2c858.jpg


Saludos, Jorge
 
Muy chulo Jorge, creo que le pondré una pila y lo sacaré a pasear de vez en cuando

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Muy chulo Jorge, creo que le pondré una pila y lo sacaré a pasear de vez en cuando

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Te puedo decir que, a parte de traer un cronógrafo de registro de hasta 30 minutos, el módulo de alarma también le he dado dos usos diferentes: 1) como de segunda zona horaria; y 2) de cronógrafo de 12 horas.

Que disfrutes!

Saludos, Jorge
 
Hola, no se si vas a ver este mensaje.
No me cuadra que en la esfera ponga Racer y titanium, y tengas una caja dorada.
Y por detras ponga Orient.
Tú diras.
 
Hola, no se si vas a ver este mensaje.
No me cuadra que en la esfera ponga Racer y titanium, y tengas una caja dorada.
Y por detras ponga Orient.
Tú diras.

Racer y orient eran lo mismo.
Supongo que la esfera será la suya y racer en aquellos tiempos hacia relojes de titanio con acabado mixto de titanio oro.
 
Última edición:
Pues sí que es raro, pero no sé modificó nada, salió así de la joyería....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pues sí que es raro, pero no sé modificó nada, salió así de la joyería....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Llevaba armis o correa?
Y pudiera ser que le faltara el bisel que era de otro color?
 
Última edición:
Traía correa, no traía bisel....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #10
Traía correa, no traía bisel....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cierto es. El reloj es así pero esa esfera no es la de ese modelo.
Aunque el reloj se merece un lifting eso si, es muy chulo.
 
Atrás
Arriba Pie