• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se nos ha ido juanrock

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mi más sentido pésame a su familia y allegados.

Un forero extraordinario y mejor persona. Descansa en paz.

me tenía preocupado porque sabía de su enfermedad, que ha llevado con un humor y entereza admirables. Y como hacía unos días que no se conectaba he hecho una búsqueda en google que yo no quería que apareciera...

Juan ha fallecido hoy día 17 de diciembre de 2019, y os juro que se me saltan las lágrimas mientras escribo esto.

Esta es una de aquellas veces que daría algo bueno por creer en otra vida y darte allí ese abrazo que se nos ha quedado pendiente.
Descansa en paz, querido bronzomaster autodidacta. Te vamos a echar mucho de menos.

descanse en paz

Mi mas sentido pesame a sus amigos y familia, un gran tipo, una verdadera lastima, DEP.

Me toma por sorpresa la noticia.
Hace años cuando navegaba por el basto Internet, me tope con un Foro de Relojes.......casualidad? destino?.....cualquiera que sea la respuesta, lo agradezco infinitamente......pero una de las cosas que de inmediato llamo mi atención es la manera tan especial y única de comentar de Juan Rock.......y de ahí que diario buscaba sus escritos.....hasta que poco a poco daba espacio entre hilos......no sabía de su condición.
Seguro estoy que ahora estará haciendo lo suyo con esas grandes ocurrencias que lo definían.
Se nos adelantó.
Fuerte abrazo para su familia y fuerte abrazo para nuestra hermandad........

DEP. Que en la otra vida siga disfrutando de su afición.

Qué pena, no sabía nada. Un tío grande y con las cosas muy claras.
Descansa en paz, Juanrock.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

D. E. P companñero

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

D.E.P.

Animos a familiares y amigos, hace no mucho hicimos un cambalache relojeril.

Una pena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DEP allá donde esté.
Un fuerte abrazo a toda la familia y todas mis condolencias.

Me quedo sin palabras. Mis más sinceras condolencias para su familia y amigos.
Descanse en paz.

Que noticia más triste

No lo conocía en persona pero es una pena, DEP

Estas son las noticias que NUNCA nadie queremos leer

mi pésame para familia y amigos

Triste noticia....en fin, D.E.P

Mis condolencias a su familia, amigos y compañeros del foro. Descanse en paz.

Que en paz descanse.

Se va a echar de menos sus posts y su humor

Un gran forero al que, sin conocer personalmente, muchos estimábamos. Se echaban de menos sus post en los últimos tiempos. Descanse en paz.

Estimados Señores/as:

Mi mas sentido pesame a la familia y a los amigos

Un abrazo a todos ellos, desde la distancia

Daniel

Juanito, el hombre de bronce con el corazon de oro, que la tierra te sea leve amigo.

no se que mas decir solo que me duele el alma.

Ya lo he dicho en otro hilo en el foro ruso... no le conocía y veo que era muy querido, pero quiero expresar mis condolencias. Descanse en paz. RIP.

Vaya noticia mas horrible, con Juan hice varios tratos y siempre me pareció una gran persona y un gran aficionado a los relojes. Lo siento mucho. D.E.P.

Sin lugar a dudas una noticia más que triste...[emoji29]

Mi más sentido pésame a su familia y conocidos.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Qué tristísima noticia.
Me quedo completamente en shock.

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Tuve el placer de conocerlo y compartir varios almuerzos, tardes con cerveza por el medio, mientras vivió en Valencia, el amigo Victor (Rotciv) ya nos informo de su enfermedad y lamentablemente se nos ha ido, espero que donde este , tenga relojes para probar si el bronce se envejece antes o si aguantan una de sus pruebas, descansa en paz amigo, animo a la familia.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie