• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se nos ha ido juanrock

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Descanse en paz...

Descanse en Paz, mi más sentido pésame a su familia y amigos del foro.

Me tenía preocupado porque sabía de su enfermedad, que ha llevado con un humor y entereza admirables. Y como hacía unos días que no se conectaba he hecho una búsqueda en Google que yo no quería que apareciera...

Juan ha fallecido hoy día 17 de diciembre de 2019, y os juro que se me saltan las lágrimas mientras escribo esto.

Esta es una de aquellas veces que daría algo bueno por creer en otra vida y darte allí ese abrazo que se nos ha quedado pendiente.
Descansa en paz, querido bronzomaster autodidacta. Te vamos a echar mucho de menos.

Que mal.
Acabo de verlo, no tenia ni idea ni tampoco de su enfermedad. Vaya jarro de agua fría Antón.
Mi más sentido pésame y un abrazo allí donde esté.

Última edición:
Mis condolencias a la familia.
Descansa en paz.

Mis condolencias a familiares y amigos. Que descanse en paz.

Descanse en paz.
Se le echara de menos.

DEP amigo ,mis condolencias a su familia

No lo conocí personalmente , pero un referente para mi desde que inicié en este foro.
Descanse en paz, mi mas sentido pesame a sus familiares

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo siento mucho! D.E.P

Descanse en paz. Un abrazo ahí donde estés compañero.

Es en estas ocasiones en las que, los que participamos en el foro de manera oculta, debemos salir y dar un adiós a quién ha participado de una manera tan activa por y para esta gran comunidad que formamos todos.

DEP

Una lástima. Condolencias y ánimo a la,familia

Lo siento muchísimo. DEP

Ha dejado una huella imborrable y un hueco difícil de llenar.
DEP

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un gran tipo,un fuerte abrazo allí donde estés,hasta siempre compañero.

No jodas!! Lo conocía del comando che, estuve varias veces conversando con el.
DEP. Allá donde este seguro llevará reloj !

Me he despertado hoy con esta noticia... helado. Descanse en paz, seguro que alguien se pondra sus relojes y lo recordara.

Me tenía preocupado porque sabía de su enfermedad, que ha llevado con un humor y entereza admirables. Y como hacía unos días que no se conectaba he hecho una búsqueda en Google que yo no quería que apareciera...

Juan ha fallecido hoy día 17 de diciembre de 2019, y os juro que se me saltan las lágrimas mientras escribo esto.

Esta es una de aquellas veces que daría algo bueno por creer en otra vida y darte allí ese abrazo que se nos ha quedado pendiente.
Descansa en paz, querido bronzomaster autodidacta. Te vamos a echar mucho de menos.

¡Ostras! Mi más sentido pésame, descansa en paz.

Una pena, aportaba muchísimo y de un modo muy especial, con mucha personalidad.
Le echaremos mucho de menos.
Mucho ánimo a su familia.

Cuando lo he leído esta mañana no podía creerlo.

Es curioso porque lo cierto es que no tuve el gusto de conocerle personalmente, pero era uno de esos compañeros a los que se les tiene en gran estima. Sin duda en este foro todos perdemos con su ausencia.

Muchos ánimos para sus más allegados.

Hace tiempo que no escribo en el foro pero hoy lo merece.

Me acabo de enterar del triste fallecimiento de Juan Sánchez (Juanrock), personaje único en este foro, con el que pasé mi mejor momento forero de sano y humorístico "rifirafe".

Para los incorporados desde 2014, no sabéis de qué hablo, pero para los que estáis desde el 2013 seguro que no se os olvida aquél momento memorable, en el que Juan abre un hilo exponiendo un Helson bronce totalmente oxidado, al cabo de un tiempo se lo compro y me lo envía impoluto.

A lo que le envío unos hilos en los que le "denuncio" públicamente del buen estado en el que me lo ha enviado (cuando yo se lo había comprado por estar roñoso y oxidado" y cómo además. por seguir sus instrucciones de reoxidamiento, el Helson bronce se me transforma en un PAM bronce.

Claro está, que él quiso deshacer la operación y le enviara el PAM bronce y yo me negué.

Os paso los links para los nuevos que queráis reíros un rato (aunque no sé si conservarán las fotos).

https://relojes-especiales.com/threads/denuncio-publicamente-a-juanrock.306415/

https://relojes-especiales.com/threads/baneen-directamente-a-juanrock-por-favor-moderadores.306597/

https://relojes-especiales.com/threads/juanrock-¿eres-un-cobarde.366107/

El hacía hilos relojeros, treméndamente simpáticos en los que siempre invitaba a colaborar, me acuerdo de varios como este:

https://relojes-especiales.com/threads/cansado-aburrido-y-un-poco-triste.306181/

En fin, memorables las risas que echamos entre muchos foreros.

Más allá de estas anécdotas, en las ocasiones que hablé con él me resultó una persona cercana y amable, no merecía irse tan pronto.

En fin, un abrazo grande de nuevo Juan allá donde estés.
Jo, me ha encantado leer esos post antiguos, unos hilos súper hilarantes y llenos de frescura.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie