• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se nos ha ido juanrock

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #451
No tengo palabras. Mi más sentido pésame a la família. DEP
 
  • #452
Se le echará de menos, yo no sabía nada... DEP
 
Última edición:
  • #453
D.E.P y mis condolencias a la familia
 
  • #454
Me acabo de quedar helado...que triste noticia...
Mi más sincero pésame a la familia; su familia relojera lo echaremos mucho de menos aquí.

Descansa En Paz, Juan.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #455
Un hombre inteligente, ingenioso y sagaz.
Una gran injusticia que nos deje gente tan necesaria como él.
 
  • #456
Mi más sentido pésame para la familia y el recuerdo de su presencia por aquí.
 
  • #457
Una lástima la pérdida de este gran forero.Un abrazó a la familia,ánimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #458
Se nos va un auténtico histórico, descanse en paz.
 
  • #459
Una pena, no le conocia personalmente pero le envio mis condolencias a los familares.
 
  • #460
Se te echará de menos, Juan.
Mis condolencias a la familia.
 
  • #461
Mi más sentido pésame para toda su familia y amigos.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #462
Animo a la familia y abrazo para el este donde esté
 
Última edición:
  • #463
Vaya, lo siento mucho :(

Visto por el lado bueno, espero que se lo esté pasando en grande con el Relojero Ciego.
 
  • #464
Joder me acabo de enterar y me ha dejado helado . Entro en el foro unos días antes que yo en 2011 compartimos novativismo. Gran persona DEP





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #465
ME he quedado helado. Que descanse en Paz, Juan era una persona que siempre sumaba y tenía un sentido del humor espectacular, gente como él son las que de ver se echan de menos en la vida. Un abrazo su familia.
 
  • #466
D.E.P. Muchos ánimos a la familia y amigos. Una pena de verdad.
 
  • #467
He sentido una gran tristeza al enterarme de la noticia. Sin conocerlo, solo hacía falta leerle para intuir un gran tipo. Mi más sentido pésame a toda la familia, deben ser unos momentos muy duros. Ayer precisamente se marchó otro buen amigo, joven, por esa maldita enfermedad, que injusta es la vida. Por eso debemos rendir homenaje a los que no están aprovechando cada momento. Descanse en paz el compañero Juan Rock, siempre le recordaremos con mucho cariño, de esa forma siempre permanecerá con nosotros.
 
  • #468
Descanse en paz, un abrazo para toda la familia
 
  • #469
Animo a su familia y amigos, descansa en paz compañero
 
  • #471
DEP Juan! Mis condolencias para todos sus seres queridos.
 
  • #472
Como todo el foro siento leer esta noticia, no lo conocía pero me gustaba leer sus hilos y las presentaciones que hacia, es curioso que sin conocer a la persona duela tanto la noticia, en fin espero que su familia lo lleve lo mejor posible, no son fechas para tanta tristeza. Y como digo yo, que nos espere muchos años.
 
  • #473
Tras todo lo dicho por todos los anteriores post, que más se puede añadir, solo manifestar la tristeza personal por la pérdida.
 
  • #474
Descanse en paz.

me encantaba su naturalidad, humor e inteligencia
 
  • #475
Dicen que la forma de obtener la inmortalidad es ser recordado. A pesar que no lo conocí, me fui a buscar sus post para ver como era, que decía y sus contribuciones a esta forma de sociedad virtual en la que estamos algunos minutitos al día. Que descanse en paz pero sigan vivas sus palabras.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie