• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se nos ha ido juanrock

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #476
En todo lo que traté con él, un caballero.

DEP
 
  • #477
No me lo puedo creer...

Descanse en Paz allá donde esté su alma.
 
  • #478
De verdad que lo siento, no había hablado con el nunca, pero si lo había leído y era de los que siempre estaban.
 
  • #479
Hola a todos.

Aunque rehuyo del sentimentalismo demagógico, es increíble el efecto que tiene el entrar en el foro con frecuencia, porque apenas llevo tres meses haciéndolo con regularidad y le había cogido cierto aprecio a este hombre. Me fijé en el en un debate establecido sobre un reloj con el yugo y las flechas en la esfera, y me sorprendió (gratamente dados los tiempos que corren) la valentía y la coherencia, así como ese estilo tan particular que los que tuvisteis la suerte de conocerlo tanto ensalzais. Además es asturiano como yo, y de Gijón. Por desgracia no he tenido oportunidad de seguir leyendo sus comentarios.

Lo siento de veras.

Dejo estas fotos como modesto homenaje. Seguro que disfrutó con el paisaje infinidad de veces.

IMG_20191219_165341.jpg
IMG_20191219_191820.jpg
 
  • #480
D. E. P un abrazo muy
fuerte para sus familiares y amigos....
 
  • #481
Me sumo a lo dicho por los compañeros. Mis más sinceras condolencias a familiares y amigos. Un triste noticia¡¡ D.E.P
 
  • #482
Acabo de leerlo,una verdadera pena que nos deje un compañero habitual de mucho tiempo ya,en fin...

allá donde estés seguro que das cuerda a tus relojes,un abrazo querido Juan,nos dejas a todos un grato recuerdo.
 
  • #483
Llevo dos días en que no paro de pensar en esta noticia. Lo leía habitualmente y siempre con su tono jocoso en cada aportación.
Una pérdida importante para el foro y seguro que para todos sus amigos. No le conozco de nada y no pude evitar unas lágrimas al leer la triste noticia. Que descanse en paz.

Se me ocurre una tontería a modo de homenaje, hacer un post de chincheta donde se "retiren" estos nicks con una breve descripción de la persona. No sé me da cierta pena pensar que no le leeremos nunca más...
 
  • #484
D.E.P. Mucho ánimo a la familia
 
  • #485
Me acabo de enterar. Una pena!

No lo conocía personalmente, pero siendo paisano y con esa retranca y buen rollo que gastaba, seguro que habría merecido la pena.
DEP!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #486
Llevo dos días en que no paro de pensar en esta noticia. Lo leía habitualmente y siempre con su tono jocoso en cada aportación.
Una pérdida importante para el foro y seguro que para todos sus amigos. No le conozco de nada y no pude evitar unas lágrimas al leer la triste noticia. Que descanse en paz.

Se me ocurre una tontería a modo de homenaje, hacer un post de chincheta donde se "retiren" estos nicks con una breve descripción de la persona. No sé me da cierta pena pensar que no le leeremos nunca más...
Pues me parece una buena iniciativa,.
 
  • #487
Todos mis respetos compañero.No ordenamos venir y no elegimos marchar ,pero en ese camino intermedio nos da por vivir.Un abrazo.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #488
Siempre es triste leer estas noticias. Descanse en paz y un abrazo a su familia.
 
  • #489
Emotivas palabras he leído. Que descanse en paz...
 
  • #490
Descansa en paz juanrock, hasta siempre camarada.
 
  • #491
dep y mucho animo a sus familiares y amigos
 
  • #492
Fuerte abrazo a su familia. DEP
 
  • #493
Llevo poco tiempo por aquí, pero si que había leído muchos de sus post y comentarios y su "La cabra tira al bronce".
DEP y ánimo a la familia.
Lamentable pérdida.
 
  • #494
Una pena, D.E.P.
 
  • #495
Ya lo siento.

DEP. Mucho ánimo a familiares y amigos.
 
  • #496
Mis condolencias para toda su familia y amigos. Recuerdo leerle aquí y me gustaba su sentido del humor. Creo que era de Gijón, como yo. Me hubiese gustado haberle conocido en persona porque intuyo que era muy buena gente. De verdad que lo siento. Un abrazo para todos
 
  • #497
Que descanse en paz.
Un fuerte abrazo a su familia::bye::
 
  • #498
Me tenía preocupado porque sabía de su enfermedad, que ha llevado con un humor y entereza admirables. Y como hacía unos días que no se conectaba he hecho una búsqueda en Google que yo no quería que apareciera...

Juan ha fallecido hoy día 17 de diciembre de 2019, y os juro que se me saltan las lágrimas mientras escribo esto.

Esta es una de aquellas veces que daría algo bueno por creer en otra vida y darte allí ese abrazo que se nos ha quedado pendiente.
Descansa en paz, querido bronzomaster autodidacta. Te vamos a echar mucho de menos.
Qué gran pena. Hermosas palabras, Goldoff.
Descansa en paz, Juan.
 
  • #499
D.E.P. compañero, un abrazo muy fuerte para su familia
 
  • #500
Vaya mazazo. Lo acabo de leer y me he quedado de piedra. Que pena y que grande era.
Mis sinceras condolencias a su familia. Hasta siempre Juan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie