• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se nos ha ido juanrock

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No lo conocía pero veo que era alguien querido.
Descanse en paz.

No tuve el gusto de conocerlo.

Pero espero que esté en paz y en el Paraíso.

Sin tener el placer de conocerlo, si recuerdo su grata presencia en los hilos de este foro.
Mi mas sincero pesame. D.E.P.
Salu2.

D.E.P, una pena, le echaremos de menos.

D.E.P

Sinceramente se hace raro, no lo he conocido más que en las conversaciones del foro donde hemos coincidido bastantes veces, pero se siente un vacío.

Mi más sin sincero pésame a su familia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El paso del tiempo es inexorable para todos, mi más sincero pésame a toda su familia y descanse en Paz.

Que triste noticia, descanse en paz.

Mi pésame a la familia.

No he tenido el gusto de conocer a este ilustre forero.
Descanse en paz y mis condolencias para todos sus familiares y amigos

Es lo precioso de este foro, todos tenemos un punto en común que nos une, sin distinguir clase, lugar, sexo o edad. Descansa en paz camarada Juanrock.

Que descanse en paz

Descanse en paz compañero

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Vaya por Dios. DEP

Una gran pérdida y una gran pena, descanse en paz.

No tuve la suerte de conocerle ya que llevo poco tiempo en este foro pero idem DEP alla donde este
Me tenía preocupado porque sabía de su enfermedad, que ha llevado con un humor y entereza admirables. Y como hacía unos días que no se conectaba he hecho una búsqueda en Google que yo no quería que apareciera...

Juan ha fallecido hoy día 17 de diciembre de 2019, y os juro que se me saltan las lágrimas mientras escribo esto.

Esta es una de aquellas veces que daría algo bueno por creer en otra vida y darte allí ese abrazo que se nos ha quedado pendiente.
Descansa en paz, querido bronzomaster autodidacta. Te vamos a echar mucho de menos.

Pues siempre es una pena perder a alguien con el cual has estado posteando.
Es una lastima!!!

Una grandísima pérdida...
Descanse en paz compañero allá donde estés.

Hace como 15 dias, digamos que algo comento, pero se ha ido muy pronto, estoy sin palabras.
D.E.P.

Me dejas helado. No somos nada. Mi pésame a la familia, amigos y foreros que le conocían. Descanse en Paz!

Descanse en paz el compañero. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Ostrasss...no somos nadie...descanse en paz y mis condolencias a la familia desde aqui.

Se le va a echar de menos, era muy activo, escribía mucho, no se metía con nadie (cosa rara hoy en día), y parecía muy buena gente.
Una pena que nos deje tan joven, aunque se suele decir que así es la vida, muchas veces es injusta.
Un fuerte abrazo para los amigos y sobretodo para la familia, que estará destrozada.

Mis condolencias a la familia. Descanse en paz.

Condolencias a la familia y amigos, que descanse en paz.

Ánimo a los que quedamos para seguir "dando caña" en el foro, compartiendo fotos, debatiendo opiniones y también; porque no, echando unas risas, eso que él a menudo compartía.

Descansa en paz compañero

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie