• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se nos ha ido juanrock

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Qué triste noticia. Descanse en paz.

No lo conocía personalmente pero quien no ha cruzado palabras con él en este foro... una persona con gran humor y grandes aportaciones.
Descanse en Paz y apoyo a la familia en estos duros momentos.

Una lástima de verdad.
D.E.P

Descanse en paz. Se nos va un peso pesado...
Lo siento por su familia.

D.E.P.
La vida es corta y sólo queda el recuerdo q dejamos en los q nos conocen
Mi más sincero pésame

Una lástima.
Requiescat in pace

Mi pésame para la familia y amigos de Juanrock. Siempre es triste leer algo así.

Conmigo tuvo un detallazo sin conocerme de nada me enseñó cual es el espíritu de este foro,descansa en paz.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Descansa en paz, un abrazo a la familia.

Hoy es un día triste para los foreros de RE.
Mi más sentido pésame para toda su familia y si nos leen o siguen que sepan que era una persona con carisma y muy apreciada en este foro.

Qué pena!!! Él es una parte muy importante de mi colección. Me agenció varias piezas que ahora, en la vitrina, observaré con más cariño si cabe. Daría la colección entera porque siguiera aquí con nosotros. DEP.

Queda patente por los mensajes que se ha ido una gran persona, descanse en paz.

DEP

La muerte siempre es injusta. Mas aun si era relativamente joven.

Aqui seguiran sus hilos para los que quieran aprender de él.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Una noticia muy triste. Lo lamento muchísimo.
Mis condolencias a su familia y amigos.

Menuda noticia, acabo de leerla y me quedo helado.
Mi más sincero pésame a la familia y allegados.
Se te echará en falta, Juan.
Descanse en paz.

Aunque soy nuevo por aquí y ni lo conocía en persona ni recuerdo haber visto hilos suyos, basta ver este de condolencias para no tener dudas de que era un buen tipo.

Me sumo a las condolencias , que en paz descanse.

Por desgracia no he tenido el gusto de conocerlo pero, viendo las muestras de cariño desplegadas sobre él, debía de ser una gran persona.

D.E.P.

Mis condolencias para toda su familia y amigos, una noticia muy dura, te echaremos de menos compañero.

Triste noticia, un nick bastante familiar y activo por redes, se le va a echar de menos, descansa en paz

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Es una triste noticia, mis condolencias a familia y seres queridos.
D.E.P. compañero Juan.

Una pena, de verdad. DEP.

Lo siento mucho
DEP

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie