• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se incorpora un PRX a la caja

  • Iniciador del hilo IttoOgami
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy chulo ese modelo de Tissot.Disfrútalo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #27
Enhorabuena !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #28
Enhorabuena. Todo un acierto y más en ese color. Te queda muy bien en muñeca. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #29
Buena incorporación a la caja!!! A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #30
Precioso se ve y la parte de atrás está encantadora!!
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #31
Buenos días
Un reloj muy bonito, disfrútalo mucho, a mi personalmente me encanta, ains las tentaciones....
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #32
A disfrutarlo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #33
Enhorabuena, compra maestra!!!

A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #34
Felicidades por ese nuevo reloj. Creo que se le pueden sacar pocas pegas al modelo y en ese color azul es una preciosidad. Viendo las fotos creo que el tamaño te queda " pintado " en la muñeca. ¡ A disfrutarlo ! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #35
muy bonito, estoy pensando en hacerme con uno
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #36
Enhorabuena por la incorporación, un reloj muy chulo, calidad-precio estupendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #37
Camino de ser un clásico, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #38
Precioso, yo lo tengo en verde y mi mujer en 35, sin duda una de mis mejores compras
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #39
¡Muy chulo y de moda, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #40
Enhorabuena, precioso reloj. Alguien sabe cuando saldrá a la venta el de 35 mm automático que presentaron?
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #41
Enhorabuena, precioso reloj. Alguien sabe cuando saldrá a la venta el de 35 mm automático que presentaron?
Ni idea, pero puede ser un regalo perfecto para mi mujer. Estaré atento.
 
  • #42
Pues opino como el resto de compañeros. Un reloj que les ha salido redondo a los chicos de Tissot en muchos aspectos que te queda como un guante. A ver si consigo verlo un día en persona y probarmelo …..
¡Ahora toca disfrutarlo con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #43
Un acierto superlativo, enhorabuena y gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #44
Felicidades por ese nuevo reloj. Creo que se le pueden sacar pocas pegas al modelo y en ese color azul es una preciosidad. Viendo las fotos creo que el tamaño te queda " pintado " en la muñeca. ¡ A disfrutarlo ! :ok:

Pues opino como el resto de compañeros. Un reloj que les ha salido redondo a los chicos de Tissot en muchos aspectos que te queda como un guante. A ver si consigo verlo un día en persona y probarmelo …..
¡Ahora toca disfrutarlo con salud!
Gracias. Tengo una muñeca de 18,5. Milímetro arriba, milímetro abajo. Creo que el tamaño y el L2L de este reloj van perfectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y caik76
Atrás
Arriba Pie