• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se incorpora un PRX a la caja

  • Iniciador del hilo IttoOgami
  • Fecha de inicio
IttoOgami

IttoOgami

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas! Escribo este hilo para haceros partícipes de mi magnífica tarde de estreno. Es el primer hilo de presentación de un reloj que hago, así que disculpad la inexperiencia.

Me acaba de llegar a casa, gracias a un compañero del foro, un reloj que tenía en el punto de mira desde hace meses y ya conocido de sobra por estos lares: el Tissot PRX.

Tenía claro que tarde o temprano iba a caer. Sin embargo, dudaba mucho sobre el modelo. Que fuera en su versión automática era casi imprescindible, pero a partir de ahí la cosas ya no estaban tan claras… verde, negro, azul, azul celeste, blanco… por no hablar de la versión cronógrafo, que me parece impresionante pero se va un poco de precio en relación a sus hermanos pequeños… este reloj tiene muchas variaciones y por gustarme, me gustan todas.

Al final, he aprovechado una buena oportunidad surgida en el FCV y me acaba de llegar hace un rato el Tissot PRX 40mm Powermatic 80 en su versión azul oscuro. De auténtico reestreno 😊. Tengo que decir que estoy encantado, se me hace comodísimo en la muñeca, no cabecea nada, los matices de color cuando le da la luz tanto en el armis como en la esfera me encantan… creo que es un reloj que en relación a su precio da de más.

Para terminar, os dejo una fotillos del susodicho. Disculpad la calidad de las mismas pero soy negado para la fotografía.

Un saludo y gracias por leer.

IMG_5571.jpeg

IMG_5572.jpeg

IMG_5554.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Logias Emrys, Superstar y 45 más
Felicidades por la incorporación.

Es un gran reloj, espero que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Muy chulo! Relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Esa inspiración en los diseños de Gerald Genta le ha salido muy bien a Tissot y al final ha creado un reloj que gusta a todo el mundo con un precio razonable y una gran calidad. Que lo disfrutes mucho, se ve muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo y IttoOgami
Un reloj muy chulo y en el tamaño ideal, para mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
Esa inspiración en los diseños de Gerald Genta le ha salido muy bien a Tissot y al final ha creado un reloj que gusta a todo el mundo con un precio razonable y una gran calidad. Que lo disfrutes mucho, se ve muy bonito.
Y tanto, le ha gustado hasta a mi mujer que cuando me llega un reloj se pasa el resto del día con la ceja levantada 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Lord K
Disfruta mucho ese reloj q ya se ha convertido en un bestseller de Tissot. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #10
Muy buena compra. Felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #11
Este modelo,de tissot es muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #12
Me encanta!!! Pero que voy a decir si tengo uno exactamente igual...desde que salió yo también supe que tendría uno. Aunque yo no dudaba, sería azul. Hace ya más de un año que lo disfruto y encantado. Comodísimo y con una estética genial. Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #13
Enhorabuena!
Muy bonito y te queda dpm . 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #14
Enhorabuena compañero, gran reloj. Creo que una relacion calidad-precio bastante alta. Brazalete integrado que para mi es un plus y ese calibre powermatic 80 una delicia. A disfrutarlo con salud y en familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #15
Enhorabuena!!
Un clásico renovado que no pasará de moda.
El color, un acierto 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #16
muy bonito y te queda muy bien
disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #17
Buenas! Escribo este hilo para haceros partícipes de mi magnífica tarde de estreno. Es el primer hilo de presentación de un reloj que hago, así que disculpad la inexperiencia.

Me acaba de llegar a casa, gracias a un compañero del foro, un reloj que tenía en el punto de mira desde hace meses y ya conocido de sobra por estos lares: el Tissot PRX.

Tenía claro que tarde o temprano iba a caer. Sin embargo, dudaba mucho sobre el modelo. Que fuera en su versión automática era casi imprescindible, pero a partir de ahí la cosas ya no estaban tan claras… verde, negro, azul, azul celeste, blanco… por no hablar de la versión cronógrafo, que me parece impresionante pero se va un poco de precio en relación a sus hermanos pequeños… este reloj tiene muchas variaciones y por gustarme, me gustan todas.

Al final, he aprovechado una buena oportunidad surgida en el FCV y me acaba de llegar hace un rato el Tissot PRX 40mm Powermatic 80 en su versión azul oscuro. De auténtico reestreno 😊. Tengo que decir que estoy encantado, se me hace comodísimo en la muñeca, no cabecea nada, los matices de color cuando le da la luz tanto en el armis como en la esfera me encantan… creo que es un reloj que en relación a su precio da de más.

Para terminar, os dejo una fotillos del susodicho. Disculpad la calidad de las mismas pero soy negado para la fotografía.

Un saludo y gracias por leer.

Ver el archivos adjunto 2645656
Ver el archivos adjunto 2645657
Ver el archivos adjunto 2645658
Enhorabuena, es precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #18
Muy bonito, un candidato entre mis futuribles.

Enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #19
Un gran acierto, esa esfera es preciosa
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #20
Un acierto absoluto. Poco o nada nuevo se puede decir de esta pieza que no se haya dicho ya. Precioso.+

¿Tissot? Si, siempre.

Disfrútalo mucho. Un saludo relojeril.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #21
Relojazo calidad/precio, no me extraña su éxito. Y con el color azul has acertado plenamente, ¡es precioso! Ahora a disfrutarlo muchos años y a lucirlo con gusto, que se acerca el veranito.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #22
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #23
Yo creo que este es el “reloj del año “
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #24
Felicidades compañero!!! una gran adquisición…un reloj muy de moda y de calidad…junto con el Tsuyosa de Citizen…de los más vistos 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #25
Bonito reloj! es uno de los que estoy siguiendo tranquilamente por si sale algo de buen precio... Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
Atrás
Arriba Pie