Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre !!!
Pues el Eugene Meylan es uno de mis habituales, es un reloj que uso mucho.
Es un modelo que lo sacaron en el 20 y pico, del cual vi el original, es como el actual pero la mitad de pequeño. Misma forma de caja, tipo de esfera, etc. Claro está que el actual está modernizado y con movimiento automático estnadar ETA personalizado. Son cajas excelentes, protegen bien el movimiento, me encanta la forma de la caja y acabado de esfera, tamaño grande pero controlado, unos 42 mm, la forma de la caja suaviza el tamaño. Fondo transparente que me permite de tanto en tanto quedarme embobado mirando el movimiento y liberar pensamientos filosoficos.
Nada, como puedes notar, uno de mis favoritos.
Un saludo.
muchas gracias heXavi, viniendo de ti la recomendación se torna más interesante aún..
un saludo!
la ultima vez que estuve en tu tienda llevabas ese reloj, te pregunte si era 2895-2 como el del frogman de dolors y me dijiste si, es precioso, porque no haceis un club glycine? yo desde que funde el club hamilton en off topics que no paran de invitarme a cenar..no...los miembros del club no !!! otra gente que no le gustan los relojes !!! ay que cabeza la miaElo aquí, se nota que no lo trato con demasiado mimo , tiene sus rayaditas, sus golpecitos, se me atrasa un poco, pero aguanta como un jabato.
¿A que es chulo?
Elo aquí, se nota que no lo trato con demasiado mimo , tiene sus rayaditas, sus golpecitos,.....
y si comparas el reloj con algun modelo de fortis u otro de precio semejante, que es lo que te gusta especialmente? lo estuve mirando y es 50 metros, por ejemplo, que caracteristicas tiene que te hace usarlo tantoSí, es una variación del anterior, pero para poder montar el segundero pequeño a las 6. Para el resto es lo mismo.
Saludos.
en mi modesta opinion hamilton es mas "regular" (en el sentido de regularidad) en cuanto a estetica, mas o menos todos sus modelos tienen su atractivo y (como dice hexavi) su fuerzaopino que es una marca muy muy muy interesante por su relacion calidad - precio, solo superada "quizas" por Hamilton (esto es opinable, por supuesto).
recomendable 100%
opino que es una marca muy muy muy interesante por su relacion calidad - precio, solo superada "quizas" por Hamilton (esto es opinable, por supuesto).
recomendable 100%
y eso porque? ves? aqui entramos en el tema QUE SE ESCAPA, a la estetica por un lado y a la maquinaria, porque los hammy llevan las mismas que glycine y que fortisen calidad-precio tal vez, en calidad absoluta e imagen de marca, Glycine a mi juicio esta dos escalones por encima de Hamilton....a la altura de Oris o longines sospecho yo.
saludos.
PORQUE PORQUEEEEEEEEEEEEEE Y YOS QUE VEO EN SUEÑOS ESE GMT NEGRO QUE TIENEEEEEEEEEEEEEEEEESYo tambien opino que Glycine esta un paso por encima de Hamilton.