T
teleco1984
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!
Tengo un Hamilton khaki field automático marrón de 42 mm, concretamente este:
https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h70605993-khaki-field-auto.html
Que lleva asociada esta correa de 22mm entre asas:
Pues bien, esta correa lleva sin estar disponible un tiempo y estaba suscrito a las notificaciones para wue me avisen cuando esté y hoy he recibido este mail:
Me he quedado un poco... ""Qué me estás contando..." Es decir, que la correa no se va a poder comprar en la web y me sugieren que la ponga azul u otros modelos... En fin
Si lo envías al SAT sí que la podrían poner original? Es raro que un reloj de un modelo que tendrá como 5 años se quede sin posibilidad de conseguir su correa...
De momento bo me preocupa, porque tengo la original a medio gastar y he encargado una nueva como la descatalogada en reloj.es... pero a futuro... 😑
Saludos!
Tengo un Hamilton khaki field automático marrón de 42 mm, concretamente este:
https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h70605993-khaki-field-auto.html
Que lleva asociada esta correa de 22mm entre asas:
Khaki Field BEIGE STRAP 22mm | H6007061061
Las resistentes correas de tejido Hamilton son perfectas para aventuras al aire libre o en la ciudad. Esta correa de tejido marrón para la colección Khaki Field cuenta con una hebilla en forma de H de acero inoxidable. Hamilton ofrece una amplia selección de correas fabricadas con materiales de...
www.hamiltonwatch.com
Pues bien, esta correa lleva sin estar disponible un tiempo y estaba suscrito a las notificaciones para wue me avisen cuando esté y hoy he recibido este mail:
Me he quedado un poco... ""Qué me estás contando..." Es decir, que la correa no se va a poder comprar en la web y me sugieren que la ponga azul u otros modelos... En fin
Si lo envías al SAT sí que la podrían poner original? Es raro que un reloj de un modelo que tendrá como 5 años se quede sin posibilidad de conseguir su correa...
De momento bo me preocupa, porque tengo la original a medio gastar y he encargado una nueva como la descatalogada en reloj.es... pero a futuro... 😑
Saludos!