• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MANSAREA - Ofertas de Correas MADE IN SPAIN

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Esas de pitón.... ¿Son de pitón desorejado o de pitón verbenero?[emoji2960][emoji2960][emoji2960]

Y ahora en serio... Gracias por la info.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Les he comprado varias veces, son de calidad, eso si, no me ha terminado de convencer ninguna.
Baratas no son.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por comentar.

Había un hilo genial que se llamaba "Correas made in Spain". Entre los muchos fabricantes recopilados también se comentaron ofertas.

Me pareció una buena idea tenerlo todo ordenado en un hilo.

La última que descubrí de otro grande fué ésta de Jacobstraps. Me la perdí porque ocurrió durante el confinamiento.

20200607_101435.jpg
 
Les compré una vez y muy contento, ayer precisamente estuve ojeando su web buscando una correa para un reloj que llegará en un par de meses o tres, en el apartado de "liquidaciones" no encontré ninguna que se adaptara a lo que busco, pero la encontré entre las de estilo clásico.
 
Ando detrás de un par de ellas y me he estado escribiendo con ellos por un par de dudas. Donde has visto el tres por dos?
No lo veo en la página ni en el carrito
Gracias
 
Ando detrás de un par de ellas y me he estado escribiendo con ellos por un par de dudas. Donde has visto el tres por dos?
No lo veo en la página ni en el carrito
Gracias

Me mandaban un email, y el link son las ofertas. Arriba pone "Unique pieces por special prices". Por lo menos yo lo entendido asi. Pero son buena gente, lo llamas y arreglado.
Saludos
 
Los llamaré.Gracias
 
Ando detrás de un par de ellas y me he estado escribiendo con ellos por un par de dudas. Donde has visto el tres por dos?
No lo veo en la página ni en el carrito
Gracias
Se refiere a las que tiene de oferta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #10
Les he comprado varias veces, son de calidad, eso si, no me ha terminado de convencer ninguna.
Baratas no son.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mí los acabados no me convencen.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #11
Muchas gracias por la info.
 
  • #12
Les he comprado muchas veces y sin problemas y encima vivimos cerca y entablamos amistad con el paso del tienpo.
 
  • #13
Gracias por compartir! 😉
Ando detrás de una de 18 mm y tampoco está entre las ofertas . 👌🏻
 
  • #14
Le compré una hace poco de alligator y la calidad es muy buena, qué pena que no haya ninguna de 18mm que si no... Pongo una foto para que veáis lo bien que queda:
WhatsApp Image 2020-05-06 at 20.37.46.jpg
 
  • #15
A mí los acabados no me convencen.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Las fotos están muy bien hechas pero las correas a mi juicio no están acorde.
No son correas baratas.
 
  • #17
Gracias por el aviso. Lástima porque estoy esperando una correa que he comprado por ebay.
 
  • #18
Pues tengo una en el punto de mira y me escama tanto comentario no demasiado positivo, porque por las fotos (y el precio) se ven de mucha calidad.
¿Quizá en vivo se ven demasiado artesanales? Es decir, ¿que no estén muy cuidadas de acabados?
Ya me jodería que con lo que cuestan luego decepcionen en mano.
 
  • #20
Pues yo estoy esperando a que llegue la misma que tuve en este Hamilton que hace poco vendí, la he vuelto a pedir igual, pero en 20mm. Yo lo recomiendo evidentemente. Os dejo alguna foto de la correas. Brown II.


be7195ad5eb1a27f9664d0e52dcc58a4.jpg
baa9797245bc1bccc86ca7da39a07ab5.jpg
b3c805f439786b7fdc9012e90b498085.jpg
 
  • #21
Me han respondido que era una oferta para suscriptores de su newsletter y que acabó el día 7
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie