• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acerca el fin de semana. Hoy me toca a mi el post

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Pues eso.

A ver que tenemos planteado calzarnos el finde.

Yo dos. Iré alternando...

Rolex Submariner:

lostimage.jpg


... y mi Seiko-San Blue Monster :D

lostimage.jpg


Saludos!!!
 
Pues yo voy a seguir con el Vostok K3 Submarine, que por cierto, jamás imaginaba tamaña exactitud en un reloj ruso ( + 10 sg / día ).
 
Pues los elegidos son:

lostimage.jpg


para el Sábado, que hay cenita de Navidad con los amigos...

lostimage.jpg


para el Domigo, que hay comida con mi suegra que después de años me sigue teniendo por una personal formal y de orden. Sea.

Buen fin de semana a todos.:cool1:
 
Chronoswiss delphis

Todo el fin de semana irá conmigo a los madriles.

Detalle.jpg
 
Poljot crono e Invicta.
 
El sabado Seamaster gmt y el domingo un Longines Nonius crono de los 60 que hace mucho que no lo saco a pasear.
No os mndo fotos porque no tengo ni idea de como hacerlo.
 
desde que poneis el post de ¿que reloj llevareis el fin de semana? he de reconocer que les doy rotacion a mis relojes, y los saco a que les de el aire, cosa que tenia relojes que no me los ponia nunca, y ahora les voy paseando.

pues el sabado tiraremos de festina vintage.

lostimage.jpg


y el domingo este que parece quedas mas arregladete, me gusta la esfera abombada de este reloj, y las agujas que tambien lo estan ,siguiendo la esfera.

lostimage.jpg
 
Yo pues supongo que alternaré un Planet Ocean y un Ingersoll y si consigo quitarle el reloj a mi padre me pongo el Vosto-Europe un ratito... :D

lostimage.jpg
 
Pues le va a tocar al..... Panerai:

DSCN2648.jpg



Y por si me aburro este otro:

DSCN2761.jpg
 
  • #10
¿El Nonius con Valjoux 72? fotooooooo

Nada menos que un Longines Nonius con Valjoux 72, aunque Longines numeraba a este calibre como L-330 o algo asinnnnn.8o
Hombre, ese reloj merece que aprendas a hacer fotos del exterior y del interior, aunque sean malas joer... que es una gozada y una cosa bastante rarilla en estos tiempos.
Animo...unas fotillos cuando puedas.... venga...porfi.....:D
 
  • #11
Si llega mañana, me pondré el Vostok K3 submarine ( Los de correos me tienen olvidado, siempre recibo los paquetes mas tarde que nadie ), si no, pues el Seiko Spirit.
Buen fin de semana a todos.
 
  • #13
ESE JLC ES TREMENDO!!!!! Vaya pieza!!!!
 
  • #14
yo quiero ese rolexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, mientras, llevo puesto mi omega seamaster professional. un saludo.
 
  • #15
Seguramente el Tissot que desde que lo tengo la verdad es que lo he sacado poco y no se porque pues me gusta.

lostimage.jpg
 
  • #16
Yo voy a desempolvar el Monster, que desde que se acobo el verano al pobre lo tengo abandonado.

Por cierto Santiago, ese JLC es uno de mis sueños, si te cansas de el pásamelo que te lo paseo un poco :) :) :)

Un saludo,
 
  • #17
Pues yo dos también

y simultaneando un Lemania Elvström de 43 mm y un Universal calibre 262 de unos 34 mm ejemplo vivo de porqué no me gusta restaurar. Pero es una delicia porque parece que no llevas reloj. Ya haré fotos, por ahora una pequeña del Lemania que hallé por la red.

lostimage.jpg
 
  • #18
Yo llevo desde el miercoles a la noche con el segundo mecánico que compré pegado a la muñeca y no creo que me separe de él.... es un Seiko SKX171 (ex-Oskola) al que le ha llegado un trajecito nuevo, una correa G10 conseguida por el amigo Jesús en color mid-grey.

La correa le queda de cine, parece que se diseñó para este reloj (incluso tiene el mismo color que la esfera) y es cómoda a más no poder (una vez que se vence la rigidez de fábrica del nylon).

Si no tenéis una correa NATO ¡¡¡¡¡¡¡¡A QUE ESPERAIS!!!!!!!!!!
 
Última edición:
  • #19
Vacilón!!!!!!!!!!!! jejejeje

Un abrazo amigo!!!!!!!
 
  • #20
Este hasta que tenga mes o mes y medio.. Tiene solo 9 d. Pobrecillo.

SAYONARA. SAYONARA. SAYONARA. SAYONARA. SAYONARA:D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #21
Pues yo estos dos,recien salidos de D.Ignacio's Shop

Pensaba presentarlos en sociedad con fotos originales....

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ambos dos de 38 mm

Sí,treintayocho,qué pasa :)
 
  • #23
Yo me pondré estos dos:

El primero es el eberhard traversetolo vitre:

eberhardtraversetolo2.jpeg


EberhardTV2.jpg


El segundo será mi nuevo reverso:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Yo el Ulysess Nardin!!!!
 
  • #25
Para mi esto es un artefacto infernal no tengo ni idea de como se mandan fotos mandame tu correo y te mandare la foto para que la mandes al foro, de paso te mandare alguna otra de algun crono antiguo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie