• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SD1953

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
  • #26
Pido disculpas al forero que abrió este hilo, pero veo que hay compañeros que han comprado y tienen experiencia y lo aprovecho para seguir consultando mis dudas . Me acaba de llegar otro mensaje y el reloj está en el despacho de aduanas "retenido en aduanas". Me dicen que necesitan más info para hacer la entrega pero no me explican que necesitan ni como darles esa información. La dirección es correcta ¿que puede ser?
Edito: forma parte del trámite? Lo mismo es normal y me estoy yo poniendo nervioso. :hmm::hmm:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maple y farenheit451
  • #27
Pido disculpas al forero que abrió este hilo, pero veo que hay compañeros que han comprado y tienen experiencia y lo aprovecho para seguir consultando mis dudas . Me acaba de llegar otro mensaje y el reloj está en el despacho de aduanas "retenido en aduanas". Me dicen que necesitan más info para hacer la entrega pero no me explican que necesitan ni como darles esa información. La dirección es correcta ¿que puede ser?
Edito: forma parte del trámite? Lo mismo es normal y me estoy yo poniendo nervioso. :hmm::hmm:
Lo compraste en Ali no?
En principio de momento no hay por qué ponerse nervioso, el despacho de aduanas lo tiene que hacer todo paquete que llega de fuera. Con los papeles en orden suele estar como mucho uno o dos días y si que hagas nada luego te llega a casa.
Si por algún extraño motivo no trajese ya iva y aranceles pagados, que ya sería raro, te llegará una carta a casa con instrucciones. Si se da el caso ya cruzaremos ese puente cuando lleguemos, pero a grandes rasgos lo puedes hacer tu por Internet con la AEAT o pagar a correos para que lo haga por ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y farenheit451
  • #28
Kaboom entonces podría estar dentro de lo "normal" que estuviese retenido un par de días y luego ya pase a reparto sin necesidad de hacer nada?

EDito: si, si. Comprado en Ali.
Edito : He descargado la factura y se especifica claramente el precio del reloj + el iva . 73,94 + 15,53 iva.
 
Última edición:
  • #29
Buenos pues ya está en reparto! A sido todo una falsa alarma.
Muchas gracias por escucharme y por la ayuda recibida, aunque hayan sido solo unas horas se agradece.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #30
¡No ha sido nada! Ahora a disfrutar del relojazo que nos hemos pillado.
Un fuerte abrazo
Jesús
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • #31
Buenos pues ya está en reparto! A sido todo una falsa alarma.
Muchas gracias por escucharme y por la ayuda recibida, aunque hayan sido solo unas horas se agradece.
Yeaaaah!

Lo que llega del Ali (de menos de 150 bolos) pasa aduanas volando. No retienen nada porque como el proceso de compra y pago es automático no se puede trampear nada en la factura y lo liberan en seguida. Como te ha pasado a ti, lo normal es que aparezca unas horas como "en trámite aduanero" en el tracking y luego lo reciba ya directamente la empresa de reparto.

Con paquetes de otros orígenes si que te pueden hacer una avería. A mi un movimiento Seioko con origen UK, comprado a una empresa grande, con IVA y aranceles pagados me lo acaban de retener en aduanas DIECISEIS días porque si. Una vergüenza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
Atrás
Arriba Pie