• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SD1953

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos.

Pues no me voy a enrollar mucho. Buscaba un reloj automático, barato y colorido para el verano. Ya había tenido y tengo otros Steeldive y estoy realmente contento con ellos. Miré su página y encontré este modelo. Normalmente suele estar a unos 90-100€ pero encontré una oferta con la que se me quedaba por 59,86 € puesto en casa.
Dejando de lado que evidentemente es una copia, cosa que a mí me da exactamente igual ya que en la esfera pone claramente STEELDIVE y no pretende ni pretendo engañar a nadie, la calidad que tiene teniendo en cuenta lo pagado casi me hace ruborizarme.
Os dejo unas fotos rápidas.


C360_2022-04-19-10-49-08-666.jpg
C360_2022-04-19-10-48-05-415.jpg
C360_2022-04-19-10-47-28-492.jpg


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Logias Emrys, Phorcas y 13 más
Bien bonito que es. ¿Que calibre lleva?
 
Una ganga, muy bonito .
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Que más se puede pedir... Solo el movimiento ya vale eso!

Buena compra
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom y ndkland
Chollazo! A disfrutarlo.
 
¿Podrías poner link de compra? Muchas gracias. Busco algo similar y me cuadra
 
Que tal la correa es cómoda? es silicona o plástico?
 
  • #10
Vaya!! por que nunca encuentro yo estos chollos??
La verdad es que el "submariner" me parece de lo mas soso, la aguja mercedes la encuentro muy fea y el cíclope ni te cuento.... pero a ese precio me pillaba uno solo para quitarle la lupa y cambiarle las agujas!!
Espero que no te tomes a mal mis comentarios.... si a todos nos gustara lo mismo..... vaya aburrimiento!
Yo estoy esperando un steeldive también! y no veo la hora de que llegue.
Enhorabuena por la compra maestra y que lo disfrutes!
 
  • #11
Que tal la correa es cómoda? es silicona o plástico?
Esa correa la tengo yo en una copia del Tuna y aunque de primeras parece cutrecilla, y lo es, luego resulta ser sorprendentemente cómoda! Sobre todo después de un minutito de inmersión en agua hirviendo para darle forma.

Edit: Plástico gomoso. En la línea de una Z22 de Seiko pero algo más flexible, en parte por el material y en parte porque es más fina. Lo que tiene bastante calidad es la hebilla, aunque es enorme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • #12
Gracias kaboom por la aclaración. Yo estoy esperando un sd1970 que posiblemente reciba la semana que viene. No lo he pedido ni con armis ni con una correa como la que hablamos. Es la otra opción que ofrecen en colores, ya os contaré cuando lo reciba. No tengo claro que tipo de material es exactamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #13
Es como la de esa captura de pantalla que os comparto. Si alguno la conoce le agradecería su opinión
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220703-115144_Google.jpg
    Screenshot_20220703-115144_Google.jpg
    124,1 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #14
A pesar de que estoy cansado de "subs" (sean originales o copia), éste tiene un nosequé que me gusta.... será la correa, que le da otro aspecto al habitual, le favorece.

¿Qué tal la calidad de acabados? Tiene muy buena pinta y he visto otros de esa marca, bastante más caros, y parecen de unas calidades más que dignas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #15
Es como la de esa captura de pantalla que os comparto. Si alguno la conoce le agradecería su opinión
Es una correa tipo tropic. Son muy cómodas y ahora en verano vienen muy bien. Relojes de varios miles de euros llevan este tipo de correas, así que malas no pueden ser :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Casio70
  • #16
A pesar de que estoy cansado de "subs" (sean originales o copia), éste tiene un nosequé que me gusta.... será la correa, que le da otro aspecto al habitual, le favorece.

¿Qué tal la calidad de acabados? Tiene muy buena pinta y he visto otros de esa marca, bastante más caros, y parecen de unas calidades más que dignas.
Los acabados son muy buenos. El dial, el zafiro, el bisel cerámico... Y del lumen ya ni hablemos, una antorcha. Es una vulgar copia. De acuerdo. Pero es que hace ruborizar a relojes que lo triplican varias veces en precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y farenheit451
  • #17
Vaya!! por que nunca encuentro yo estos chollos??
La verdad es que el "submariner" me parece de lo mas soso, la aguja mercedes la encuentro muy fea y el cíclope ni te cuento.... pero a ese precio me pillaba uno solo para quitarle la lupa y cambiarle las agujas!!
Espero que no te tomes a mal mis comentarios.... si a todos nos gustara lo mismo..... vaya aburrimiento!
Yo estoy esperando un steeldive también! y no veo la hora de que llegue.
Enhorabuena por la compra maestra y que lo disfrutes!
Que me voy a tomar mal!
A mí el sub a estas alturas me parece un auténtico coñazo. Pero vi este en su versión verde, así para darle caña en verano sin preocuparme de lo que le pueda pasar, a este precio y conociendo la calidad de acabados de Steeldive, no me lo pensé.
Otra cosa es pagar los 25.500 € que pide alguno por un Hulk ... 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y farenheit451
  • #18
Que me voy a tomar mal!
A mí el sub a estas alturas me parece un auténtico coñazo. Pero vi este en su versión verde, así para darle caña en verano sin preocuparme de lo que le pueda pasar, a este precio y conociendo la calidad de acabados de Steeldive, no me lo pensé.
Otra cosa es pagar los 25.500 € que pide alguno por un Hulk ... 😂😂😂
Ufff..... la de cosas que haría yo con 25.349 €........ -suspiro-......... -otro suspiro-
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y ndkland
  • #19
Es como la de esa captura de pantalla que os comparto. Si alguno la conoce le agradecería su opinión
De esas justo me acaban de llegar hoy un par que había pedido a steeldive y son suuuuuper blanditas y flexibles! Muy cómodas, pero lo malo es que los agujeros están muy separados y lo mismo no encuentras un ajuste con el que estés cómodo y la hebilla es una castaña. Verdaderamente infame.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #20
Kaboom pues estamos apañaos:hmm: Lo del ajuste es un dilema porque estamos hablando de un "cabezón" importante. Espero tener suerte porque sino habrá que cambiarla.
Es mi primera compra en aliexpress y estoy en modo "prueba". A ver el tiempo que tarda en llegar... a ver si me cobran aranceles... a ver la calidad del producto etc etc. Por 86 euros que me ha costado hasta ahora, hay mucho margen, pero ya veremos...
 
  • #21
Kaboom pues estamos apañaos:hmm: Lo del ajuste es un dilema porque estamos hablando de un "cabezón" importante. Espero tener suerte porque sino habrá que cambiarla.
Es mi primera compra en aliexpress y estoy en modo "prueba". A ver el tiempo que tarda en llegar... a ver si me cobran aranceles... a ver la calidad del producto etc etc. Por 86 euros que me ha costado hasta ahora, hay mucho margen, pero ya veremos...
Espera que te despejo alguna duda...

Ahora mismo aliexpress esta tardando, salvo catástrofe logística, entre 7 y 14 días.

No te van a cobrar aranceles, ya los has pagado. TODO aquello que cueste menos de 150 pavos viene con aranceles e IVA pre-pagados.

Los relojes de marcas más o menos probadas (steeldive, addiesdive, cadisen, sugess, san martin, pagani design y todos sus primos) tienen una calidad impresionante para el precio. Y el 90% llevan movimientos Seiko NH35 que está ultraprobado y que Seiko no tiene ningún reparo en meter en relojes por los que te pide 700€...
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, Casio70, OldTraveler y 1 persona más
  • #22
Gracias Kaboom, me has despejado no unas pocas, TODAS las dudas que tenía.
He comprado un sd1970 con esfera verde y tropic verde y como os comentaba es mi primer reloj chino. Tengo una colección con algunos automáticos, un Tag, un Laco, un Steinhart y un Vostok. He leído tanto en el foro sobre Steeldive y similares que a llegado el momento de probar😀
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #23
Gracias Kaboom, me has despejado no unas pocas, TODAS las dudas que tenía.
He comprado un sd1970 con esfera verde y tropic verde y como os comentaba es mi primer reloj chino. Tengo una colección con algunos automáticos, un Tag, un Laco, un Steinhart y un Vostok. He leído tanto en el foro sobre Steeldive y similares que a llegado el momento de probar😀
Yo me lo he pillado en azul y a parte una tropic en negra por 1€ :D:D (utilicé el bonus que daba Aliexpress por comprar durante la oferta de verano. De 11€ se me quedó en 1€)
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • #24
Acabo de recibir un mensaje , mi SD ya está en aduanas. Con un poquito de suerte este finde se viene a la pisci:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #25
Acabo de recibir un mensaje , mi SD ya está en aduanas. Con un poquito de suerte este finde se viene a la pisci:clap:
Compis de viaje junto con el mío :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
Atrás
Arriba Pie