fp lover
Forer@ Senior
Sin verificar
Email mandado ayer y, de momento, sin respuesta.
Seguiremos informando...![]()
Any news ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Email mandado ayer y, de momento, sin respuesta.
Seguiremos informando...![]()
En alibaba, parece que sale la 17 a unos 6 y pico dolares, pidiendo al menos 100
https://tr101440244.fm.alibaba.com/product/101600166-100582905/FOUNTAIN_PEN_17.html
También está la 417
Pues como se sigan sumando gente a esta pluma.... las 100 pueden caer
Me pongo en la cola ...![]()
He mandado un segundo email, pero, de momento, me han hecho el mismo caso que a la pared...![]()
Para que vayáis haciendo boca os presento la mía y también una prueba de escritura.
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS, por la aportación ! estos precios se han de dividirr por dos para obtenerlo en Euros ?
Pues he buscado por todos sitios y salvo los de alibaba... y una tienda que esta en Estambul... no he visto nada de nada
Saludos
p.d. La tiendita de Estambul: https://www.kalemkutusu.com/urun-hata
El problema es pedirlo en turco... alguien sabe...![]()
Jahensan, muchas gracias por la información. Es una pena lo de la 419 me gustaba más que la 17.Bueno, los de la tienda son gente seria
Envié un correo comentándole si nos podían enviar plumas, que somos varios interesados (sin mucho detalle), y me acaban de contestar.
Dear Mr. Juan Antonio
First of all many thanks for your inquiry and interest to our web site which is completely in Turkish. You spare your time and wrote to us. We would like to say that sale to Spain is possible in theory but there are some important points. The shipping cost is too expensive and sometimes even more than the prices of our products. Sorry for not being able to give you the exact price of the shipping. Our opinion is that the purchase form our web-site can be interesting only in big number of purchases.
For your information Scrikss model 419 is not produced anymore.
Many Thanks once again for your contact and please note that we are at your entire disposal for any further informations.
Best Regards
KALEMKUTUSU
La 419 no se fabrica mas, pero la 17 si (pregunté por esas dos únicamente).
Saludos
Jahensan, muchas gracias por la información. Es una pena lo de la 419 me gustaba más que la 17.
Jahensan, muchas gracias por la información. Es una pena lo de la 419 me gustaba más que la 17.
Cuando viaje a Estambul intentaré encontrar algunas de ambos modelos lo que no tengo idea es de precios.