D
Deo7
Novat@
Sin verificar
Buenas a todos compañeros! Solo pasaba por aqui para comentar mi experiencia en serrano con el servicio tecnico de rolex. Compre un submariner hace unos meses,y siempre estaba con las dudas de si llevarlo a ajustar o no,porque atrasaba unos 3 segundos al dia. De haber adelantado,probablemente lo hubiera dejado estar,pero el que atrasase me chirriaba bastante y la verdad,tambien soy bastante maniatico con la precision,ya que uso el reloj a diario y no es lo mismo que usarlo el fin de semana que ni notaras la desviacion.Total que lo lleve,y atencion fue genial,desde la recepcion hasta el hombre con “la bata blanca” ,que me dijo que lo llevara tantas veces como fuera necesario hasta quedar agusto con la marcha. A dia de hoy,una semana despues y sin quitarlo de la muñeca,no se ha movido un segundo,esta en +0.Tardo unos 10 minutos en ajustarlo aproximadamente. Muy contento por la decision de llevarlo a ajustar pese a las dudas. Un saludo!