• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santander, primer fin de samana de Agosto ... y ya van 11 veces

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me ha encantado el reportaje. ¿Sabéis como se puede conseguir algún piloto de vinilo de publicidad de Breitling???
Es que me gustan estas tonterías. El anterior agente de Breitling en Marbella (que se cerró con otros tantos sopotocientos en España por el cierre de distribución de Breitling) me regalaba el PLV de publicidad. Lo guardo todo y un piloto de estos quedaría precioso al lado de la avioneta amarilla que tengo.
 
  • #27
Que bien se la pasan!! Que envidia... pero de la sana ehh ::evil:: Slds
 
  • #28
Que wapos salís todos,os he echado mucho de menos.¿Os atrevisteis con esos chuletones?¿No serían de decoración?Menuda currada de hilo Miguel,hace mucho que no te veo,se te ve de PM.
Menos mal que había una buena representación de Bilbao.:clap:Aitor ya me había creido que te había tocado el libro :hmm:
Txarly llevaste tú el Pepsi ?::whist::
Bravo al clan piruleta!!Iago menudo pedaso de relossss que llevas.¿Javi te hicieron disfrazarte de raba?Sales muy bien
Manu que bien te cuidan por ahí granuja.Se ve espectacular,tú,SD.Oscar que bien te queda el,blanco !!
 
  • #29
Buenas noches a todos,
Vuelvo a reiterar mi gratitud hacia mis amigos y quasipaisanos Oscarpirulo y Monet_Briard, sin ellos nada de esto hubiera sido posible, muchas gracias.
Llevo bastantes años siendo invitado a esta gran quedada pero, por diversos motivos, nunca había podido asistir. Este año, nos pillaba por aquí y por supuesto que acepté y disfruté de la invitación. Poco que añadir a lo que han comentado y comentarán el resto de compañeros...perfecta organización, buena gente y mejor ambiente..todo un éxito.
Yo fui haciendo alguna foto que dejo por aquí para haceros partícipes de tan disfrutada quedada. Un fuerte abrazo a todos.

De camino...
lostimage.jpg

En Perodri..por cierto, muchas gracias.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Ya en Casa Miguel...que despropósito de comida, parecía una boda gitana..
lostimage.jpg
68e9e12d90cdc6fdf2fca7cf22a79898.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
cce705a00d8cff04abb03c85e01d56f7.jpg
lostimage.jpg
a754cb9610ee9b66edbafb28a78ac911.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Con mis súper regalos..
lostimage.jpg


Y foto del amigo que nos cuidó fenomenalmente, aunque con un poquito de mala leche..jaja
lostimage.jpg


Un abrazo a todos.
 
  • #30
Espectacular la organización, ah y los que han estado trabajando entre bambalinas, buena visita, mejor ambiente y excelentes regalos para sortear, además facilitando hacer nuevos amigos con mismos gustos relojeros!
Poniendo caras a nicks y avatares.
Nos vemos el año que viene o antes ;.)
Un abrazo amigos

pd 1 Javi que de "Raba" no se te ve tan mal! ;.)
pd 2 Ivan. Mi relojjjjjajaja
pd 3 Miguel mira q no decirme nada de Carlos!!!
 
  • #31
Gracias a todo el clan por la estupenda organización, la comida de cine y la compañía aun mejor. Espero veros en Asturias el mes que viene. Gracias amigos


c5ec47b02e2c544741bd21fe25a223be.jpg


64166b620e637e863792d8ddb059aef2.jpg


e1e15820f15fceaaf0766e0d5b87e448.jpg


4f13dfac872d84e72879a3063a321b4e.jpg
 
Última edición:
  • #32
Bueno, son muchos años disfrutando de una jornada maravillosa.

Sale todo así de bien porque los organizadores se lo curran y porque la gente va con ganas de pasarlo muy bien. Es un placer coincidir con tantos amigos después de tanto tiempo.
 
  • #33
Para mí un gran placer y un honor acudir a esta gran quedada llena de amigos.... qué voy a decir que me haya dicho ya los años anteriores un sobresaliente y muchas gracias.
 
  • #34
Quien pillara una de esas por aquí cerquita. La anhelo tanto como esa lluvia.
 
  • #35
Un verdadero placer Fer haber compartido tiempo, mesa y pasion.
Un qbrazo Fer!
 
  • #36
Daniiii ..!!!!!!

Como empezó la II Guerra Mundial???:ops:
 
  • #38
Estimados Señores:

MIL GRACIAS POR QUE SOIS ESTUPENDOS

Este año me lleve una sorpresa mayúscula, encima de como me tratáis, me condecoráis :ok:::ok:::ok:::ok::

No tengo palabras de agradeciendo, de verdad

El clan PIRULETA, ES MUY GRANDE :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y ME SIENTO COMO EN MI CASA :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:: A TODOS LOS HABITUALES, QUE SIN ELLOS NO SERIA LO MISMO, QUE ENCIMA SE ALEGRAN DE VERME CON LO PESAO QUE SOY. Y A LOS NUEVOS QUE SON MACANUDOS

SOLO VOY A DECIR UNA COSA EL QUE NO VIENE NO SABE LO QUE SE PIERDE POR QUE ES .......................... THE BEST

UN ABRAZO

DANIEL
 
  • #39
Aitor Guapo

te estoy preparando un C.D para el coche, y luego te hago un examen :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #41
Una vez mas lo habéis vuelto a conseguir, superar la quedada del año anterior. La recepción en Perodri (premiun), el restaurante, la comida (calidad y cantidad, incluso pudiendo repetir)
Que decir de los anfitriones, pendientes en todo momento (de tener su copa llena) y de los asistentes, durante la comida, sorteo, etc. Gracias por el trabajo previo y por el hilo que se ha currado Miguel.
Capitulo aparte merecen los asistes, algunos con muchos Kmt a sus espaldas, excelente ambiente de camaradería, bromas y tertulias muy interesantes, alguna incluso de relojes.
Lo dicho, un día inolvidable, sobre todo para algunos (dicen las malas lenguas) que hoy lunes aun siguen de quedada y que se han bebido hasta el agua de la bahía
 
  • #42
Gracias a ti Dani, no cambies.
 
  • #43
Como diría Obelix, ¡¡¡ bien bien bien bien bien !!!,:D un año más en Santander :), un gran día. Mil gracias a todos por vuestra compañía, y muy especiales a vosotros, Miguel, Oscar, Fede, Manu, Javi, Iago, El Clan Piruleta, por vuestra hospitalidad, y por vuestro esfuerzo para que fuera un gran día. Gracias también a los patrocinadores, a la gente de Perodri por su magnífica atención, y tan solo me queda decir que eché de menos a algunos ausentes que ya son "clasicazos", abrazos para ellos/as, y muchos abrazos para todos los presentes. Nos vemos en breve.
 
Última edición:
  • #44
Te acojonaste de ir en coche conmigo del Bocho - Asturias con la Guerra de Korea

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #45
Que lástima no haber podido ir este año a la mejor quedada de España. El año q viene no fallo
 
  • #46
Que buen ambiente, se ve que lo habeis pasado fenomenal. Amigos, regalos, buena comida....y muchos muchos relojes.
Muchas caras conocidas a quien me hubiera gustado saludar y conocer a los desconocidos....
Gracias por compartir.
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #47
Me he quedado impresionado con la organizacion y el buen rollo.
 
  • #48
Me hubiera gustado haberos acompañado pero por motivos laborales estoy fuera del país, no obstante gracias por compartir.
 
  • #49
Buenassss a todos
Acaba de terminar AHORA mi finde de quedada....APOTEOSICOOOO
De bien nacido es ser agradecido,solo el echo de que todo salga bien es motivo suficiente para que cada año estemos
al pie del cañon organizando estos saraos
Mencion especial a los colaboradores que de forma desinteresada han colaborado para que esto además de posible
sea todavía más atractivo:Joyería MATRA,PERODRI,PACO(kronotempus)y este año COMERZIA con Moisese Ivan al frente
En el tema gastronomico Casa Miguel y El Llar INCREIBLE,y si,hubo carne y pescado,las dos cosas y a repetir jajajajaja
Gracias a todos por venir y a los que os meteís KM por el pecho en especial
Sin duda las risas,anecdotas y relojes no faltaron
Ya queda menos para la del 2018,espero que no falte nadie por que ha sido memorable DIOSSSSSSS
A muchos os veré pronto(que ya hay ganas)
Un saludo a todos,miserias aparte
 
Última edición:
  • #50
Muchas gracias piruletas !!
Un placer compartir con todos los asistentes un día formidable.
Sois cojonudos coño !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie