• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Jordi se queda sin mi libro...

  • Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
sin mis Cuentos, mis Rosas, Girasoles, mis relojes, mis apuntes y como no las cruces en movimiento de Galy de Semana Santa.

Y es que por una errata en la publicación, se dejaron de poner relojes.galy, por tal motivo no me llegan los Emails, para compartir el PDF en el día del Libro y la Rosa con mis vecinos. Apuntes de relojero 1967, 2021 Galy, el día del libro y la Rosa.

IMG-20220408-WA0000.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cjg4497, Cacike, jorgehernando y 1 persona más
Si ese es mi Email, relojes.galy@hotmail.com , con el que podéis solicitar los apuntes.

Consulte con dos informáticos, para crear un correo galy@hotmail.com, o si hubiera forma de hacer un vínculo, y no es posible crear nuevos correos @hotmail.com
Pues te acabo de enviar un email para curiosear tus apuntes que tienen muy buena pinta!! El correo me indica que está en cola... A ver si sale, si no lo recibes, lo comentamos. Saludos!!
 
Pues te acabo de enviar un email para curiosear tus apuntes que tienen muy buena pinta!! El correo me indica que está en cola... A ver si sale, si no lo recibes, lo comentamos. Saludos!!

No me llego enviadme un privado con su email, y se lo envió.

Saludos Galy
 
buenos dias..... es que me he vuelto a conectar al foro otra vez desde hace mucho tiempo,,, que has escrito un libro?? de que trata?
 
Yo ya pedí mi ejemplar a @6aly y doy fe que la cantidad y calidad de información y conocimientos es impresionante. Me será muy muy útil en mis aventurillas como aficionado. Esta fantásticamente bien escrito además, da gusto leerlo.
 
buenos dias..... es que me he vuelto a conectar al foro otra vez desde hace mucho tiempo,,, que has escrito un libro?? de que trata?

Como lo definiría, son como mis memorias de relojero reparador.

En su índice de 536 páginas actuales, encontraremos variedad de apartados, entre otros, como lo hago, como fabricarnos herramientas, con utensilios reciclables, o de poco coste, mis cuentos para niños, adultos, mis guardianes del tiempo surrealistas, que no dan la hora, dan en que pensar, y todo ello enderezado con mucho humor gráfico del forero cram.

He querido hacer unan libro que sea sobre todo ameno, y útil para profesionales y aficionados, a la relojería.
 
  • #10
Como lo definiría, son como mis memorias de relojero reparador, en su índice de 536 páginas actuales, encontraremos variedad de apartados, entre otros, como lo hago, como fabricarnos herramientas, con utensilios reciclables, o de poco coste, cuentos, y mucho humor gráfico del forero cram.

He querido hacer unan libro que sea sobre todo ameno, y útil para profesionales y aficionados, a la relojería.
donde lo puedo comprar??
 
  • #11
donde lo puedo comprar??
Apuntes de relojero 1967-2021. Galy

Un regalo del tío Galy.


En África, cuando un anciano muere, una biblioteca arde, toda una biblioteca desaparece.


En España, cuando un anciano se jubila, toda una biblioteca desaparece, es delito dejar un legado en papel, y cobrar por ello.



Ver Apunte N.º 532​

Tras tirar la toalla al no encontrar los medios para publicar mi libro, por ser jubilado, y censurarme por la venta de los apuntes, y posteriormente la venta del Pendrive con el borrador, a través de internet.


Al no poder vender, y viendo la situación de cuando yo me vaya todos mis trabajos pasaran al reciclaje, quisiera compartir con vosotros, el borrador de mis apuntes, y con quien mejor que vosotros, que habéis colaborado con vuestros hilos, en Foros y compras en (todocoleccion.com).

Una cosa os pido lo compartáis con aquellos que os lo solicite.

No seáis muy crueles con los escritos.

Galy al igual que su padre fue, es analfabeto, habitual en la generación de Guerra y posguerra.
 
  • #12
muchisimas gracias "tio galy", sera un placer atesorarlos y compartirlos.
 
  • #13
Acabo de mandar un mail pidiéndolo, quiero agradecer que lo comparta, lo leeré con mucha atención.
 
  • #14
Acabo de mandar un mail pidiéndolo, quiero agradecer que lo comparta, lo leeré con mucha atención.
PDF con el borrador. Apuntes de relojero 1967 2021, actualizado en marzo 2022, enviado.

Si no le llego a su bandeja de entrada, mire en el correo Spam.

Saludos, Galy
 
  • #15
Tienes la opción de Bubok. Muy recomendable, dale un vistazo y entiendo que si deseas el libro hay que pedirlo a esa dirección electrónica.
 
  • #16
PDF con el borrador. Apuntes de relojero 1967 2021, actualizado en marzo 2022, enviado.

Si no le llego a su bandeja de entrada, mire en el correo Spam.

Saludos, Galy
Recibido y descargado. Muchas gracias, hay un montón de información muy interesante.
 
  • #17
Tienes la opción de Bubok. Muy recomendable, dale un vistazo y entiendo que si deseas el libro hay que pedirlo a esa dirección electrónica.

Hace años que no publicaban nada los medios de comunicación, de mi obra, hasta este fin de semana, publicaron en un diario local mi ofrecimiento del borrador de mi libro, al enterarse mi familia, como dice Joaquín en una de sus canciones, hubo ruido, mucho ruido, ruido de platos rotos, ruido, que callado te lo tenías, ruido, mucho ruido.

En su día tuve que dejar mi vena artística, porque hubo ruido de amenazas, ruido de querellas, ruido de plagios, ruido de patente perdida, mucho ruido, ruido de abogados, y al final la ley mordaza, y números rojos.

Gracias por tu ofrecimiento, pero es que en su di me robaron el mes de abril.
70.JPG
 
Última edición:
  • #18
@6aly Igual me he explicado mal, puedes publicar tu libro privadamente sin necesidad de venderlo comercialmente. Lo publicas y te haces con unas copias y las regalas privadamente a tus familiares o amigos. Yo es lo que he hecho.
 
  • #19
@6aly Igual me he explicado mal, puedes publicar tu libro privadamente sin necesidad de venderlo comercialmente. Lo publicas y te haces con unas copias y las regalas privadamente a tus familiares o amigos. Yo es lo que he hecho.

Si lo entendí, pero no, con el ruido que está creando el regalar el PDF, el cual el coste es cero, no faltaría más que me pusiera a regalar libros de nuevo.

En su día, regalaba mis cuentos a mis clientes en mi taller, y no fue del agrado familiar, por lo que tuve que dejar de hacerlo, y hoy día con la pensión de jubilado y unas cuantas bocas que alimentar no da para muchos caprichos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pad1995
  • #20
Buenas tardes, 6aly!
Le he enviado un email solicitándole sus apuntes.
Muchas gracias por compartir esa información tan valiosa.

Un saludo.
 
  • #21
y no has pensado hacer un crowfunding de esos?

Podrias pedir el dinero que necesites para publicarlo. Si por ejemplo fuesen 3.000e, a cada aportacion de hasta 5€ la mencionarias en la pagina de agradecimientos del libro y a cada aaportacion de más de 30 le enviarias el libro dedicado (suponiendo que el libro costase 30. Si cuesta más, pues le pones ese límite).

No se, es una idea.


suerte
 
  • #22
y no has pensado hacer un crowfunding de esos?

Podrias pedir el dinero que necesites para publicarlo. Si por ejemplo fuesen 3.000e, a cada aportacion de hasta 5€ la mencionarias en la pagina de agradecimientos del libro y a cada aaportacion de más de 30 le enviarias el libro dedicado (suponiendo que el libro costase 30. Si cuesta más, pues le pones ese límite).

No se, es una idea.


suerte

Mi esposa y yo ya tenemos una edad, y tras la última exposición y posterior ley mordaza, hace 18 años, me dice que cuando asentaré la cabeza, y deje de crear problemas a la familia.


Apuntes de relojero 1967-2021. Galy



Un regalo del tío Galy.



En África, cuando un anciano muere, una biblioteca arde, toda una biblioteca desaparece.



En España, cuando un anciano se jubila, toda una biblioteca desaparece, es delito dejar un legado en papel, y cobrar por ello.



Ver Apunte N.º 532



Tras tirar la toalla al no encontrar los medios para publicar mi libro, por ser jubilado, y censurarme por la venta de los apuntes, y posteriormente la venta del Pendrive con el borrador, a través de internet.

Al no poder vender, y viendo la situación de cuando yo me vaya todos mis trabajos pasaran al reciclaje, quisiera compartir con vosotros, el borrador de mis apuntes, y con quien mejor que vosotros, que habéis colaborado con vuestros hilos, en Foros y compras en (todocoleccion.com).

Una cosa os pido lo compartáis con aquellos que os lo solicite.

No seáis muy crueles con los escritos.


Galy al igual que su padre fue, es analfabeto, habitual en la generación de Guerra y posguerra.
 
Atrás
Arriba Pie