Marlin Flake
Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día vaciando cajones en mi trabajo apareció un viejo, calculo que de los 70, reloj de carga manual, marca Okinawa. Antes de tirarlo a la basura me lo ofrecieron a mi y obviamente lo agarre.
Es un relojito barato con caja y armis de acero inoxidable.
cuando lo abrí vi algo que no había visto, un movimiento de una joya.
Se trata de un movimiento de "one 1 jewel unajusted" fabricado por la "algor watch co ltd".
otras incirpciones son "Swiss Parts" y "assembled in hong kong"
Se trata de un movimiento extremadamente ancho.
Marcha bien aunque atrasa y tengo intenciones de hacerlo limpiar y aceitar, pero me frena el hecho de que parece ser de muy poca calidad.
¿Alguien sabe algo de este tipo de relojes?
gracias.
Marlin
Es un relojito barato con caja y armis de acero inoxidable.
cuando lo abrí vi algo que no había visto, un movimiento de una joya.
Se trata de un movimiento de "one 1 jewel unajusted" fabricado por la "algor watch co ltd".
otras incirpciones son "Swiss Parts" y "assembled in hong kong"
Se trata de un movimiento extremadamente ancho.
Marcha bien aunque atrasa y tengo intenciones de hacerlo limpiar y aceitar, pero me frena el hecho de que parece ser de muy poca calidad.
¿Alguien sabe algo de este tipo de relojes?
gracias.
Marlin

Yo venía a decirlo, ahora que por fin me he acordado de mirarlo. Yo desmonté uno en un reloj hippy de los sesenta de mi madre, de esos de bisutería, comprado en Inglaterra. Era un calibre BF 866, firmado por Claro Watch, y "swiss made", "1 jewel". Por cierto, es de gran tamaño y con una tija muy larga. Con todo desmontado, he sido incapaz de averiguar por qué no funcionaba. Algún día lo volveré a armar, lo conservo en una bolsita.