• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LG.XII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LG.XII

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!

Tras un tiempo leyendo en las sombras, llega el momento de presentarme a mi y a mi modesta colección:

- Laco tipo B, regalo de mis padres por mi 30 cumpleaños
F1DB6D3A-FE10-4E51-A3F2-0C3767B8E02F.webp
0BE4537E-4698-4A81-B25D-BF74E903BD9D.webp

- Samurai PADI, fruto de una CRI y el último en llegar a la colección

0A0AC9D1-688E-4809-8570-4764DB77374B.webp

- Y el último y más especial, un Omega Seamaster Aquaterra, heredado (en vida) de mi abuelo. Fue un regalo de mis padres por su 50 aniversario de boda

81EE75B9-1A97-49B5-8714-36B9A68B4BC5.webp

Espero seguir aprendiendo de todos vosotros e ir aumentando esta pasión.

Saludos,
LG

• Me gusta
Reacciones: Voicelab, CACUM y Rubowatch
Bienvenido compañero! Preciosa colección, disfruta todos ellos y a seguir con esta pasión!

Bienvenido.
Saludos.

Muchas gracias a ambos! Nos vemos por el foro.
Un saludo.

Bienvenido al foro.
Los tres relojes que presentas son muy bonitos.
Un saludo.

Que bonita colección compi, pequeña pero bastante completa. Una pena que la pulsera estropee el porte de las piezas en muñeca :laughing1:, es broma.

El que más me gusta es el Omega del abuelo.

Saludos!!!

Que bonita colección compi, pequeña pero bastante completa. Una pena que la pulsera estropee el porte de las piezas en muñeca :laughing1:, es broma.

El que más me gusta es el Omega del abuelo.

Saludos!!!
Pues fíjate que yo veo que pega perfectamente con el bisel Pepsi del Samurai...:laughing1::laughing1::laughing1:

El Omega tiene eso que veo que llamáis "intangibles", para mi es un reloj especial (y no precisamente por lo que pone en el dial).

Gracias por la bienvenida!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Pues fíjate que yo veo que pega perfectamente con el bisel Pepsi del Samurai...:laughing1::laughing1::laughing1:

El Omega tiene eso que veo que llamáis "intangibles", para mi es un reloj especial (y no precisamente por lo que pone en el dial).

Gracias por la bienvenida!
Sin duda compi. Hay relojes "con historia", pero los que llevan "nuestra historia" son más especiales.

Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: LG.XII
Bienvenido compañero ,pequeña colección ,pero grande en sentimientos.

Última edición:
Hola:
Bienvenido al foro.
Un saludo.

!! Bienvenido !!

un saludo

Atrás
Arriba Pie