L
Laau
Quasi-forer@
Sin verificar
Pues a ver cosas que podemos poner en común:
-Hasta que hora nos quedamos cuando salimos de marchuqui?
-Con quíen salimos? (amigOs,amigAs,ambos,pareja..)
-Que refrigerios nos gusta tomar?
-Vais a garitos con música especifica o variada?
-Resaca al día siguiente?
-Zona habitual de marcha ( cada uno de la zona que sea)
-------------------------------------------------------------
La primer en contestar, como no, es la menda lerenda que abrió el post ( y que pienso que alomejor los Jefes me lo cerraran y me banearan, por escribir tanta soplapollez junta)
: -Me suelo quedar normalmente hasta las 7 u 8 de la mañana, si me lo estoy pasando de p*** madre, sino, a las 4 o así.
: -Salgo con amigAs casi siempre, luego encontramos hombres ,pero algunas veces, con amig@s y alguna parejilla también (cosa que no recomiendo si la pareja es muy efusiva y no se desprenden el uno del otro, porque si no tu tienes complejo de Lumier,el cancelabro de la Bella y la Bestia).
: -Bebida Havanna 7 años forever, aunque luego caen chupitos a mansalva
: -Garitos de música variada, y solo de House Dance Trance..
: - Resaca? uhm... so es un fiestón por todo lo alto, desde luego, si vienen tios a ligar me invitan a copas, desde luego, si no me invita nadie no, porque controlo jajaja.
: -Gta de Bilbao (mayormente), Gran Via, Alonso Martinez, Huertas, Chueca, moncloa (Madrid)
-----------------------------------------------------------
Saludos !!
-Hasta que hora nos quedamos cuando salimos de marchuqui?
-Con quíen salimos? (amigOs,amigAs,ambos,pareja..)
-Que refrigerios nos gusta tomar?
-Vais a garitos con música especifica o variada?
-Resaca al día siguiente?
-Zona habitual de marcha ( cada uno de la zona que sea)
-------------------------------------------------------------
La primer en contestar, como no, es la menda lerenda que abrió el post ( y que pienso que alomejor los Jefes me lo cerraran y me banearan, por escribir tanta soplapollez junta)
: -Me suelo quedar normalmente hasta las 7 u 8 de la mañana, si me lo estoy pasando de p*** madre, sino, a las 4 o así.
: -Salgo con amigAs casi siempre, luego encontramos hombres ,pero algunas veces, con amig@s y alguna parejilla también (cosa que no recomiendo si la pareja es muy efusiva y no se desprenden el uno del otro, porque si no tu tienes complejo de Lumier,el cancelabro de la Bella y la Bestia).
: -Bebida Havanna 7 años forever, aunque luego caen chupitos a mansalva
: -Garitos de música variada, y solo de House Dance Trance..
: - Resaca? uhm... so es un fiestón por todo lo alto, desde luego, si vienen tios a ligar me invitan a copas, desde luego, si no me invita nadie no, porque controlo jajaja.
: -Gta de Bilbao (mayormente), Gran Via, Alonso Martinez, Huertas, Chueca, moncloa (Madrid)
-----------------------------------------------------------
Saludos !!