miquel99
De la casa
Sin verificar
Bien, pues como reza el título del hilo, hoy salimos a pasear estrenando un bonito Illinois de pulsera, gracias a mi gran amigo Pedro!
Se trata del Illinois grado 24, tamaño 3/0 fabricado en 1929
Lo primero que me ha llamado la atención, es que se trata de un reloj muy elegante y con una facilidad de lectura tremenda. Me encantan sus agujas azuladas.
Como buen reloj americano, lleva una bonita decoración en la caja, estilo "Art Decó" que resalta sobre la sencillez de la misma de manera muy discreta.
Su interior es todo un espectáculo, con este calibre (modelo 4) con chatones y muy decorado
Ahora toca buscarle una correa de calidad, pero tenía tantas ganas de estrenarlo!
Creo que va a hacer muy buena pareja con otro Illinois que tengo "de vestir" pero de bolsillo
Deseo que os guste tanto como a mi!
Se trata del Illinois grado 24, tamaño 3/0 fabricado en 1929
Illinois Pocket Watch: Serial Number 5185459 (Grade 24)
Info and specs for watch movement serial number #5185459 manufactured by Illinois.
pocketwatchdatabase.com
Lo primero que me ha llamado la atención, es que se trata de un reloj muy elegante y con una facilidad de lectura tremenda. Me encantan sus agujas azuladas.
Como buen reloj americano, lleva una bonita decoración en la caja, estilo "Art Decó" que resalta sobre la sencillez de la misma de manera muy discreta.
Su interior es todo un espectáculo, con este calibre (modelo 4) con chatones y muy decorado
Ahora toca buscarle una correa de calidad, pero tenía tantas ganas de estrenarlo!
Creo que va a hacer muy buena pareja con otro Illinois que tengo "de vestir" pero de bolsillo
Deseo que os guste tanto como a mi!
Illinois Grade 409 “The Cowell & Hubbard”
Durante el tercer lustro del sXX, la economía estadounidense había crecido hasta límites insospechados gracias al devenir de la Gran Guerra en Europa. Efectivamente, mientras el viejo continente se…
www.safonagastrocrono.club