• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sacara rolex el nueveo pepsi en acero

  • Iniciador del hilo TURANDOT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Facil tuneo [emoji106]

De hecho jap y yo teniamos pensado llevarlo a cabo [emoji12] [emoji12]

No no, yo de hecho llevo las dos la roja y la azul y así tengo 5 husos horarios...:-P
 
  • #52
Jap ya lo ha hecho.... No le ha quedado mal el tuneo.. El bisel lo veo raro... Pero.. [emoji16]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

El bisel malva fue la fase uno, ahora le toca a la aguja GMT [emoji12] [emoji12]

Jajajaj

Como te pasas... Tampoco quedo tan mal

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Jajjajajaj anda que no queda guapo el bisel malva en contraste con mi nueva aguja azul...
 
  • #53
Totalmente de acuerdo. Introduces una variación como el cepillado de ciertas partes, suficiente para marcar cierta diferencia con su hermano mayor, y mantienes la combinación del bisel, que en el fondo es lo que muchos entusiastas del modelo echan en falta en la oferta de acero.

Enviado mediante Tapatalk
Claro!!
Pepsi en acero con eslabon central satinado para marcar la insalvable diferencia respecto al eslabon central pulido del de oro blanco...... si es que....
 
  • #54
Jajjajajaj anda que no queda guapo el bisel malva en contraste con mi nueva aguja azul...
Y la gente pensando que habían reeditado el pepsi pero en oro blanco.... [emoji85] [emoji85]

Menos mal que el rojo no va a clarear, sino tendriamos un espectacular bisel malva-rosa
 
  • #55
Claro!!
Pepsi en acero con eslabon central satinado para marcar la insalvable diferencia respecto al eslabon central pulido del de oro blanco...... si es que....
No satinado. Un brazalete con un acabado como el sub C.
 
  • #56
Y la gente pensando que habían reeditado el pepsi pero en oro blanco.... [emoji85] [emoji85]

Menos mal que el rojo no va a clarear, sino tendriamos un espectacular bisel malva-rosa

Eso hace más probable que saquen el pepsi en acero, pero con bisel azul/rojo de verdad...
 
  • #58
Claro!!
Pepsi en acero con eslabon central satinado para marcar la insalvable diferencia respecto al eslabon central pulido del de oro blanco...... si es que....
A ver compañero... ya van dos veces. Respeto tus opiniones, te pido que hagas lo mismo si no te importa.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #59
A ver compañero... ya van dos veces. Respeto tus opiniones, te pido que hagas lo mismo si no te importa.

Enviado mediante Tapatalk
Me indicas dónde, como, cuando he dejado de respetar yo las tuyas?

Gracias [emoji5]
 
  • #60
Pues por desgracia no, no creo, sería una falta de respeto para los que han comprado el blro y rolex cuida muy bien esos detalles.
 
  • #62
Totalmente de acuerdo. Introduces una variación como el cepillado de ciertas partes, suficiente para marcar cierta diferencia con su hermano mayor, y mantienes la combinación del bisel, que en el fondo es lo que muchos entusiastas del modelo echan en falta en la oferta de acero.

El cepillado es una cosa que se puede hacer prácticamente sin coste por lo que tampoco tiene sentido, un armis mate se puede hacer brillo y uno brillo mate ya sea entero o por partes, y a la vez los que tuvieran el de acero que si se diera el caso fuese todo mate podrían poner el centro brillante y parecería tienen el de oro blanco.

Si lo hacen los cambios tendrían que ser mas importante y que no se lo pudiera hacer uno en casa o hacerlo un relojero "cualquiera"

Si tendría algo mas de sentido que sacaran el Pepsi mixto acero y oro ya sea amarillo u rosa combinando la numeración del bisel en el color del oro, fondo del bisel oro, corona oro y armis la parte central oro entonces los cambios a nivel estético y color serian importantes e imposibles de hacer si no se compran las fornituras ya que serian piezas exclusivas de ese modelo y el precio seria un intermedio entre el todo acero y todo oro blanco.

Los que esperen un Pepsi cerámico todo acero les deseo mucha paciencia y mucha suerte ya que la van a necesitar, y si no que se compren el genuino Pepsi chapitas que al final es el mas bonito y el mas genuino de los GMT y encima es una pieza muy coleccionable y con valor al alza.
 
  • #64
Relax, por favor.

Me refiero a un brazalete de acero con el acabado totalmente matizado, como el sub C o el aluminio, cepillado salvo las caras laterales.
Eso es satinado Yago... [emoji6] [emoji106]
 
  • #65
Eso es satinado Yago... [emoji6] [emoji106]
Ok, yo lo tenía por matizado (Alex me corregirá).
Pero ya lo diferencia, no? Es que a veces nos referimos hasta a la forma del 6 de la fecha de los date para diferenciarlos y esta variante es más evidente.
En cuánto se pondría un GMT Pepsi cerámica sólo acero si sólo el coste del insert fuese de 3.000$? 12.000€?
 
  • #66
estoy de acuerdo contigo. totalmente,. y xq lo han hecho con el yachmaster que vale un dineral, y lo sacaron en oro blanco,, y acero y oro,, y recientemente en solo acero.. siendo un reloj mucho mas caro y exclusivo.. no tiene logica y lo hacen..

Veo que ya te han contestado, pero el YM no son el mismo reloj.

Digo el mismo.

Si parecidos claro está pero no iguales, es que si nos ponemos así lo podremos extrapolar a muchos otros modelos. Un Daytona de acero y oro blanco son casi iguales a diferencia de la esfera y alguna diferencia en la caja.

Pero no es lo mismo, así que al final son sutilezas para unos a iguales para la mayoría, pero para muchos de los que estamos aquí sin bien distintos.

Y sigo diciendo que no tendría ningún sentido, al menos para mí.
 
Última edición:
  • #67
El cepillado es una cosa que se puede hacer prácticamente sin coste por lo que tampoco tiene sentido, un armis mate se puede hacer brillo y uno brillo mate ya sea entero o por partes, y a la vez los que tuvieran el de acero que si se diera el caso fuese todo mate podrían poner el centro brillante y parecería tienen el de oro blanco.

Si lo hacen los cambios tendrían que ser mas importante y que no se lo pudiera hacer uno en casa o hacerlo un relojero "cualquiera"

Si tendría algo mas de sentido que sacaran el Pepsi mixto acero y oro ya sea amarillo u rosa combinando la numeración del bisel en el color del oro, fondo del bisel oro, corona oro y armis la parte central oro entonces los cambios a nivel estético y color serian importantes e imposibles de hacer si no se compran las fornituras ya que serian piezas exclusivas de ese modelo y el precio seria un intermedio entre el todo acero y todo oro blanco.

Los que esperen un Pepsi cerámico todo acero les deseo mucha paciencia y mucha suerte ya que la van a necesitar, y si no que se compren el genuino Pepsi chapitas que al final es el mas bonito y el mas genuino de los GMT y encima es una pieza muy coleccionable y con valor al alza.
Ya, te entiendo. Esta claro que se pueden acometer variaciones así, pero eso ya es otro cantar. Si Rolex, o la marca acme, desea introducir cualquier variación para no canibalizar modelos, ampliando la gama a diferentes escalones de precio, y empleando diferentes materiales, no creo que ello le resulte muy difícil. Aparte de que, aunque se puedan hacer modificaciones a título personal, dudo que alcanzaran calidad similar a los acabados de fabrica.

Respecto al chapitas, totalmente de acuerdo, aunque me quedo con mi negrito [emoji4]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #68
No creo que saquen el Pepsi en acero y en coke lo veo poco probable, pero veremos...solo hay que esperar hasta marzo [emoji5]️
 
  • #69
Relax, por favor.

Te agradezco la invitación, pero no hace falta. Te aseguro que estoy muy relajado, de ahí el tono educado de mi petición al compañero.
Gracias



Enviado mediante Tapatalk
 
  • #70
Totalmente de acuerdo. Con independencia de las razones para sacarlo solo en oro, una vez ue ya esta si, no puedes volver hacia atrás y sacarlo en acero, ya que estarías devaluando tu producto anterior y nadie volvería a comprar algo en oro blanco. Es como si al DD lo sacas en acero. Pues va a ser que no
 
  • #71
Todo eso ya lo sabia, pues que le hagan algo característico para diferenciar el oro blanco del de acero, como bien comentas con los Daytona, en definitiva me ha parecido un golpe bajo para los incondicionales de la marca.

Rafa, como todos, estamos dolidos con la marca... serán... :ops:
 
  • #72
Por llevar la contraria, espero q algun dia saquen el pepsi en acero, simplemente porque el gmt master original era de acero y pepsi y sin la version de acero desaparece un clásico, es como si sacaran el submariner negro en oro blanco y ya no lo hubiera en acero...

Hay que tener ilusion aunque sea muy muy muy... poco probable.
 
  • #73
la ilusion es lo ultimo que se abandona.. aunque creo que va ser que no lo veremos en acero..
 
  • #74
Todo es cuestión de tiempo hermano!!! salir,saldrá.
 
  • #75
Pues yo no creo que salga, para mítico ya esta el de chapa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie