Y
yagomadrid
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy pensando en hacer una escapada a Ginebra-Suiza, para ver un montón de relojes, disfrutar viendo todos los modelos que allí tienen y que no tenemos en España.
La pregunta es, alguno de vosotros ha comprado en alguna relojería de allí donde hagan un buen descuento, y merezca la pena el viaje?
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
Hay alguna ciudad que sea mejor para compras de relojes Basel? Lucerna? Le Locle? Etc.
<o😛></o😛>
Si hago el viaje me traería algún modelo posiblemente de Zenith o Vacheron, pero como os digo debe ser realmente interesante en cuanto al descuento.
<o😛></o😛>
Os agradezco los comentarios y ayuda.
Si no quereis dar la tienda por tema de los descuentos, mandarme un privado.
Muchas gracias
<o😛></o😛>
Un Saludo
<o😛></o😛>
Yago
<!-- / message -->
La pregunta es, alguno de vosotros ha comprado en alguna relojería de allí donde hagan un buen descuento, y merezca la pena el viaje?
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
Hay alguna ciudad que sea mejor para compras de relojes Basel? Lucerna? Le Locle? Etc.
<o😛></o😛>
Si hago el viaje me traería algún modelo posiblemente de Zenith o Vacheron, pero como os digo debe ser realmente interesante en cuanto al descuento.
<o😛></o😛>
Os agradezco los comentarios y ayuda.
Si no quereis dar la tienda por tema de los descuentos, mandarme un privado.
Muchas gracias
<o😛></o😛>
Un Saludo
<o😛></o😛>
Yago
<!-- / message -->
<!-- controls -->