poltojalarm
Milpostista
Sin verificar
Esta tarde me disponía a hacer cambio de nene
.
He cogido el Tissot, desenrosco la corona, le doy cuerda, pongo la fecha, lo paro para ponerlo a hora, cierro, e intento roscar de nuevo la corona (que ultimamente costaba un poco que enganchara) pero no hay manera, intento no ponerme nervioso, ... pero la yema del indice ya me empieza a quemar
, nada que no hay manera
me lo llevo puesto sin roscar.
Pasadas 2 horas lo he intentado de nuevo y nada



foto del nene, no es de ahora pero ha coincido el día
Creo que la rosca de corona o la de caja, está mal, como si algún filete hubiera desaparecido y no hay manera de que empieze a roscar.
Lo que ahora necesito saber es dónde debo enviar al nene, aunque sino me aconsejais lo contrario, creo que lo enviaré al SAT de Asturias
, según LABESTIA allí le han atendido bien, aunque sabeis que soy de Valencia,
necesito ayuda tengo al nene diver azul enfermo
Gracias
:
Un saludo
. He cogido el Tissot, desenrosco la corona, le doy cuerda, pongo la fecha, lo paro para ponerlo a hora, cierro, e intento roscar de nuevo la corona (que ultimamente costaba un poco que enganchara) pero no hay manera, intento no ponerme nervioso, ... pero la yema del indice ya me empieza a quemar
, nada que no hay manera
me lo llevo puesto sin roscar. Pasadas 2 horas lo he intentado de nuevo y nada




foto del nene, no es de ahora pero ha coincido el día
Creo que la rosca de corona o la de caja, está mal, como si algún filete hubiera desaparecido y no hay manera de que empieze a roscar.Lo que ahora necesito saber es dónde debo enviar al nene, aunque sino me aconsejais lo contrario, creo que lo enviaré al SAT de Asturias
, según LABESTIA allí le han atendido bien, aunque sabeis que soy de Valencia, necesito ayuda tengo al nene diver azul enfermo
Gracias
Un saludo


. Para lo de la Estrella, es mejor cuando ya hayan cerrado el supermercado 
