Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me acompañará uno de los dos....
![]()
El más chico reclama muñeca....
![]()
![]()
Animo!!!
Gracias, muy amable. El tuyo muy original y bonito.Uffff... ¡Qué bonitos!
Buen Sábado a todos!
Para hoy, un recién llegado: Doxa SUB 300 professional 50th anniversary
![]()
![]()
Y foto de familia con sus dos hermanos mayores:
![]()
Espero que paseis un muy buen fin de semana!
otro doxa??? jaaaa no lo sabia a ese me imagine algo el otro dia con un comentario que puso uno que necesitabas ese ¡¡jaaa Felicidades Alberto ¡¡¡¡ y ya en diciembre tendremos el otro, mi unico y tu cuarto ¡¡
buen finde
Buen Sábado a todos!
Para hoy, un recién llegado: Doxa SUB 300 professional 50th anniversary
![]()
![]()
Y foto de familia con sus dos hermanos mayores:
![]()
Espero que paseis un muy buen fin de semana!
otro doxa??? jaaaa no lo sabia a ese me imagine algo el otro dia con un comentario que puso uno que necesitabas ese ¡¡jaaa Felicidades Alberto ¡¡¡¡ y ya en diciembre tendremos el otro, mi unico y tu cuarto ¡¡
buen finde
Gracias Gus!!!
La verdad es que crean adicción.
Gracias Gus!!!
La verdad es que crean adicción.
Si tu lo dices que tendrás 4 en breve... te creo. Jaaa. Abrazo
Bueno. Si este sábado es la mitad de bueno de lo que fue el viernes [emoji41] será un gran día. Y como vengo llevando el icono de la apnea de los 80. Aquí está el que udsreceste sábado. Squale 101 yellow vintage con wafle. Y está chica que le dj unas clases. Exoress de apnea Intente ver qué reloj llevaba. Pero me perdí en el intento. Buen sábado a todos !!!
![]()
SldsHola.
Sigue el Tissot.
Saludos y un abrazo a todos.
¡¡¡Muy elegante!!!
Bueno. Si este sábado es la mitad de bueno de lo que fue el viernes [emoji41] será un gran día. Y como vengo llevando el icono de la apnea de los 80. Aquí está el que udsreceste sábado. Squale 101 yellow vintage con wafle. Y está chica que le dj unas clases. Exoress de apnea Intente ver qué reloj llevaba. Pero me perdí en el intento. Buen sábado a todos !!!
Squale 101 se asoma
ammm que curioso el señor que en la foto parece que le saliera de la mismísima cabeza a esta bonita señorita Gus![]()
Slds
Una pena haberme perdido esa conjunta, pero entre a la web de Doxa y mucha gente se quejo con ellos, decian que como tomar en cuenta a DW para una edicion especial mientras a que los fans de su propio facebook nada, Doxa respondio que no se apuren, tambien habra una sorpresa para ellos, asi que estoy MUY pendiente![]()
Felicidades adelantadas Gus, por ese gran Doxa que llegara:
Felicidades Alvaro, muy bonito!![]()