• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sabado 21 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Papa Noel estará ahora trabajando a saco para tener todos nuestros regalos a punto. Así que he querido hacer una fotica que representara eso:

IMG_8130.webp

Luego he tenido que salir corriendo dejando el trípode, la cámara y todo como estaba debido a una pequeña emergencia de papi 💩.

Al volver he pasado todas las fotos al teléfono para seleccionar la mejor y editarla. Había dos fotos extra! 😳🫣

IMG_8131.webp

Pero qué narices?!😱

IMG_8132.webp

Sufro por mis relojes con este maldito elfo suelto!😫😰

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Green, Salabre y 16 más
Papa Noel estará ahora trabajando a saco para tener todos nuestros regalos a punto. Así que he querido hacer una fotica que representara eso:

Ver el archivos adjunto 2967815
Luego he tenido que salir corriendo dejando el trípode, la cámara y todo como estaba debido a una pequeña emergencia de papi 💩.

Al volver he pasado todas las fotos al teléfono para seleccionar la mejor y editarla. Había dos fotos extra! 😳🫣

Ver el archivos adjunto 2967817

Pero qué narices?!😱

Ver el archivos adjunto 2967818

Como me gusta que las fotos cuenten historias. :ok:

• Me gusta
Reacciones: napilut

Ver el archivos adjunto 2967815

Ver el archivos adjunto 2967817

Pero qué narices?!😱

Ver el archivos adjunto 2967818

Jaja 😂😂 que bueno 👍 malditos duendes...
Le queda de cine ese caucho blanco.
Pasa buena tarde noche. Abrazo 🙂

• Me gusta
Reacciones: napilut
1000051217.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Salabre, Cantabruca y 13 más
IMG_6657.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, seisnofe, Salabre y 17 más
Buenas tardes
20241221_190235.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Salabre, Cantabruca y 13 más
Un Baikal con adornos... Jejeje. Pulseritas de mi amiga Miriam.
IMG_20241221_193327.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Cantabruca, Pepe Manolo y 10 más
Atrás
Arriba Pie