• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sabado 21 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaja 😂😂 que bueno 👍 malditos duendes...
Le queda de cine ese caucho blanco.
Pasa buena tarde noche. Abrazo 🙂
Muchísimas gracias compi!! Tu tb🥰

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Como me gusta que las fotos cuenten historias. :ok:
La verdad es que es lo que estoy intentando (siempre que tengo tiempo) con todas mis fotos de mi proyecto 365

Muchas gracias!☺️

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y pablitos
1000003139.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Xc75, Pepe Manolo y 10 más
@uryrcde menudo pedazo de Autovía gastas amigo. Te alabo el gusto😀

Fantástico! Veo que en tu versión aparece el número 3 , mientras que en de 40 prescienden de el.
Si, esa es la diferencia entre el 40 y el 42, en el 38 el calendario a las 6…

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Gracias! Disfrute mucho, aunque cada vez voy más tranquilo. Espero que tu también disfrutes y con cuidado!
Muchas gracias! Espero que hubieras disfrutado, precioso reloj por cierto y a conjunto! Gran elección ❄️

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
No te lo quitas eh? Yo tampoco lo haría, es muy bonito, sencillo y equilibrado...
Saludos 🙂
Muchas gracias, Pablo.

El tamaño es una ventaja añadida. Buscaba un reloj pequeño y se cruzó este.

Ya habrá tiempo de usar otros 😉

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie