pablitos
Habitual
Sin verificar
Un Cartier "redondo"! Precioso.
Pasa una buena tarde noche. Abrazo 🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un Cartier "redondo"! Precioso.
Perfecto para estos días grises y fríos... claro que sí 👍 Saludos 🙂
No te lo quitas eh? Yo tampoco lo haría, es muy bonito, sencillo y equilibrado...
Muchísimas gracias compi!! Tu tb🥰Jaja 😂😂 que bueno 👍 malditos duendes...
Le queda de cine ese caucho blanco.
Pasa buena tarde noche. Abrazo 🙂
Súper foto amigo, como siempre.
No me acuerdo quien lo ha puesto en este hilo pero ha enseñado un Tag Heuer con esa misma esfera pero de distinto color...Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2967431
La verdad es que es lo que estoy intentando (siempre que tengo tiempo) con todas mis fotos de mi proyecto 365Como me gusta que las fotos cuenten historias.
Una chulada 👌 saludos 🙂Buenos días y buen fin de semana Ver el archivos adjunto 2967467
Vaya gat@ más guap@!!! Y el reloj tb.Buenas a tod&s, llevo este, fotos de ayer. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2967453
Ver el archivos adjunto 2967454
Muy muy bonito.Buenos días y buen fin de semana Ver el archivos adjunto 2967467
Muchas gracias, saludos recíprocos.Una chulada 👌 saludos 🙂
iNMEJORABLES COMPAÑERO.Jdrrrrr los Pogues... Old times, good times my friend. Abrazo 🙂
Ah bueno, el reloj 👍
Gracias Joserra .Muy muy bonito.
Si es 34,referencia 7965 de 1972 en caja de oro maciza,gracias.Es un 34mm? Es muy bonito, sencillo y muy elegante..... Saludos 🙂
Cierto es... jejeje... + Heuer, jeje 😅
Igualmente. AbrazoCierto es... jejeje
Feliz finde amigo mío
Cuidalo mucho, se lo merece... ya no se hacen cosas así 👍Si es 34,referencia 7965 de 1972 en caja de oro maciza,gracias.
Si, esa es la diferencia entre el 40 y el 42, en el 38 el calendario a las 6…Fantástico! Veo que en tu versión aparece el número 3 , mientras que en de 40 prescienden de el.
Gracias!!!! Me too...me cuesta dejarlo en la cajaI ❤️ INVICTA
Un abrazo Pablo, buen fin de semana.Pasa buen día amigo 🙂 Abrazo
Graciasss 😘Un Cartier "redondo"! Precioso.
Pasa una buena tarde noche. Abrazo 🙂
Muchas gracias! Espero que hubieras disfrutado, precioso reloj por cierto y a conjunto! Gran elección ❄️
Muchas gracias, Pablo.No te lo quitas eh? Yo tampoco lo haría, es muy bonito, sencillo y equilibrado...
Saludos 🙂