• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sabado 21 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día tengan

1000047684.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, Pobleta y 23 más
IMG_9824.webp
Buen sábado compañer@s!!!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, Jeronimus y 26 más
Buenos días.

IMG_4395.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, Powerman, Cantabruca y 23 más
Propicio sábado disfrutemos

1000063287.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, Cantabruca, KIKEMORGAN y 26 más
Mira que es bonito este Tudor todo azul.
Muchas gracias, querido Angel.
::cry::Se ha quedado sin hermanito. Había escrito carta a Papa Noel(Goldoff), pero no he tenido suerte. ::cry::

• Me gusta
Reacciones: detracia
Feliz sábado!
1000023714.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, Jeronimus y 29 más
Como molan los wave ceptor, creo que no se le pedir más a un reloj, día de la semana en castellano, poder poner la fecha a nuestro modo, primero el día y después el mes, dst automático, se sincroniza todas las madrugadas el sólito, se sabe la hora de tropecientas ciudades mundiales, una vez configurado no te tienes que preocupar de nada durante 2 o 3 años, hasta que halla que cambiar la pila, ah, y además te dice la hora jeje 😅 y es bonito.
Yo lo tengo desde Marzo del 23 y ha sido una de las mejores compras que he hecho y que más satisfacción me ha dado... Es todo un lujazo por algo menos de 70 euros, un maquinón...
Pasa buen día 🙂 Saludos
1000019215.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Pobleta, Casio70 y 19 más
Feliz sábado, a tope de filtros.
1000064611.webp
1000064606.webp

Última edición:
  • Me gusta
Feliz sábado .🥳

1000043945.webp

• Me gusta
Aaaaayy ... qué stress

1000077989.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, Pobleta y 20 más
IMG_1008.webp

• Me gusta
Hoy ya toca cambiar a reloj de vacaciones. Pasad buen sábado y recordad ser felices hoy.

IMG_1731.webp

Salud !

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, Pobleta y 17 más
IMG_9084.webp

• Me gusta
IMG_5076.webp
IMG_5078.webp
IMG_5074.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Pobleta y 19 más
Por cierto, vaya foto de mierda. Por hacer la bromita del pijama fui desconsiderado con el reloj 🤦‍♂️

Va una algo mejor

1000077990.webp

Menuda foto!! Me encanta ese reloj, tengo a mi Marlin siempre olvidado. No puede ser ... ::cry::

Por fin, qué bonito te ha quedado. Disfrútalo ... y sube fotos en los hilos diarios que, al menos yo, las disfruto mucho también :ok:

Mira que son BUENOS y bonitos los Breitling de aquella estapa, eh. Esta semana aún tuve oportunidad de compartir mesa y café con una profesional del sector y me puso a Breitling por las nubes, por calidad de construcción, por durabilidad, por los pocos problemas que dan en la mesa del taller...

Me gusta mucho, enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Cantabruca, KIKEMORGAN y 17 más
Atrás
Arriba Pie