AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Creo que solo vosotros podéis editar los títulos de los hilos una vez que los publicamos, y mi petición es que, por favor, os ocupéis de eliminar los horrores ortográficos que a veces se cuelan en ellos. Es algo que puede hacerse discretamente, sin incomodar al autor que por desconocimiento o despiste los comete. Me parece que no es mucho trabajo extra y que redundaría en una mejor imagen del foro; duele un poco leer una y otra vez en el título de un hilo que puede estar varios días visible, con resubidas y reflotes, ese tipo de fallos. Hace tiempo que lo pienso, pero tropezármelo en el hilo diario del General me ha terminado de animar a pedirlo en voz alta
Aclaro que no está en mi ánimo ser tiquismiquis con el estilo o la ortografía de nadie. No voy a negar que disfruto especialmente cuando leo aportaciones que están bien hiladas y redactadas (Catilina, ubi es??), pero siempre he dicho que prefiero que la gente aporte como buenamente pueda y sin cohibirse por estas cuestiones, ya que estamos en un foro de relojes y no de lengua.
Soy consciente de que vuestra labor es ardua y desinteresada y no es cuestión de abusar, pero confío en que lo que pido no os resulte excesivamente cargoso Ahí lo dejo ¡¡Gracias por considerarlo!!
Aclaro que no está en mi ánimo ser tiquismiquis con el estilo o la ortografía de nadie. No voy a negar que disfruto especialmente cuando leo aportaciones que están bien hiladas y redactadas (Catilina, ubi es??), pero siempre he dicho que prefiero que la gente aporte como buenamente pueda y sin cohibirse por estas cuestiones, ya que estamos en un foro de relojes y no de lengua.
Soy consciente de que vuestra labor es ardua y desinteresada y no es cuestión de abusar, pero confío en que lo que pido no os resulte excesivamente cargoso Ahí lo dejo ¡¡Gracias por considerarlo!!