• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Súplica a los moderadores

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Creo que solo vosotros podéis editar los títulos de los hilos una vez que los publicamos, y mi petición es que, por favor, os ocupéis de eliminar los horrores ortográficos que a veces se cuelan en ellos. Es algo que puede hacerse discretamente, sin incomodar al autor que por desconocimiento o despiste los comete. Me parece que no es mucho trabajo extra y que redundaría en una mejor imagen del foro; duele un poco leer una y otra vez en el título de un hilo que puede estar varios días visible, con resubidas y reflotes, ese tipo de fallos. Hace tiempo que lo pienso, pero tropezármelo en el hilo diario del General me ha terminado de animar a pedirlo en voz alta :umbrella:

Aclaro que no está en mi ánimo ser tiquismiquis con el estilo o la ortografía de nadie. No voy a negar que disfruto especialmente cuando leo aportaciones que están bien hiladas y redactadas (Catilina, ubi es??::cry::), pero siempre he dicho que prefiero que la gente aporte como buenamente pueda y sin cohibirse por estas cuestiones, ya que estamos en un foro de relojes y no de lengua.

Soy consciente de que vuestra labor es ardua y desinteresada y no es cuestión de abusar, pero confío en que lo que pido no os resulte excesivamente cargoso :innocent: Ahí lo dejo :) ¡¡Gracias por considerarlo!! :bye:
 
AbderramanII +1, y añado, "quosque tandem Catilina abutere patientia nostra".
 
Entiendo, pero no estoy de acuerdo. A nivel personal es corregir lo que alguien escribió libremente y como quiso y pudo, lo que me resulta paternalista e impertinente. Después está tu gentil suposición de que seríamos capaces de hacerlo, lo que no tengo yo tan claro, al menos en mi caso. Y por último estaría el fárrago de trabajo que supondría.
Además si por un quítame allá ese Spring Drive la gente se pone como se pone, imagínate por estas cosas.
 
¡Pues nada entonces! :pardon: A mí a veces se me medio invisibiliza la línea donde escribo el título y no leo lo que escribo, de modo que no puedo saber si se me cuela algún horror, y después de enviarlo no lo puedo corregir; no consideraría paternalista ni impertinente que me lo corrigieras tú :huh:

Respondida por un moderador la cuestión, cierro el hilo para no incordiar más. Gracias por contestar :friends:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie