• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sí, ustedes Cervecer@s!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Waterloo y los muñecos de la peque IMG_20180713_202716.jpg
 
  • #54
Así me gusta Álvaro, calidad de la madre patria [emoji39]

Anoche asaltamos el bar, nos acabamos las últimas [emoji23]
Muy parecida a la Pacifico, lo confirmaré en mi próxima visita ;-)
 
  • #55
Espectacular la edición limitada de Estrella Galicia.

3603d0ea5caef4684cb19cd6a078c0d6.jpg


87a5b013ba08d41d5a1437d2164ab15d.jpg
 
  • #56
St Bernardus Abt 12, la mejor cerveza de abadía que he probado jamas y posiblemente sea la mejor del mundo junto (del estilo trapense) con la Westvleteren Abt.
 
  • #57
St Bernardus Abt 12, la mejor cerveza de abadía que he probado jamas y posiblemente sea la mejor del mundo junto (del estilo trapense) con la Westvleteren Abt.
Totalmente de acuerdo, y un poco por debajo la rochefort. Un saludo
 
  • #58
Pues sí que está riquiña!

IMG_20180824_141615.jpg
 
  • #59
Espectacular la socarrada

IMG_20180825_145225_364.jpg
 
  • #60
No me gustó tanto... Es una cerveza de trigo oscura (roja) a la que para mí, le falta un toque de amargor.

Se deja tomar! 3/5IMG_20180829_213703.jpg
 
  • #61
Muy rica la luna azul!

IMG_20180902_221643.jpg
 
  • #62
La virgen jamonera, la virgen!

IMG_20180921_205510.jpg
 
  • #63
No soy cervecero, pero los fines de semanas, tengo la costumbre de comprar estas cervezas artesanales venezolanas de la marca Tovar, y las disfruto con mi señor padre en casa.

Compro cuatro o seis botellas de tres tipos que ellos fabrican (fabrican otros): tipo Klar (la light; o a veces la tradicional tipo Pilsen, segun lo que encuentre), tipo Dunkel (que es una cerveza negra) y la Hefe Weizen (esta es hecha de trigo).

lostimage.jpg


Cerveza Tovar (www.cervezatovar.com), es una marca creada en un pueblo del venezolano Estado Aragua, llamado: la Colonia Tovar; se trata de una población fundada en 1843 por un grupo de inmigrantes alemanes provenientes del entonces independiente estado de Baden, aunque posteriormente se ha visto aumentada por inmigrantes alemanes que huian de ambas guerras mundiales; por lo que presumo deben saber alguito de cervezas. :D





PD: El proximo finde tomare la foto como corresponde, con alguno de mis relojes puesto y la botella con el vaso de fondo!
 
Última edición:
  • #64
Aprovechando mi paso por Guatemala:

de047d6ff7824e08a12cd4827c317754.jpg


a5776e28c54a4923d9cdfbeee23dcaf0.jpg
 
  • #65
Cerveza Artesanal de Cacao de 6º Grados de Alcohol, libre de Gluten - Hecha en Margarita (Isla de Margarita, Venezuela): La Brava Brown de Alimentos Ñero. Y uno de mis dos relojes Orion.

lostimage.jpg

 
Última edición:
  • #66
Ya os contaré... seguramente de este fin de semana no pase

Westvleteren XII

Partiendo de que soy un fan de la Trapistes de Rochefort 10 creo que no va ha decepcionarme.
Según dicen, la West es la mejor trapense del mundo!

IMG_1947.jpg
IMG_1949.jpg
 
  • #67
Llevo muuuuucho tiempo detras se una Westvleteren XII a un precio razonable... Mi grial cervecero, sin duda
 
  • #68
Llevo muuuuucho tiempo detras se una Westvleteren XII a un precio razonable... Mi grial cervecero, sin duda

Eso del precio razonable... mire por internet después de comprarla y pude ver los mismos precios mas o menos, que en la tienda donde la compre. Rondan los 15e..
 
  • #69
Casualmente me subo al carro.

174ab37d3984f1f133dcb5de79e1d22b.jpg
 
  • #70
Pues yo a pesar de las buenas cervezas, muchas de ellas las he probado, con especial predilección por las belgas y holandesas. Tengo que recomendar una marca blanca, la Argus, marca propia del Lidl.
Reconozco que la primera vez me la lleve por el precio, ya que debía llenar la nevera para que la devastaran unos amigos. Pero me gustaron y acabe por aficionarme, especialmente a la Prestige, para ocasiones la Augus Reserva 1844.
 
  • #72
He probado una que se llama bravante que me gusta mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie