• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sí, me apetece un Longines Heritage: ó Military ó Marine Nationale

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi el Marine me parece precioso, un reloj casi perfecto pero pasado de precio en mi opinión. Aplauso para Longines por no estropear estos modelos poniéndoles fechador como ha hecho en tantas ocasiones.

• Me gusta
Reacciones: unsur
A mi el Marine me parece precioso, un reloj casi perfecto pero pasado de precio en mi opinión. Aplauso para Longines por no estropear estos modelos poniéndoles fechador como ha hecho en tantas ocasiones.
La relación calidad-precio podría ajustarse algo a la baja, sí que es cierto, máxime por un 3ATM.

Para mi gusto, el Marine Nationale, la forma del bisel le da un punto interesante. El primero me parece demasiado sencillo, y el envejecido de la esfera muy exagerado, al menos en foto.

Un saludo. :ok:

Veo más original el Longines Heritage Military Marine Nationale

Coincido plenamente con los compañer@s que resaltan el marcado envejecido de las esferas y también en la gran gama que tiene la colección Heritage, que sigue en aumento. En este caso creo que me gusta más el MN aunque no me compraría ninguno de los dos precisamente por ese abuso en la pátina artificial. En la Heritage me atraen mucho más otros modelos cómo el Sector
heritage-l2-828-4-73-0-detailed-view-2000x2000-213.jpg
o el Tuxedo
heritage-l2-330-4-93-0-detailed-view-2000x2000-70.jpg

Me encantan los small seconds, que le vamos a hacer.
Mucha suerte con la decisión, en cualquier caso será buena.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Lone Cat, unicoru y 1 persona más
Marine Nationale, me gusta mucho la caja.

Me gusta mas el primero, pero los puntitos no me termina de gustar.

El Marine Nationale sería, por mucho, mi elección: las agujas, la escala minutera, el bisel y la grafía del FAB SUISSE para mí marcan la diferencia. La forma de la caja también me gusta más.

Esperamos presentación del elegido. Me encanta ese Longines.

el otro dia estuve probamdome en Rabat ambos y me quedo con el MN. El otro modelo tiene una patina bastante forzada

El Marine Nationale con las agujas del military, pero como no se puede, pues el milico.

A mi me encanta el Marine!!

Longines es una marca que no me llamaba la atención demasiado cuando empecé a interesarme en los relojes seriamente, pero todo cambio cuando tuve un conquest heritage chrono en la mano....me impresionó de forma muy positiva. Poco a poco Longines ha ido ganándome, especialmente estos Heritage, con piezas maravillosas como el Legend Diver o cualquiera de los dos que te gustan que son preciosos.

Me gusta más el primero

De los q pones, con mucha diferencia, prefiero el MN, me gusta más, ahora bien, ya metidos en Longines, el Sector o el Tuxedo q te propone el compañero Ferion me parecen excepcionales

• Me gusta
Reacciones: Ferion
A mi me gusta más más primero. Me gustan mucho más sus agujas y tambien el diseño de la caja con un bisel más fino. El otro, con ese bisel tan grueso hará que el dial sea más pequeño y todo el reloj parecerá más chico. Lo de la falsa pátina me parece poco importante. El dial es atractivo? Pues si te gusta, está bien hecho.

Esta mañana vi en IG una imagen y el tono de la esfera no parece ser tan marcada como se ve en otras fotos.
584572F5-DE90-47E1-B6E1-2AC04DA83561.webp
La verdad tengo que decir que es muy chulo ese estilo vintage ..

Me quedo con el Marine Nationale me pare super super super elegante es todo un acierto!

Atrás
Arriba Pie